Primer teaser de Pro Evolution Soccer 2014

Imagen

Como no podía ser de otra forma, Konami lanzará este 2013 un nuevo Pro Evolution Soccer. Esta edición del título deportivo tendrá como una de sus principales novedades el uso del Fox Engine, la solución gráfica desarrollada por Kojima Productions y destinada a la actual, siguiente generación de consolas y PC.

Para publicitar el anuncio formal del título, que se realizará de forma previa al E3 el 6 de junio a las 19:00 hora peninsular, Konami ha mostrado el primer teaser de Pro Evolution Soccer 2014 que podéis ver a continuación.

Me lo pidoooooo ya que el fifa sale en pc sin el motor nuevo, este año se lo pueden meter por el ojete
gominio está baneado por "Game Over"
me parece el movimiento de piernas muy cutre, y eso que es un teaser,,
Este año me toca PES!!! que ganitas...
todos con las piernas cicladas jajajajajaja [qmparto]
joer no entiendo a algunos un simple teaser y ya diciendo que es lo mismo esperad a ver el juego en funcionamiento y opinad entonces.
El 2013 me pareció muy bueno en cuanto a jugabilidad, además con los parches para cambiar equipos y tal en PS3 mejoraba uno de sus puntos flojos, así que este 2014 con mejoras visuales, si no la cagan con la jugabilidad puede ser una opción muy buena
ningun año me he comprado ni pes ni fifa.....este año no pienso cambiar por mucho Fox Engine que tenga
¿Se lo seguirá comiendo el FIFA?
Con las piernas de roberto carlos xDDD

Este video y nada, me quedo igual...

Quiero ver ya el nuevo fox engine, que seguro que luego no es para tanto...

Esperare a fifa, aunque sea mas de lo mismo al menos tiene una base decente y me entretiene, cosa que PES no lo hace desde el pes6... Que pena que despues de tantos años (desde iss pro 98) haya perdido tanto y tanto...
con ganas de que salga ya para jugarmelo.
No me compre el 13, pero me gusto la jugabilidad, lo tengo pirata en PC, debo ser honesto, casi no lo juego, estoy esperando este y si es lo que prometen lo compro de salida... porque el 13 no me gusto mucho... hablo de PES no??? 2013...
link666 escribió:Me lo pidoooooo ya que el fifa sale en pc sin el motor nuevo, este año se lo pueden meter por el ojete


buscagraficos everywhere. ya puede ser una castaña el juego que mientras se les vean los pelos de la nariz a messi...
Estoy deseando ver el nuevo motor y oír noticias sobre la versión de Wii U.
Mira que este año había dicho que no volvía a caer... pero solo con la canción ya me lo han vendido cawento

http://www.youtube.com/watch?v=uTdQECUTDu8
El video no me dice nada (por eso es una teaser jeje)

pero estoy deseando que tal le queda al PES este nuevo motor grafico.
THEDARK2005 escribió:ningun año me he comprado ni pes ni fifa.....este año no pienso cambiar por mucho Fox Engine que tenga


Entonces no se entiende que comentes en un hilo, de algo que nunca compras
Esperemos que este cambio de motor sea una revolución para la saga, le hace falta.
Mientras salga para Wii U como prometieron el año pasado me vale.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estos me los compro cuando valen 10€.
60 pavos de nombres actualizados ...
No me imagino como serán los juegos en 2020, dará asco el mundo real comparado con los juegos jajaja
Veremos si se nota mucha mejora con el motor gráfico nuevo :)
A ver que tal!!
Hasta qui puedo leer..
A ver que tal este año.A mi nunca a dejado de gustarme ningun pro.Hay años que me ha gustado menos y otro que mas.pero en general me ha divertido siempre.Para mi la lucha FIFA-PRO no existe.Este ultimo año ya me dejo muy buen sabor de boca.Tenia algunos fallitos pero me gusta bastante.
yo desde el fifa 11 deje el pro me parecio mucho mejor el fifa y aunque es solo un teaser se lo podrian haber currado porque viendo eso dan ganas de no comprarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SUPERWI escribió:A ver que tal este año.A mi nunca a dejado de gustarme ningun pro.Hay años que me ha gustado menos y otro que mas.pero en general me ha divertido siempre.Para mi la lucha FIFA-PRO no existe.Este ultimo año ya me dejo muy buen sabor de boca.Tenia algunos fallitos pero me gusta bastante.


