Primer teaser de Fairy Fencer F: Advent Dark Force

Compile Heart ha publicado el primer vídeo de su juego de rol Fairy Fencer F: Advent Force que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que en el anterior Fairy Fencer F de PlayStation 3, las ilustraciones correrán a cargo de Yoshitaka Amano, principalmente conocido por su gran trabajo en la saga Final Fantasy.

Fairy Fencer F Advent Dark Force es la secuela del título de PlayStation 3 Fairy Fencer F, y reúne a uno de los equipos con más talento para los RPG del panorama japonés. Algunos de los desarrolladores de Final Fantasy están dentro de este equipo, no es el caso de Toshiki Inoue, que se encarga de escribir el guión y que es archiconocido por su serie de Manga Death Note.

Con estos antecedentes, seguramente estemos ante uno de los mejores títulos, al menos equipos, de rol japonés. El tráiler no dice mucho, ni si quiera aparecen imágenes del juego. Tampoco se ha confirmado su fecha de lanzamiento ni si saldrá de las fronteras del país del sol naciente, aunque seguramente conoceremos más detalles dentro de poco.

Espero que no solo llegue aquí, sino que lo haga en Español. Sino lamentablemente...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un juego que no conoce ni cristo, exclusivo de ps4, que pinta esto en portada..??

Oh wait.
Disfrute mucho el de ps3, así que espero este con ganas ^^
Mu bonito, esta moda de poner trailers que no enseñan nada...
Orto2 escribió:Un juego que no conoce ni cristo, exclusivo de ps4, que pinta esto en portada..??

Oh wait.


Pues sí, pienso lo mismo; yo también prefiero ver en la portada solo noticias de Fifas, CODS y demás. ¿Para qué necesitamos enterarnos de la salida de otros juegos más desconocidos?

No tiene sentido eso; queremos que nos inunden con noticias de los mismos juegos anuales de siempre, que para eso debe estar la portada.

:p ;)
Orto2 escribió:Un juego que no conoce ni cristo, exclusivo de ps4, que pinta esto en portada..??

Oh wait.


No lo conoceras TU, no hables por todos a los que nos gustan los videojuegos ;)
Ya es hora de que empiecen a dar detalles que se anuncio en septiembre XD, Compile Heart esta que no para últimamente.
No doy a basto con tanto juego, este año va a ser mortal para mi cartera [facepalm]
davilopez10 escribió:Espero que no solo llegue aquí, sino que lo haga en Español. Sino lamentablemente...
Sí , está claro que Compile heart se ha vuelto archimillonaria con sus juegos en occidente , y ha decidido visto que venden burradas , traducir y doblar el juego a multi 5 .... :-|

Rubedo escribió:
Orto2 escribió:Un juego que no conoce ni cristo, exclusivo de ps4, que pinta esto en portada..??

Oh wait.


No lo conoceras TU, no hables por todos a los que nos gustan los videojuegos ;)

[oki]

^^
Bien, otro jrpg de serie b, todos estos jrpg que no te dejan explorar libremente y solo se limitan a ver textos y imagenes son una peste. Que aprendan de los tales of, que con poco presupuesto hacen jrpg decentes y no estas cosas de solo poder controlar a tu personaje en las batallas.
gynion escribió:
Orto2 escribió:Un juego que no conoce ni cristo, exclusivo de ps4, que pinta esto en portada..??

Oh wait.


Pues sí, pienso lo mismo; yo también prefiero ver en la portada solo noticias de Fifas, CODS y demás. ¿Para qué necesitamos enterarnos de la salida de otros juegos más desconocidos?

No tiene sentido eso; queremos que nos inunden con noticias de los mismos juegos anuales de siempre, que para eso debe estar la portada.

:p ;)


Nah tranquilo no hace falta ni que le contestes,es uno de los habituales en los hilos de noticias que se queja practicamente por todo.

Yo espero que el titulo salga de japon,me parece absurdo que para jugar a ciertos juegos tengamos que tener una cuenta japonesa o importar desde alli...que estamos en el 2015 joder.

