Primer MOD para Vita!

Este es el cabroncete que nos gana en el Marvel VS Capcom!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zVFB6lI8o#!
vaya, ya solo falta el cable a la tv!!!
Ese tiene pocaa sangre para ganarnos a nada = )
:O La ostia, aun me parece flipante este tipo de cosas... como de ps3 conectado a la 3DS¡ jejeje en fin, aun asi creo que se juega mejor directamente desde la consola que con un joystick retro y con botones con el tamaño de una moneda de 2 euros, sin hablar de la base de los botones... jejeje
Juanjo92lg escribió::O La ostia, aun me parece flipante este tipo de cosas... como de ps3 conectado a la 3DS¡ jejeje en fin, aun asi creo que se juega mejor directamente desde la consola que con un joystick retro y con botones con el tamaño de una moneda de 2 euros, sin hablar de la base de los botones... jejeje


no sabes lo que dices [+risas] ... eso no es un joystick "retro", es un stick arcade con disposición de botones PRO.
donde esté un stick arcade, que se quite cualquier tipo de mando... y sobre todo en juegos de lucha. a eso no le puedes ganar.

y sino pregúntale a mis víctimas amigos que han jugado conmigo, usando mi Arcade X Stick pro en casa, al tekken o al soul calibur... (incluso al street fighter, que no me gusta mucho)

a mi me encantan estos mods, pero me gusta que la consola quede 100% funcional quitando el mod. sería interesante ver si este mod incluye un puerto customizado para "externalizar" los contactos de las teclas. algo así como un puerto "docking" para el stick...

Zalu2!
4 respuestas