si te vendieran los PRO cada mes por 60 euros con "mejoras", te los comprarías ?
No me gusta el comentario simplón de es una mera actualización de nombres y equipajes. Los que nos compramos anualmente el Fifa y el Pes sabemos que cambios hay, y sustanciales. El problema es que tanto fifa como pes añaden cosas cuando la base no la arreglan. En lo que respecta al Pes, pues ha ido incorporando conceptos nuevos hasta llegar al Pes 13, el cual es el mejor de los últimos pes y el que más novedades ha incorporado en el aspecto jugable, aunque no ha corregido los más graves, como son los modos (a todos los niveles, offline y online) y la jugabilidad lastrada por el motor.
Ahora y con el nuevo motor ya no hay excusas para seguir incorporando novedades como lo del público sin solucionar el problema de base. Ahora ya si que tiene que ser la definitiva.
Entre la música y los tíos ciclados en blanco y negro que se revuelcan por el suelo,, parece más un trailer de Resident Evil que del Pes... y enseñar eso y nada es lo mismo, anda que se han roto un huevo estos...
No me dice absolutamente nada el video...
kai_dranzer20 escribió:
SUPERWI escribió:A ver que tal este año.A mi nunca a dejado de gustarme ningun pro.Hay años que me ha gustado menos y otro que mas.pero en general me ha divertido siempre.Para mi la lucha FIFA-PRO no existe.Este ultimo año ya me dejo muy buen sabor de boca.Tenia algunos fallitos pero me gusta bastante.


si te vendieran los PRO cada mes por 60 euros con "mejoras", te los comprarías ?


Y tu? Nadie en su sano juicio creo que gastaría 60 euros mensuales, debes de estar forrado..
imagino q las versiones de Wii U PS3 y 360 tendrán el Fox engine también
Tanto FOX Engine para esas camisetas de plástico? xDDD
A ver si Konami le mete una patada a EA con PES este año, ya que FIFA se queda con motor oooold!
La verdad que con la 9ª de beethoven todo queda mas epico, pero en el fondo no es nada el video xD
aun asi soy mas de pro que de fifa
me lo comprare para RGH
A mi ese trailer no me aporta nada, a ver gameplays y las animaciones de los jugdores, porque si por mucho que cambien de motor eso no mejora....
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Un gameplay ya porfavor!!! que ganitas le tengo [babas]
Y a mí que me parece totalmente innecesario un teaser de un juego de fútbol, si fuese de otro género...
genial, a ver si con el motor grafico nuevo logran hacer el juego de futbol definitivo
A ver el 6 de junio, como se ve el gameplay del nuevo Pro, con el motor de la Megan Fox. [carcajad]
Tengo esperanzas en este PES por el cambio de motor!...Siempre he sido de PES porque ha sido normalmente el mejor!...Pero como siempre quiero jugar al mejor simulador de fútbol que haya...Llevo 3 temporadas en FIFA porque hoy por hoy manda!....Pero ojo!!! este PES se merece un vistazo!...A ver ese Fox Engine con nuevas físicas, luces, texturas y demás extras!
Me da igual si se le marcan los pezones cuando jueguen con nieve o no.
Mantenr la jugabilidad o mejorar la del anterior. No quiero jugadores que cuando digo "para alante" vayan hacia atras o se queden mirando como hacen un pase sin cortarlo.
Si aprovechan algo del Fox y del pes13 creo que saldrá un título a la altura. Esperemos.
48 respuestas