Un saludo.
No probé el de ps3 porque la estética me parece un poco psee, pero veremos...igual en un futuro le doy una oportunidad.
Ufff que susto, por un momento y hasta que no me he leido la noticia, pensaba que se trataba de una secuela de bravely default Flying faery en exclusiva para Ps4
ikky escribió:Ufff que susto, por un momento y hasta que no me he leido la noticia, pensaba que se trataba de una secuela de bravely default Flying faery en exclusiva para Ps4

jeje, que va ya quisiera esta saga tener la calidad de ibravely default Flying faery, el juego de ps3 es un jrpg de serie b, donde solo te dejan controlar tu personaje en las batallas, todo lo demás son imágenes y textos, ademas de que se queda muy corto en habilidades,objetos,secretos, etc.. Para que te hagas una idea como la saga Neptunia.
morfeon escribió:Bien, otro jrpg de serie b, todos estos jrpg que no te dejan explorar libremente y solo se limitan a ver textos y imagenes son una peste. Que aprendan de los tales of, que con poco presupuesto hacen jrpg decentes y no estas cosas de solo poder controlar a tu personaje en las batallas.


Sera por los antiguos tales of, porque los modernos (xillia, xillia 2) o el mismo zestiria lo están poniendo a caldo de lo reguleros que son, ademas de incluir dlc con gran contenido de historia.

morfeon escribió:
ikky escribió:Ufff que susto, por un momento y hasta que no me he leido la noticia, pensaba que se trataba de una secuela de bravely default Flying faery en exclusiva para Ps4

jeje, que va ya quisiera esta saga tener la calidad de ibravely default Flying faery, el juego de ps3 es un jrpg de serie b, donde solo te dejan controlar tu personaje en las batallas, todo lo demás son imágenes y textos, ademas de que se queda muy corto en habilidades,objetos,secretos, etc..


Esto ultimo es mentira, ya que puedes usar tus personajes para explorar los mapas encontrando objetos, etc. Vamos que lo único que no tiene es mapamundi pero como casi todos los jrpg de este corte. Me da que estas confundiendote con otro Jrpg en plan Tears of Tiara que es una aventura conversacional con batallas tacticas.
Sera por los antiguos tales of, porque los modernos (xillia, xillia 2) o el mismo zestiria lo están poniendo a caldo de lo reguleros que son, ademas de incluir dlc con gran contenido de historia.

Ahi te doy la razon, los ultimos tale of han bajado el listón bastante, pero siguen siendo jrpg decentes con todas las cosas que un jrpg debe de tener.

Esto ultimo es mentira, ya que puedes usar tus personajes para explorar los mapas encontrando objetos, etc. Vamos que lo único que no tiene es mapamundi pero como casi todos los jrpg de este corte. Me da que estas confundiendote con otro Jrpg en plan Tears of Tiara que es una aventura conversacional con batallas tacticas.

Bueno explorar solo puedes las mazmorras, pero es lo que estoy diciendo que a mi no me gustan estos jrpg limitados, no me negaras que este jrpg es de serie b igual que los neptunia, que si a ti te gustan bien, pero este estilo de jrpg para mi son una peste, porque en vez de sacar un jrpg como dios manda sacan estas basuras.
davilopez10 escribió:Espero que no solo llegue aquí, sino que lo haga en Español. Sino lamentablemente...


Bastante mejor que noticias de más putos móviles desde luego sí que lo es [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Gustavo Bernaldo escribió:no es el caso de Toshiki Inoue, que se encarga de escribir el guión y que es archiconocido por su serie de Manga Death Note.

Coño, digo pero como que Death Note si eso lo hicieron Ōba y Obata... es el guionista del anime.

Ni conocía la saga esta.
@morfeon A mi realmente me gustan, esta claro que me gustaría que fueran mas completos pero esto me pasa con casi cualquier juego. El problema es que estos juegos de menor inversión son prácticamente los únicos que existen en el mercado desde hace bastante tiempo, cada 2 o 3 años tienes como mucho 2 jrpg de los AAA y luego nada, incluso estoy muy sorprendida de que el próximo Star Ocean tenga pinta de súper producción.

