Primer juego comercial de DC desarrollado con KalistiOS

Ahora que la DreamCast está descatalogada y prácticamente no salen juegos nuevos comerciales, una pequeña empresa ha lanzado un videojuego programado completamente con herramientas libres, desarrolladas por la scene internacional de la DC que todavía sigue programando para la que fue última consola de Sega. El juego se llama feet of fury y está siendo distribuído en tiendas como Lik Sang a un precio bastante económico.
La DC se resiste a morir bravo a la mejor consola jamas fabricada, una pena ke fuese la mas infravalorada, asquerosos los de sony por fabricar la [uzi] [uzi] [uzi] caca llamada ps2...

Snif snif larga viva a sega y su DC [inlove] [inlove]


De un proSEGA y antiSONY computer enterteiment... o desenterteiment [uzi] :-? [boma]



[sati]


P.D. No quiero empezar la polemica denuevo, cada uno hace lo que quiere con su dinero... Saludos a todos [risita]
La Dreamcast nunca morira!!! DC POWAHHHHHHH
Con mi firma lo digo todo [jaja]
VIVA LA DC Y LA MADRE QUE LA PARIO...

SEGA VUELVE AL HARDDDDDDD POR DIOSSSSSSSS...

LIBRANOS DEL MALLLLLLLL...
Ya empieza mal el hilo.... no es posible alegrarse sin criticar a las demás?

Bueno, a mi lo que me ha gustado sobretodo es esto:

When you tire of the built-in songs selection, download a Swap CD from the Internet with new songs and steps.


Y esto:

Europeans rejoice! Feet of Fury is compatible with PAL 50Hz TVs as well as 60Hz.


Lástima que sea de baile... XD

pd: Por cierto, evidentemente no es un GD, es un MIL-CD con autoboot.
Bajo mi humilde punto de vista si tuviera una DC ahora en mis manos este juego fijo que lo compraba original, por su bajo coste y porque la gente que lo ha echo se merecen que todo el mundo reconozca su trabajo!

Salu2 [fumando]
Este juego segun veo en las fotos de la pagina oficial es como el "Dance Dance Revolution" que tantos buenos momentos me ha hecho pasar. De todas formas es muy buena idea sacar ahora juegos a precio reducido de la DC con la intencion de que no muera. Un aplauso para estos chicos.

PD: Yo soy mas abierto y procuro ir acorde a los tiempos, no me caso con ninguna consola ni con ningun sistema. Vendi mi DC con todos los juegos y con el dinero me compre una PS2. Y llegara el dia que haga lo mismo con la PS2 para comprar dios sabe que. Sin pretender ofender, veo un poco chorrada ser forofo de algo en concreto.

Un saludo. :)
todavia no entiendo porq desaparecio, ha sido la mejor maquina creada, pero nada se puede hacer, ahora tengo ps2 y no me llena muxo la verdad, habra q probar con la x, espero q entre las dos llenen el hueco dejado por mi DREAMCAST.

Es mi opinion.
Una de las razones es porque nadie la compraba, y de ese nadie un porcentaje muy pequeño compraba juegos, si no son suficientes razones puedo inventarme mas.
Con mi firma lo digo todo


pues anda que yo... X-D

Evidentemente, ya sabemos casi todos las razones varias que hicieron que la DC fracasara... [buuuaaaa]
Pero como han dicho anteriormente, es - y será por mucho tiempo, probablemente - la consola con la colección de juegos de mayor calidad, originales y divertidos...

Hay que ver como está SEGA ahora... :-(
A ver tampoco vamos a hacer aki un drama ahora.
A mi lo ke me jode es ver ke ahora dicen de comprar este juego cuando esta hecho por la misma scene ke acabo con la DC.
ke me parece muy bien ke se programe para ella, ke me parece de coña ke se haga con software abierto, lo ke no voy a hacer es pagar por un juego de los mismos ke acabaron con la consola.
y no vengais con ke la pirateria no acabo con la dreamcast pq una cosa esta clara, si en lugar de tener 20 cds Princo hubieramos(me incluyo) tenido 10 cds originales, yo os aseguro ke la dreamcast aun estaria viva.
Pero claro como siempre dire ke solo es mi opinion y ke kada uno es libre de pensar lo ke kiera.
Un saludo y alwaus dreamcast.
jejejeje creo que lo que dices me parece mejor que lo que dicen todos los anteriores, que un poquito mas y se ponen a llorar, estoy de acuerdo contigo [oki] .
Alguien de MAdrid para pedirlo a pachas? [tomaaa]
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi lo ke me jode es ver ke ahora dicen de comprar este juego cuando esta hecho por la misma scene ke acabo con la DC.


