Primer gameplay tráiler del shooter asimétrico Predator: Hunting Grounds

El desarrollador el desarrollador IllFonic ha aprovechado el Ope­ning Night Live de la Gamescom 2019 para mostrar el primer gameplay de Predator: Hunting Grounds, un shooter multijugador online asimétrico (1 vs 4) que llegará durante el 2020 a PlayStation 4. Como indica su nombre, estamos ante un juego perteneciente al universo cinematográfico de Depredador (Predator).

“Este es el primer contenido que mostramos sobre la mecánica del juego [...]”, explica Jared Gerritzen, director de comunicaciones en IllFonic. “Estamos en los primeros estadios del desarrollo (lo que os mostramos ha sido capturado de una versión pre-alpha), pero os dará una idea de nuestra visión para el proyecto. Podrás ver cómo queremos que empiecen nuestras misiones, en las que el escuadrón es trasladado a la selva en helicóptero [...]".

"Queremos que las partidas en escuadrón parezcan casi un juego independiente: hay enemigos con IA a los que enfrentarse, objetos que recoger o destruir y, lo que es más importante, hay que salir de ahí cuando el trabajo esté hecho”, añade Gerritzen.


Predator: Hunting Grounds usa como principal inspiración la película Depredador de 1987, “porque creemos que es la verdadera joya de la corona de la saga”, dice Gerritzen. Esta inspiración no ha evitado que el equipo haya actualizado el juego con armas y tecnología actuales. “Queremos que el escuadrón rinda al máximo contra el cazador más letal del universo”, comenta Gerritzen. Para dar más autenticidad a los disparos se grabaron sonidos en zonas muy arboladas y también se analizó la reverberación del rebote entre los árboles y las hojas.

“Dicho esto, nuestro juego tiene lugar unas cuantas décadas en el futuro, así que debíamos incorporar todas las películas en la historia”, añade Gerritzen. “Los jugadores podrán verlo a través de pequeñas revelaciones. Por ejemplo, hemos vinculado Stargazer de la película más reciente y desempolvado OWLF de Depredador 2, y hemos añadido una interesante historia de fondo entre las dos facciones”.
que graficazos jdr hace años que soñaba con un juego así
Un Evolve en el mundo de Depredador? XD
solo PS4? buah [buaaj] una pena
Me ha parecido bastante fullero la verdad .
No tiene unos gráficos de la leche que te hagan emocionarte, pero creo que eso es lo de menos. Creo que se le da mucha importancia en eso, Yo creo que lo que importa es la jugabilidad. Ya se vera como sera en ese apartado.
Un poco flojo a mi parecer, las animaciones parecen un poco ortopedicas, habrá que ver la version final.
Vaya framerate. Es pre-alpha pero aun así... uffff
JoseAtk escribió:solo PS4? buah [buaaj] una pena


Puede ser que no solo en PS4, tras la noticia de la compra de Insomniac Shawn Layden hablo del PC y dijo que en el futuro veriamos juegos de Sony (sobre todo multijugador) que necesitarian apoyarse en una audiencia mas grande que playstation, por lo que Sony podria volver a sacar juegos en PC e intentar recuperar lo que perdio con la antigua SOE.
En serio??? La de juegos que estan cancelando ultimamente ... y esto QUIZAS llegue al mercado? Dios santo ...
Se ve muy cutre, de gráficos y sobre todo de suavidad fps, que será divertido... seguro, pero para un rato y a poco precio.
Un evolve con mod de predator.
Akagami_Shanks escribió:
JoseAtk escribió:solo PS4? buah [buaaj] una pena


Puede ser que no solo en PS4, tras la noticia de la compra de Insomniac Shawn Layden hablo del PC y dijo que en el futuro veriamos juegos de Sony (sobre todo multijugador) que necesitarian apoyarse en una audiencia mas grande que playstation, por lo que Sony podria volver a sacar juegos en PC e intentar recuperar lo que perdio con la antigua SOE.