Yo tengo que dar las gracias a que sigan esforzándose en mejorar estos juegos y que sigan saliendo de lo contrario tendríamos un catalogo de rpgs en general bastante pobre. Con suerte este nuevo Fairy Fencer incluye mejoras para hacerlo mas reconocido por los jugadores, algo como paso con la saga neptunia que el primero era bastante malo en comparación con los otros dos.

El genero Jrpg sin estos esta jodido, otra cosa son los rpg occidentales que poco a poco se comen el mercado y ofrecen mayor duración/libertad/contenido, pero esta bien tener variedad.
valencia7 escribió:
davilopez10 escribió:Espero que no solo llegue aquí, sino que lo haga en Español. Sino lamentablemente...
Sí , está claro que Compile heart se ha vuelto archimillonaria con sus juegos en occidente , y ha decidido visto que venden burradas , traducir y doblar el juego a multi 5 .... :-|


No se que he podido escribir para que me contestes así, con esa supremacía. No pretendía con mi mensaje crear mal rollo. Nunca lo pretendo, de hecho odio a la gente que los busca. Solamente por lo que he visto del juego creo que me puede interesar pero no tengo conocimiento suficiente ni de inglés ni de japonés para jugarlo. No se ni que compañía lo hace puesto que es la primera vez que escucho hablar del juego y esperaba que si lo traen pudiese venir con una traducción o algo al estilo Tales of, porque sino no lo podré comprar.

Pido perdón si te ha molestado, pero no creo que sea suficiente para que me contestes como si fuese estúpido por pedir que si lo vendan en España y en Español. No se que le pasa a este foro, pero el mal rollo que existe da mucho miedo, a cualquier opinión te saltan con problemas, cuando lo único que intentaba era demostrar mi interés por el juego. Pero bueno... cada uno es de una forma y no puedo cambiar a nadie.

Un saludo y lo dicho, siento si te has sentido molesto por mi comentario o has creído que tenia algo en contra de la compañía.
Yo tengo el primero en la estantería todavía por empezar, lo compré de salida y ahí está, no por nada, si no por que no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar y ahora mismo estoy con el Type-0.

No me gusta jugar a demasiados juegos a la vez, y aun menos jugar a dos o 3 rpgs a la vez, así que lo que normalmente hago es jugar a 1 jrpg y lo intercalo con otro juego de otro género.

Lo compré por que tenía buena pinta, pero solo lo probé un momento, a los que lo han jugado, me recomendáis empezar a jugarlo en cuanto acabe el Type-0??

Es que antes de pillar el Type-0 estaba rejugando el The Last Remnant, que lo tengo para 360 pero lo pillé en Steam y mejora bastante respecto al de 360, que me mataba las cargas de texturas eternas. Así que tenía pensado continuarlo después de pasarme el Type-0, me recomendáis jugar al Fairy Fencer F antes que volver a rejugar el Last Remnant???
davilopez10 escribió:
valencia7 escribió:
davilopez10 escribió:Espero que no solo llegue aquí, sino que lo haga en Español. Sino lamentablemente...
Sí , está claro que Compile heart se ha vuelto archimillonaria con sus juegos en occidente , y ha decidido visto que venden burradas , traducir y doblar el juego a multi 5 .... :-|


No se que he podido escribir para que me contestes así, con esa supremacía. No pretendía con mi mensaje crear mal rollo. Nunca lo pretendo, de hecho odio a la gente que los busca. Solamente por lo que he visto del juego creo que me puede interesar pero no tengo conocimiento suficiente ni de inglés ni de japonés para jugarlo. No se ni que compañía lo hace puesto que es la primera vez que escucho hablar del juego y esperaba que si lo traen pudiese venir con una traducción o algo al estilo Tales of, porque sino no lo podré comprar.