A mi lo que me jode es ver a la gente que no sabe diferenciar lo que es piratería y lo que no, de verdad que no entiendo que hacéis en esta web...
Saludos.

Para Ne0_0eN...

La que abandono a la DC fue la propia Sega.
Y la excusa que dio fue de que la malloria de sus usuarios son unos piratas.

Asi que no la cojas con Sony que en ese asunto tubo poco que ver.
Escrito originalmente por Mordekai
Este juego segun veo en las fotos de la pagina oficial es como el "Dance Dance Revolution" que tantos buenos momentos me ha hecho pasar. De todas formas es muy buena idea sacar ahora juegos a precio reducido de la DC con la intencion de que no muera. Un aplauso para estos chicos.

PD: Yo soy mas abierto y procuro ir acorde a los tiempos, no me caso con ninguna consola ni con ningun sistema. Vendi mi DC con todos los juegos y con el dinero me compre una PS2. Y llegara el dia que haga lo mismo con la PS2 para comprar dios sabe que. Sin pretender ofender, veo un poco chorrada ser forofo de algo en concreto.

Un saludo. :)


Dios mio q sacrilegio,en la vida venderia una consola para comprar otra,la unica cosa q me haria vender una consola x muy antigua q sea seria para comer :D :D
ke me parece muy bien ke se programe para ella, ke me parece de coña ke se haga con software abierto, lo ke no voy a hacer es pagar por un juego de los mismos ke acabaron con la consola.
y no vengais con ke la pirateria no acabo con la dreamcast pq una cosa esta clara, si en lugar de tener 20 cds Princo hubieramos(me incluyo) tenido 10 cds originales, yo os aseguro ke la dreamcast aun estaria viva.


Algunos no os quereis enterar,si DC no hubiera tenido pirateria estaria en el mismo lugar q esta ahora,la pirateria no influyo para nada,la propia sega si q tuvo q ver en el hundimiendo y fracaso de sus plataformas( 32x, mega cd,saturn y dc)
Hola!

Los pro-Sega generalmente (lease, estoy generalizando) son unos hipocritas y culpan a Sony de algo por lo que tiene la culpa la propia Sega. Mas de una decada Sega se pasó tomando el pelo a los usuarios que compraban una a una cada una de sus consolas y luego los dejaban tirados. Mega CD, Mega 32 X... son un ejemplo perfecto de lo que NUNCA debe hacer una compañia de video-juegos. Luego con Saturn, ellos mismos fueron los primeros en dal espaldarazo a su propia consola, y finalmente con DC... ¿que les costaba mantener la consola? Si no querian hacer más juegos por estar mal de pelas, simplemente deja a las 3rd parties hacer. Que vaya, todavía veo carteles de Dreamcast en los partidos de futbol.

Escrito originalmente por jiXo
Ahora que la DreamCast está descatalogada y no salen juegos nuevos comerciales...


Hace una semana que salió en Japón el King of Fighters 2002, o no es un juego comercial? ;)

Mangafan
jiXo
A mi lo que me jode es ver a la gente que no sabe diferenciar lo que es piratería y lo que no, de verdad que no entiendo que hacéis en esta web...


Hace un tiempo, en otra web que poco o nada tiene que ver con las consolas (media-vida), salió el tema de la "scene warez", los grupos que sacan las release de juegos incluso antes de que salgan a la venta y había un par de personas que sabían o parecían saber del tema, y dijeron que a ver si la gente aprendía de una vez a diferenciar "pirata" de "warez", yo le pregunté que cual era la diferencia y no supo contestarme. Pues aprovechando que en este foro controláis bastante estos temas, os hago unas preguntas:
-¿En que se diferencian "warez" y "pirata"?
-¿A que se hace referencia cuando se habla de la "scene"?

Yo antes creia que warez y pirata se diferenciaban en que con las cosas piratas, los piratas ganaban dinero y con las cosas warez no se ganaba dinero, pero ya se encargaron de desmentirmelo xDD
Escrito originalmente por anibarro
-¿En que se diferencian "warez" y "pirata"?
-¿A que se hace referencia cuando se habla de la "scene"?


Cuando digo "scene" no me refiero a la "scene warez", eso es sólo una parte y sí es piratería. La scene en general es todo lo "no oficial", lo que hace la gente particular que tiene inquietudes y quiere hacer con su consola algo más. En este caso, la gente que ha invertido horas y horas en desarrollar el KalistiOS por ejemplo, no habrá sacado ninguna release de un juego.
ReeeePito no quiero crear polemica pero si no hubiese antes la ps1 y sus copis... otro gallito cantaria... [Alaa!]

PIO PIO PIO Una copi me pillo XDDDDDD [noop] [noop] [noop]


VIVA SEGA!!!
SEGA se hundio solita, no le deis mas vueltas.