No sé por qué pero siempre he creído que Dreams acabaría en Pc. Quizás con esto que comentas lo acerque unos pasos más.
Bufff que hedor a Resident Evil Umbrella Corps . Se avecina truñazo.
Parece un juego de hace 10 años
una skin del viernes 13 en la que uno es el cazador y el resto las presas pero al reves?
Edy escribió:En serio??? La de juegos que estan cancelando ultimamente ... y esto QUIZAS llegue al mercado? Dios santo ...


Siempre han cancelado y cancelarán juegos. Y de la mayoría de ellos no sabemos una pizca



Lo que me parece ridículo es que la gente se queje de que muestren un juego en un estado temprano de desarrollo pero eh, si nos enseñan una cgi nos quejamos también porque no nos enseñan juego real xd
Pues... nada nuevo, esto ya lo teniamos en alien vs predador y en alien vs predator 2 donde habia un tipo de juego de caza (como alien o como predator)
Si solo es multijugador no me interesa.

Una pena si no lleva modo historia.
sr_ridli escribió:Pues... nada nuevo, esto ya lo teniamos en alien vs predador y en alien vs predator 2 donde habia un tipo de juego de caza (como alien o como predator)
Incluso en el AVP de rebellion de 2010, Al final pasara como en Evolve que te pasas media hora siguiendo el rastro y cuando llegas boom y se acaba la partida es imposible equilibrar estos juegos. Hubiera estado interesante un juego con el concepto Monster Hunter te sueltan como predator joven en diferentes entornos contra criaturas cada vez mas dificiles(humanos, xenos y otras razas) y vas subiendo de equipamiento con cada trofeo, y si le añades un coop de caza y personalización de los predators y las naves te saldria un juego muy wapo.
Akagami_Shanks escribió:
JoseAtk escribió:solo PS4? buah [buaaj] una pena


Puede ser que no solo en PS4, tras la noticia de la compra de Insomniac Shawn Layden hablo del PC y dijo que en el futuro veriamos juegos de Sony (sobre todo multijugador) que necesitarian apoyarse en una audiencia mas grande que playstation, por lo que Sony podria volver a sacar juegos en PC e intentar recuperar lo que perdio con la antigua SOE.

ojala te escuchen los dioses! [tadoramo] [tadoramo] porque me a molado cosa mala el juego [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
supremegaara escribió:
Edy escribió:En serio??? La de juegos que estan cancelando ultimamente ... y esto QUIZAS llegue al mercado? Dios santo ...


Siempre han cancelado y cancelarán juegos. Y de la mayoría de ellos no sabemos una pizca



Lo que me parece ridículo es que la gente se queje de que muestren un juego en un estado temprano de desarrollo pero eh, si nos enseñan una cgi nos quejamos también porque no nos enseñan juego real xd


Estoooooo .... esto no es un estado temprano ... es un estado ridiculo. De hecho, mas que temprano, es que se han equivocado de plataforma, porque si me dices Switch o incluso la generacion anterior, vale (o incluso moviles nuevos).... pero esto? joder macho.

He trabajado con videojuegos mucho tiempo, y se que muchos desarrollos sufren cambios, pero esto no tiene solucion posible ...
max6630 escribió:
sr_ridli escribió:Pues... nada nuevo, esto ya lo teniamos en alien vs predador y en alien vs predator 2 donde habia un tipo de juego de caza (como alien o como predator)
Incluso en el AVP de rebellion de 2010, Al final pasara como en Evolve que te pasas media hora siguiendo el rastro y cuando llegas boom y se acaba la partida es imposible equilibrar estos juegos. Hubiera estado interesante un juego con el concepto Monster Hunter te sueltan como predator joven en diferentes entornos contra criaturas cada vez mas dificiles(humanos, xenos y otras razas) y vas subiendo de equipamiento con cada trofeo, y si le añades un coop de caza y personalización de los predators y las naves te saldria un juego muy wapo.


Para mi la gracia de este juego era la campaña de marine que me ponia de los nervios y el multiplayer, pocas veces me lo he pasado tan bien con un multijugador y me he mareado tanto como cuando me tocaba jugar como alien.

El equilibrio me parecia bueno, todo contra el predator estan blanditos, el alien puede matar de un golpe si tiene la oportunidad de acercarse y el marine... el marine... el marine con dos pistolas era una sobrada :)
22 respuestas