Primer Sorteo PS4

Desde PlayStation tenemos el placer de presentarte TheLab. Una iniciativa pionera de investigación en el mundo de los videojuegos, a la que te queremos invitar a participar.

TheLab es un laboratorio de ideas donde nos proponemos aprender de ti y conseguir que tu futura experiencia con PS4 sea inigualable. Comenzaremos por pedirte que contestes a un cuestionario que nos permitirá conocerte mejor y entender qué tipo de jugador eres. De esta manera podremos ofrecer respuestas mas ajustadas a tus necesidades.

Ingresa en TheLab, regístrate y responde al cuestionario. Sólo por esto (que no te llevará más de 15 minutos), entrarás en el primer sorteo de una PS4 en el momento del lanzamiento en España. ¡Se el primero en conseguir una PS4! ¡Ayúdanos a crecer con este innovador proyecto de Playstation! ¡Contamos contigo!


http://www.ps4thelab.com/
Me apunto que tengo tiempo, a ver si toca XD
Increible!!! Soy el primer apuntado a este sorteo. Me entere ayer cuando estaba currando por medio de otra pagina y enseguida me apunte. Me Dieron el numero 000000000 y cuando se apunto mi novia ayer por la noche ya iba por el 0000010230. A ver si me cayese algo por ser el primero jeje
jaimitillo escribió:Increible!!! Soy el primer apuntado a este sorteo. Me entere ayer cuando estaba currando por medio de otra pagina y enseguida me apunte. Me Dieron el numero 000000000 y cuando se apunto mi novia ayer por la noche ya iba por el 0000010230. A ver si me cayese algo por ser el primero jeje


Ayer lo hice yo y también me dieron el 000000000, y ya he leido a varios usuarios que han recibido también ese numero.
Yo tambien he recibido el mismo numero XD
Ala...uno más que se apunta..
22084...
Suerte!!!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntaó!!!! [jaja]
Suerte!!!
Yo tambien he hecho el dichoso test, a ver si me toca el Jamón!!! XD
Yo he hecho 2 test, mejor 2 oportunidades que una
Esperaba encontrarme más preguntas sobre videojuegos, no un test psicológico sobre mi estabilidad emocional XD
Las preguntas absurdas a más no poder, yo la hice ayer y no veía clara el objeto de las mismas.
mmm es de fiar? no me inspira mucha confianza esa página...
zatu_21 escribió:mmm es de fiar? no me inspira mucha confianza esa página...


Yo lo único que he encontrado son noticias en diversas paginas de videojuegos ein?
DoomBlackSide escribió:
zatu_21 escribió:mmm es de fiar? no me inspira mucha confianza esa página...


Yo lo único que he encontrado son noticias en diversas paginas de videojuegos ein?


http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... station-4/

Por cierto:

Gracias por avisar sobre el número de referencia. El problema ya se ha arreglado.
A aquellos que les haya llegado el numero referencia 00000000 se os enviará por email un nuevo número.
Gracias
Ok Gracias, ahora me registro, a ver si suena la flauta :D

Saludos!
Otro mas, somos pocos ya xD
tony huerta escribió:
jaimitillo escribió:Increible!!! Soy el primer apuntado a este sorteo. Me entere ayer cuando estaba currando por medio de otra pagina y enseguida me apunte. Me Dieron el numero 000000000 y cuando se apunto mi novia ayer por la noche ya iba por el 0000010230. A ver si me cayese algo por ser el primero jeje


Ayer lo hice yo y también me dieron el 000000000, y ya he leido a varios usuarios que han recibido también ese numero.



Pues vaya, Mi gozo en un pozo jeje
Pues nada ya me he registrado, pero son un poco cansinos con las preguntas... todo sea por una flamante PS4 [+risas]
Yo ya lo he hecho también XD
Ls preguntas son de un test de personalidad,ideal para crear una base de datos de forma gratuíta, ofreciéndote un caramelo...


Mientras ellos pueden comprar la fábrica de caramelos entera con lo que saquen.





Yo no recuerdo el número que me dieron, pero no eran todo ceros
Yo lo hice nada mas salir la noticia, y me dio todo ceros, aun no me han enviado el numero correcto a mi correo. No creo que fuese el primero en todo el mundo.
apuntado,aver si hay suerte,aunque no entiendo el porque de las preguntas podrian aver preguntado mas sobre videojuegos
Otro que se apunta, a ver si hay suerte. [360º]

Salu2!
venga suerte a tod@s! [oki] yo aún no me he puesto con el test..
24 respuestas