Primer Messiah Que Falla

SABEIS POR LOS POST,QUE ME LO DIERON HACE 10 DIAS TRAS 2 INTENTOS,NADA Y HOY FATAL COMPROBACION CON EL SCEX,RESET,GND,3,3 NO VAN COPIAS DE PSX.

OSTIA EL CHIP NO VA.
HE MANDADO UN E-MAIL A LA DIRECCION DE DONDE LO HE COMPRADO PARA QUE ME LO CAMBIEN.COMO NO ME LO CAMBIEN PONGO LA DIRECCION SON DE SEVILLA.

ALGUNA SUGERENCIA POR LO DEMAS FUNCIONA COMO EL PRIMER DIA ES UNA V3 CON GAPBIOS
mira a ver si tienes bien jumpeado el messiah ;)
Dame la direccion y la tienda que es por mail. Por favor. Toy interesado en saber cual es, y en donde mas lo ponen o lo tienen en Sevilla, Gracias.

entropia@telepolis.com
No es el primero que falla a mi tambien me fallo uno he comprado varios y uno nada de nada para cargar copias de PS2 tengo que hacer doble reset y al final no cds reconoce En otra consola que el chip funcionaba perfectamente le quite el bueno le puse el que fallabacon la misma instalación de cables y fallaba igual. Lo probe en otra por si acaso y lo mismo.
En la tienda que lo compre me dijeron que se lo enviara y me devolverian uno nuevo asi que estoy esperando.
Lo dudo muchísimo que el chip este roto..........creo que es imposible. ¿Sabrás que las copias de psx se cargan haciendo doble reset no?
Copias de PS2 carga directa
Copias de PSXcarga con doble reset

Bien meto una copia de seguridad de unjuego de PS2 (no ripeado) y sale una pantalla de licencia de PSX pero sin la imagen del pSX en colores y la licencia borrosa
NO CARGA apago enciendo y hago el doble RESET y carga
Meto una copia de PSX y carga directamente
Esto en una 3004-R v.5

Instalo en chip en una v.4 3004 y todo sigue igual (por supuesto cambio los jumpers)

Tengo otro PS2 3004 v.4 con Messiah instaldo y todo va perfectamente retiro el chip bueno y meto con los mismo cables el chip problematico y voilvemos a los errores.
Aun más si mantengo ese chip durante un par de días instaldo en la consola al final sólo reconoce originales.

Conclusión chip defectuoso o acaso estos chips no se produccen en serie y las cadenas de montage no tienen errores.
[discu] QUE SEPAIS QUE YA ME HAN RESPONDIDO Y ME HAN DICHO QUE MANDE EL CHIP,QUE ME LO CAMBIAN.

VERDADERA RAPIDEZ LO ENVIE EL E-MAIL A LAS 4 DE LA MAÑANA Y A LAS 10 DE LA MAÑANA TENIA RESPUESTA.

SI QUEREIS SABER DONDE MANDARME PRIVADOS,PARECEN SERIOS Y SON ES`PAÑOLES
6 respuestas