Primer gameplay tráiler de Thief

Square Enix ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Thief, donde se puede echar un primer vistazo a Ciudad, la casa de Garrett en la torre del reloj, los oscuros callejones de Stonemarket o la mansión del Barón Northcrest en el distrito de Auldale.

En el tráiler podemos ver como Garret a petición de su amigo Basso, se infiltra en la mansión del Barón Northcrest, roba el Corazón de León y escapa. Infiltración, robo y huida, los tres pilares en los que se basará Thief.

Desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix, Thief estará disponible el en Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Parece mas de esta generacion que de Next-gen :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Don Davile escribió:Parece mas de esta generacion que de Next-gen :-|


Es un juego cross-gen.
Pedazo de pintaca que tiene el juego. Ambientación bestial y ¡por fin no es otro AC!. Juego de ocultarse pero sin el ya tela de cansino estilo AC.
Pues yo le tengo muchas ganas...
alfredjfl2 escribió:Pues yo le tengo muchas ganas...

Yo tambien me preguntaba sie era el único al que le gustaba, aunque la gente es muy rápida, a mi no me da tiempo a leerme la noticia y verme el trailer tan rápido...
Muy buena pinta....lo jugare fijo.
lo jugaremos, que remedio :-| :-|
Pinta bastante bien, caerá cuando le den por rebajarlo seguro.
Tecnicamente no sorprende, ahroa que en lo importante, tiene una pintaca que te cagas.
Me encanta la Atmosfera del juego,habra que pasarselo...
Se ve bastante chulo, la verdad. Lo cataré en PC.
Se agradecen juegos que no te obliguen a matar a 1000 para completarlos. Eso sí, Dishonored dejó el listón bien alto...
buena pinta, pero tambien pinta que la diferencia entre 360 y one va a ser minima
Soy yop o tiene cierto tufillo a Dishonored ??? joer hay momentos en los que diría que veo a la guardia ... moverte asi como con poderes de velocidad y sigilo... uff uff
Tiene un aire a Dishonored, y a los Thief anteriores, a los que se parecía el título de Bethesda (una joya, por cierto). Me ha dejado un buen sabor de boca este gameplay.
Me recuerda el manejo al mirrors edge, tiene buena pinta
Pues no pinta nada mal

Caerá para PC
Sabiendo que sale en ps3 o 360 creo que paso hsta que este baratillo. Me compro la one para juegos de nueva generación y no me interesan si salen en la actual.
Lástima que esta saga sea en primera persona porque tiene una pinta brutal, lástima.
20 respuestas