Primer Parche Para Pes 4 En EspaÑol¡¡es La CaÑa¡¡¡

por fin el primer parche de pes 4 en español,pues si una conocida pagina a publicado el primer parche para la version retail de pes4, para el idioma español el parche es muy completo y promete bueno, juzgad y comentad:




contenido del parche:

-canticos de solidus

-estadios editados (casi todos)
*santiago bernabeu sobre yokohama internacional
(ediatados x sin3_16 y Crazyaxel21)

-botas:

editables:
*nike vapour
*nike zoom total 90

no editables
*adidas predator pulse negras
*mizuno plata
*adidas predator pulse rojas
*adidas predator pulse beckham
*adidas f50 azules y negras
*puma negras
*nike legends blancas

-balones nuevos:
*roteiro
*fevernova
*nike aerow lfp
*nike aerow amarillo
*nike geo merlin
*diadora azul

-caras editadas:
*facer009: Ronaldinho
*facew090: Xavi
*facew184: Robben
*facey036: C. Ronaldo
*k017: Eto´o
*k026: Drogba
*r008: Denilson
*r046: Luis fabiano
*w036: Etxeberria
*w041: Fernando Torres
*w128: Victor Valdes
*w134: Albelda
*w167: Gilardino
*w169: Gerard
*w187: Marquez
*y004: Tevez
*y010: Xabi Alonso
*y051: Silvinho
*y061: Belletti
(caras x Zizorc Y Neovico)

-todos los clubes con sus escudos reales

-editado nombres de ligas y copas

-editados logos de competiciones
-editados logos del menu principal
-editadas pantallas del juego

-banda sonora:

*U2 -Bautifull Day
*Fatboy Slim -The Rockafeller Skant
*Blur -Hoohoo!!
*coldplay -Clocks
*Undrop -Train
*Canal+
*50 Cent -In da club
*Moore -She will be loved
*y mas.......
(la mayoria de las demas pertenecen a jonboyo)

-vallas publicitarias
-mantas de la afición
-pantalla de titulos
-editados numeros de camisetas (x Placebo)

-editados nombres de jugadores reales 85%

***VIDEO DE INTRO***
ASOMBROSO!!!
esta en camino jeje,almenos no hay q cambiar de idioma para ver los cambios [oki]
cuando saldra?? como se llamará?'

gracias
ya ha salido esta para descargar en una pagina web pero............
io nose como meterlo, alguien me ayuda??? ya tengo el dkz studio pero vamos, como si no lo tuviera,xD
solamente hay que sobreescribir igual que todos los demas creo
no pq son archivos con extension .dbz y ai q utilizar el dkzstudio y en la web no se puede bajar q me dice q esta unavailable y me lo baje del emule y es la version 0.23 y creo q ya andan x la 0.59 asiq debe d ser eso, si alguien me lo pode mandar al correo pos se agradeceria el detalle, [666]
pon una pista de la web no seas gacho...lo quiero bajar...no sabes como cuanto pesa el archivo?
EL parche de 552 Mb esta corrupto tiene un fallo que ya esta solucionado o sea que no lo bajeis, el nuevo parche ocupa unos 327 Mb y este si que funciona sin ningun problema.
pues hombre una pista , a ver la pgina esta en el cielo, hay tambien esta en parche nfsu2
El video de la intro es bestial, ronaldinho flipante, muy bueno el parche.

Por cierto el parche del cielo precisamente es el corrupto.

Saludos.
OYE KMI PUES TU ME DIRAS DE DONDE LO HAS BAJADO POR QUE ESTA COLGADO SOLO EN EL CIELO,AH POR CIERTO EL PARCHE YA ESTA ARREGLADO EL QUE HAY ES EL BUENO
vale, todo mu bonito pero seguimos sin las ekipaciones oficiales d todos los ekipos y selecciones [nop]

pd. todo lo demas esta mu bien currao, si señor :-p
Comprendo ke no deis el nombre de la web, pero podiais al menos poner parte del nombre del parche para buscarlo , que no lo encunetro??? ah y como utilizarlo, o donde encontrar información de como hacerlo.


Soy un torpe...
Tienes al menos el nombre del programa para parchearlo, ¿no??...pues ya tienes una buena pista de dónde localizar el parche e información...

Ah, por cierto depeix: en la misma página tal vez haya algo acerca de los kits para la versión retail... [oki]
Poner el nombre sin las uves dobles ni el .com o lo que sea pleasee, o el nombrecito que pone arriba, como EOL o algo asi.

Tak!
mapetrus, dont worry q meti otro parche q anda x ai y esta mejor q ese [sati]


un saludete a todos [fumeta]
alguien puede explicarme si el parche ese sirve para el pro 4 de xbox??
y como se usa? ami m lo van a pasar el juego en un dvd. como lo uso el parche?? tengo el alladin advance por si sirve de algo [looco]
esq es la primera vez q leo algo asi y no tengo ni idea de nada. asi q porfavor si m podeis ayudar... tb toy como loco pa saber como ver divx en la xbox
Pues si no tiene las equipaciones menuda mi..da de parche.
Pero si eso es lo principal (en mi opinion), eso, las banderitas de los equipos y que se arreglase el cesped que se ve tan mal.
Por lo demas lo de el video de intro, las botas y balones lo veo algo más secunDARIOx [sati]
Habrá que probar otro parche que ha salido y que pone que es una version FINAL, ya doy una pistita del nombre del parche

UN SALUDO [oki]
mAsAnLu ya probe io el parche y es la leche, tiene todito en su sitio,xDDD

camaron cocido

el parche se usa sobreescribiendo los archivos originales dl juego asi q si tienes el pro4 en un dvd no lo puedes usar, io es q lo tengo en el disco duro pq asi voi probando parches y no gasto dvds


[sonrisa]
e pache no esta mal,la presentacion.....dedicada solo a un jugador....no se yo,yo le e dejado puesta la de mahuy,q me gusta mas,por lo demas no esta mal,probad a poner una foto de vuestra cara a algun judador jeje












P.D: porq no se puede decir la pagina para descargar el parche o el nombre del mismo?cuando no habia salido el juego entiendo q no se pudiera pues nadie,en teoria,podia tener el juego original,pero ahora si lo podemos tener,peo bueno
y como se pasa un juego al disco duro??? por si sirve de algo tengo un alladin advance.
perdonar mi ignorancia pero esq soy primerizzo en esto y la verda esq no tengo ni puta idea de nada
camaron cocido escribió:y como se pasa un juego al disco duro??? por si sirve de algo tengo un alladin advance.
perdonar mi ignorancia pero esq soy primerizzo en esto y la verda esq no tengo ni puta idea de nada


Pues en la sección documentos --> xbox tienes un tutorial del evolutionX en donde se explica como pasar cosas por ftp a la xbox.

Además si utilizas la busqueda avanzada puedes encontrar lo que quieras
yo tengo el parche en ingles, el ultimo y es la darioXtia, lo unico k kreo k me falta meter es el e_text del parche grass, al e_text del ultimate

Por lo demas, todo la ostia, ekipaciones, the final countdown TIRoRIRO, apoteosico, y traspasos de invierno !! XD
subi al cielo a buscar esto, pero pa mi que el cielo ye chino. Sera que entre por un PUNTO equivocado?
una duda los parches funcionan para la version beta?
no solo en la retail,que yo sepa
26 respuestas