32X,MegaCD,MegaCDII,Saturn....... muchas consolas fracasadas a nivel de ventas (para amortizarlas vaya) y la pirateria de DC (tan facil) fue solo la puntilla
Saludos.

Otra vez para el señor Ne0_0eN:

Cuando salio la PSX nadie daba ni un duro por ella.
Decian que tanto la Saturn como Nintendo se la iban a comer con patatas.
Dices que la pirateria fue el exito de sus ventas.
Quizas si,pero solo en parte.
Te tengo que recordar que a la Saturn tambien se le podia chipear...
Y sus juegos eran tan facilmente copiables como los de PSX.
Lo que pasa es que no habia nada que copiar.
Ese es el gran problema de Sega...apenas si salen juegos para sus maquinas.
A saber como tratara Sega a las otras compañias desarrolladoras de juegos.
Para Nintendo mas de lo mismo.
Tambien la N64 era facilmente pirateable con sus copiones.
Cierto que los copiones eran caros...pero si tenemos en cuenta que las primeras copias de PSX las vendian a 4000 pelas,mientras que por lo mismo se podia adquirir un disco para el copion con mas de 20 Roms , no hace falta ser muy listo para darse cuenta que enseguida se amortizaba el copion.

Con esto quiero decir que la pirateria esta presente en todas las maquinas que han salido (exeptuando la Cube,claro).

Ahora te digo yo:
El exito de PSX se debe a sus juegos.
Las maquinas de Sony tiene una variedad de titulos realmente asombroso.
Todo tipo de juegos tienen cabida en el catalogo de Sony.

Otra cosa que valoro mucho de Sony es su respeto a su usuario.
-Respeto porque se que todos los juegos "insignes" van a venir traducidos.
Aun me acuerdo de la rabia que senti cuando quise comprar el primer Zelda de N64 y me lo encontre en ingles...tanto como lo habia esperado.
- Respeto porque se que pase lo que pase,Sony no abandona a sus consolas a su suerte.
Prueba de ello es que todabia hay titulos para PSX.

Cuando compre mi primera PSX,compre ademas varios juegos...el precio del mas caro fue inferior a las 9000 pelas.
Cuando compre mi N64 solo pude comprar uno,el Turok y me clavaron 16000 pelas...

¿Me quieres decir que eso no influye en el exito de Sony.?

Con todo este rollo quiero decir que Sony no se merece todo este odio que leo en algunos mensajes.

El que otras marcas no vendan no es culpa de Sony.

Ne0_0eN ,ya que declaras ser anti-sony te pregunto:

¿Que motivos tienes contra Sony?...


PD...Perdon grupo por este off-topic.
PD2..Para no ser tan off-topic declaro que me parece genial que alguien se acuerde de la DC,ya que Sega prefiere meterse la pasta en el bolsillo y olvidarse de su deber ante sus usuarios.
-Respeto porque se que todos los juegos "insignes" van a venir traducidos.


eso eso..... como el MGS2 [qmparto]

Por cierto, cuidadin con decir q SEGA no daba juegos a sus consolas, q saco el machete [sonrisa]


Sony tiene de santa lo q yo de monje, pero ha sido astuta comercialmente, y eso es lo q cuenta, SEGA se hundio sola, no necesito ayuda de nadie

Por cierto... la PSX, el q no lo quiera ver q no lo vea, pero tenia juegazos. (al igual q la Saturn, pero MUY en menor medida)
Pues en mi opinión para sakar ese tipo de juegos (made in kallistios) mejor k no saken nada, me parece una broma k pidan 20 $ por un juego de ese tipo sabiendo komo esta el tema de DC, yo no lo kiero ni regalado.

salu2
Jixo:
A mi lo que me jode es ver a la gente que no sabe diferenciar lo que es piratería y lo que no, de verdad que no entiendo que hacéis en esta web...


Ke no compartas mi opinion esta muy bien, es bueno ke hayan diferentes opiniones para debatir y dialogar, pero yo no soy un crio de 15 años,a mi no me intentes convencer de ke la pirateria no acabo con la dreamcast pq nome lo creere.