Pido perdón si te ha molestado, pero no creo que sea suficiente para que me contestes como si fuese estúpido por pedir que si lo vendan en España y en Español. No se que le pasa a este foro, pero el mal rollo que existe da mucho miedo, a cualquier opinión te saltan con problemas, cuando lo único que intentaba era demostrar mi interés por el juego. Pero bueno... cada uno es de una forma y no puedo cambiar a nadie.

Un saludo y lo dicho, siento si te has sentido molesto por mi comentario o has creído que tenia algo en contra de la compañía.

No , no compi , si no me ha ofendido ni mucho menos ( de hecho lo siento si ha ofendido mi respuesta ) , pero es que me ha extrañado bastante, porque hay algunas distribuidoras/desarrolladoras con dinero y que directamente deciden ni traer sus juegos a occidente , que eso sí que me parece una guarrada y de las grandes , o el traer el juego sólo en inglés cuando sabes que vas a vender burradas , de ahí que me extrañara que se esperará ver el juego traducido al español , pues compile hearts es de las pocas que intenta traer casi todos sus juegos por estas tierras ( incluso los que se supone que no tienen cabida en occidente como las visual novel ).

Pero mis disculpas , por el mensaje , lo quería escribir con tono de ironía , pero en ningún momento para crear mal rollo , ni mucho menos ofenderte a tí , ni a ningún usuario del foro , simplemente era eso ( o quería que fuese eso "ironía" ) una vez más mis disculpas , perdón. :(

^^
Tendré que jugar al de ps3... xD
Hay videos como este que para mostrar eso, que no muestren nada, porque basicamente no se ve nada [+risas]
buenas
que duracion puede tener el primer juego?
me refiero para ver sus 3 finales. saludos
shinobi128 escribió:Es que antes de pillar el Type-0 estaba rejugando el The Last Remnant, que lo tengo para 360 pero lo pillé en Steam y mejora bastante respecto al de 360, que me mataba las cargas de texturas eternas. Así que tenía pensado continuarlo después de pasarme el Type-0, me recomendáis jugar al Fairy Fencer F antes que volver a rejugar el Last Remnant???


Yo al menos si que te lo recomendaría.Juegas a algo nuevo (que siempre se agradece), y que ademas, es relativamente corto,(a menos que vayas a sacar el platino, claro) y luego ya "rememoras" el last remnant.

espidifen escribió:buenas
que duracion puede tener el primer juego?
me refiero para ver sus 3 finales. saludos


Pues no te lo se decir con exactitud, porque hace meses que me lo pasé, pero creo que en unas 35-40 horas puedes ver los 3 finales, (teniendo un save aparte).
Pues me ha dejado con ganas de ver/saber mas y mas viendo que hay gente detrás que sabe lo que se hacen
Orto2 escribió:Un juego que no conoce ni cristo, exclusivo de ps4, que pinta esto en portada..??

Oh wait.

No lo conocerás tu, campeón. Menos mal que en Playstation salen buenos jrpg porque en xbox nada no sacan nada.
Orto2 escribió:Un juego que no conoce ni cristo, exclusivo de ps4, que pinta esto en portada..??

Oh wait.


Deberían anunciar los jrpg que se anuncian en One.

Oh wait
morfeon escribió:
ikky escribió:Ufff que susto, por un momento y hasta que no me he leido la noticia, pensaba que se trataba de una secuela de bravely default Flying faery en exclusiva para Ps4

jeje, que va ya quisiera esta saga tener la calidad de ibravely default Flying faery, el juego de ps3 es un jrpg de serie b, donde solo te dejan controlar tu personaje en las batallas, todo lo demás son imágenes y textos, ademas de que se queda muy corto en habilidades,objetos,secretos, etc.. Para que te hagas una idea como la saga Neptunia.


No he probado esta saga, basicamente porque no he tenido ninguna consola de la familia PS, pero hay juegos cuya movilidad es muy limitada, y como tu dices, solo te dejan jugar en los combates, que son muy entretenidos, como por ejemplo FF Tactics. (juego al que le he echado unas 200 horas, con la tonteria).
Y si, Bravely Default es un juegazo como la copa de un pino, estoy que ardo por una segunda parte
30 respuestas