Primer teaser de Bioshock 2

Al parecer, es uno de los "regalos" desbloqueables al terminar la versión de PS3 de Bioshock y ya ha aparecido colgado en Youtube.

Me muero me muero me muero por pillar la secuela de el que fue de los mejores juegos y puedo decir k aun lo es de esta generacion! DIOS!

RECOMIENDO K LOS K NO SE LO HAN PASSADO, MEJOR K NO LO VEAN!!!
Que ganas coño, ojala se lo curren como es debido
Pero q ganas tengo de q salga esta segunda parte, con lo q me gusto el primero XD
Realmente no aparece nada que se pueda considerar un spoiler.
el primero me encanto, con una mejora grafica y una historia tan buena como el primero cae fijo
Lo espero con muchas ganas el primero es una maravilla si tant solo mantiene el nivel otro juegazo.

salu2
Bioshock 2, cuando ha terminado el video y leo bioshock 2 me quedado :O y de golpe me ha venido un hype tremendo de tenerlo ya entre mis manos cuando a saber el tiempo que falta para que salga...

Nada mas que sea la mita de bueno que el 1º compra asegurada XD
asthar escribió:he tenido un orgasmo


+1 detras de otro, y de otro, y de otro, y de otroooooaaaaaahhh
y uno más ahora mismo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO QUE GANAS DE TENERLOOOO
hasta que confirmen el DRM que traera la versión PC y se me quitaran las ganas de comprarlo de golpe [+furioso]



P.D: Si, ya se que tendre la alterntiva en la consola pero para 1 shooter lo siento pero donde este el PC que se quite la consola [sonrisa] (Es mi opinion personal).
Changs escribió:PERO QUE GANAS DE TENERLOOOO
hasta que confirmen el DRM que traera la versión PC y se me quitaran las ganas de comprarlo de golpe [+furioso]



P.D: Si, ya se que tendre la alterntiva en la consola pero para 1 shooter lo siento pero donde este el PC que se quite la consola [sonrisa] (Es mi opinion personal).


para mi tambien, no hay color a jugarlo con raton y teclado que con pad, pero si lo sacan con DRM no me lo compraré en Pc ,asi de claro, lo jugare en la 360 version princo.

Estoy hasta los huevos de que me metan mierda en mi pc como sistema anti pirateria, cojones!! que lo quiero comprar original pero limpio!!!!
Uuuufffff ke ganas...y tambien da que pensar.
Lo logiko seria ke fuera tambien en rapture?,por lo ke de ser asi usarian el mismo mapeado?,si kuando llegamos a rapture en bioshock se puede decir ke no es ke sea muy segura y estable,kuando la dejamos keda bastante peor...eso sigue siendo transitable? [poraki]
No se komo se lo montaran,pero puede salir algo muy bueno o muy malo,no del monton. [looco]

Saludosssss
Sallemn escribió:Realmente no aparece nada que se pueda considerar un spoiler.



No problem, si no te importa saver como acavan las little sister y de k manera... tu mismo =) [poraki] [poraki]
VenoMPS escribió:No problem, si no te importa saver como acavan las little sister y de k manera... tu mismo =) [poraki] [poraki]


OFFTOPIC: Joder,con casi 3000 mensajes y eres capaz de escribirme saver y acavan??

En cuanto al hilo...joder,por mi como si tardan 5 años en sacarlo,pero que tenga MINIMO la calidad del primero.
Sallemn escribió:Realmente no aparece nada que se pueda considerar un spoiler.


+1
VenoMPS escribió:
Sallemn escribió:Realmente no aparece nada que se pueda considerar un spoiler.



No problem, si no te importa saver como acavan las little sister y de k manera... tu mismo =) [poraki] [poraki]
joooder por Dios....arrancarme los ojoooosss
Xboxman escribió:
VenoMPS escribió:
Sallemn escribió:Realmente no aparece nada que se pueda considerar un spoiler.



No problem, si no te importa saver como acavan las little sister y de k manera... tu mismo =) [poraki] [poraki]
joooder por Dios....arrancarme los ojoooosss


De lo que algo anda escaso el otro lado es precisamente en el aspecto de la corrección ortográfica. Es la única cosa que realmente me desespera de este sitio. Tener que ir traduciendo en mi propio idioma.
Justo acabo de comprar el primero, llego y veo esto [mad] , por cierto, como mola el Logo de Bioshock 2 Sea Of Dreams [360º]
He abandonado el juego 3 o 4 veces. Prometo que vo ya intentar pasarmelo y ver el video antes de que salga en gow2. PAra mi el segundo mejor jueg ode la generación
jajaja
Cuanto Hype hay por aqui!!!
DEsespearosssss que son todos unoos desesperaossss.
Yo me estoy pasando el 1 ahora en mi xbox 360 y la verdad es que es el shotter mas original y con mejor guion que he provado en mi vida. De graficos ya me da un poco igual, pero es que lo que realmente hace que un juego sea bueno no solo es eso jjejeje

un saludooo
22 respuestas