P.D: Me ha gustao mucho ke el propio administrador de la web me diga ke ke hago aki,en serio un 10 pa ti. Debes tener razon no se ke hago aki. Si llego a saber ke no puedo ni exponer mi opinion no me hubiera registrado. Muy bien tio dile lo mismo ke a mi a los otros 30000 registrados. Este es mi ultimo post fuera de Offtopic.
hey pendejo a mi si me enfado cuando me acabo de enterar como contestás a los demás, primero pensé que vos era otro usuario cualquiera, pero al darme cuenta en el mensaje anterior que vos sos el admon., no se que pensar, me das lastima trolo, tienes una mente muy cerrada, la verdad no se ni que hacés como administrador si en la mente tienes mierda que te hace reaccionar de una forma incorrecta solo porque alguien da su punto de vista, y boludo dejáme decirte algo, si eres administrador se supone que pensás de una manera objetiva, pero no vos pensás como un aficionado más, che te sugiero algo: vete a la concha de tu madre y cuando vos aprendás a reaccionar ante un punto de vista diferente al tuyo regresás, te mando saludos loco. [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [burla3]
Es ke realmente si pensais ke la scene de las consolas es la pirateria de estas, no se ke haceis aki...

Y por cierto yo tenia 100 princo, si, pero tambien 10 originales, pistola, teclao, dos VMU's, y dos mandos, o sea, ke no kreo ke sega se arruinase por la pirateria, se arruino por cagadas una detras de otra. A mi me dejo tirado despues de haberme gastado un paston con la saturn (consola 50 talegos, y 17 originales calcula), y a na de tiempo me dejo tirao, compre la dreamcast, y a na de tiempo me dejo tirao, y encima va a ser culpa mia porke esten arruinaos? Si no saben vender su producto es su problema, las multinacionales no se hunden ''por la pirateria'', o es sega la unica compañia ke tiene pirateria???. Y la scene de dreamcast no era solo el boot cd y el auto-load, eh...??

Saludos.
Saludos.

Funk,el MGS2 si que esta traducido,lo que no esta es doblado al castellano,que no es poco.
Escrito originalmente por MIKIXX
P.D: Me ha gustao mucho ke el propio administrador de la web me diga ke ke hago aki,en serio un 10 pa ti. Debes tener razon no se ke hago aki. Si llego a saber ke no puedo ni exponer mi opinion no me hubiera registrado. Muy bien tio dile lo mismo ke a mi a los otros 30000 registrados. Este es mi ultimo post fuera de Offtopic.


Nadie te ha dicho que no puedas exponer tu opinión, pero si bajo tu razonamiento simplista scene=piratería estás en una web dedicada a la piratería lo cual me parece bastante contradictorio...
Jixo, yo en ningun momento he dicho ke la pirateria=scene, corrigeme si me ekivoco, la scene abarca mucho mas ke el tema de los backups, desde emus, pasando por divx y por programacion de programas propios caseros. Pero yo no estaba hablando de esto, en este post yo solo he dicho lo ke pienso y te me has tirao al cuello. Bueno tu sabras lo ke haces.
Dew
A mi lo ke me jode es ver ke ahora dicen de comprar este juego cuando esta hecho por la misma scene ke acabo con la DC.


Yo creo que está bien claro lo que has dicho, según tú la piratería acabó con la DC, y has llamado piratas a toda esa gente que desinteresadamente se ha currado sus propias aplicaciones para la consola, nada que ver con la piratería... Y sólo he respondido en el mismo tono que tú, no te he tirado al cuello, pero estoy cansado de leer en otras publicaciones que tildan de pirata a cualquiera que hace algo "no oficial" con una consola, y sólo me falta leerlo tb en EOL.

PD: Si no baneo al mejicano de unos posts más arriba menos te voy a banear a ti por expresar tu opinión, no hace falta que vayas despidiendote por ahí...
ok. Mensaje recibido.
vale,lo reconozco, al igual si ke me he explicado mal. lo siento.
pero yo en ningun momento te he dicho ke por tu opinion te piraras de la web.

P.D: si kieres ke hablemos vamos a hacerlo por Mp.ok?
Escrito originalmente por Knalla
Saludos.

Funk,el MGS2 si que esta traducido,lo que no esta es doblado al castellano,que no es poco.



Coño... como Sony defiende tanto a sus usuarios (como han dicho) pos q coja y "obligue" como con el MGS ( q sabian q lo necesitaban como "vendeconsolas") a doblarlo.

Pero como no hace falta ya..... pa q ....
Saludos.

Coño... como Sony defiende tanto a sus usuarios (como han dicho) pos q coja y "obligue" como con el MGS ( q sabian q lo necesitaban como "vendeconsolas") a doblarlo.


Funk,vamos a ver.
Sony podra hacer lo que quiera con los juegos que ella distribuye.
Pero precisamente has dicho un juego que pertenece a Konami.

Ese juego no es exclusivo de Ps2 (Konami no lo quiso) ,no puedes esperar que Sony suelte la pasta por su doblaje y que se aprovechen el resto de plataformas...¿no te parece?.

Yo me referia a los juegos distribuidos por la propia Sony.
Los de las demas distribuidoras es cosa de ellas si no hay ningun contrato por medio,claro.
35 respuestas