Primer teaser de Super-Bikes: Riding Challenge

Milestone ha subido el primer teaser de su nuevo título de motociclismo, con el que tratará de rescatar viejas glorias.

Super-Bikes: Riding Challenge esta siendo editado por Black Bean (Evolution GT) para las plataformas PS2 y PC.


Coñe todo parecia mu bonito hasta que he visto la camara de atrás, con la que se juega...


parece un juego del montón.
pues viniendode milestone seguro que es de todo menos del monton.

A mi teniendo en cuenta que el video es de ps2 me parece que esta bien, estoy deseando ver la version de la 360.

un saludo
pues me parece que va a ser un juegazo, esos pikes que echaré con los colegas, no van a tener precio!
graficamente no pinta muy bonito, pero en la fisica de las motos me ha recordado muxisimo al genial gp500, sin duda lo mas importante es q tenga una wena manejabilidad para q el online sea mitico, todavia me acuerdo de las carreras q exaba al gp500 en red 10 amigos a la vez
Muy bonito para ser PS2, aunque eso de "no tourist, only trophies" les ha sobrado.

P.D.: a ver cuanto tarda en aparecer el primer boxter en el hilo para recordarnos que los mejores juegos de motos son los MotoGP de THQ para las XBOXes.
Kanfrox no hace falta que aparezca alguno para saber lo evidente.

Desgraciadamente es todo lo contrario en lo que refiere a F1.
6 respuestas