Primer gameplay trailer de SSX

Electronic Arts ha mostrado al fin el primer trailer con gameplay de SSX, nueva entrega de la conocida saga de snow que tendrá como gran apuesta el multijugador haciendo uso del Autolog. SSX llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de marzo de 2012 a Europa.

A mi me ha encantao, sinceramente.
No pinta nada mal, es un puntazo lo del traje-ardilla voladora :)
Me han gustado los de PS2, pero este tiene pintaza.

De los pocos juegos arcade que me gustan, esperemos que no defraude.
Parece el mejor desde el 3, al que por cierto estoy jugando últimamente y sigue siendo divertido.
Impresionante. Este trailer ha hecho despertar los recuerdos de mis viciadas míticas al Tony Hawk 1 y 2. Tiene muy buena pinta.
este juego ya estaba muy guapo antiguamente y este trailer a mi me ha gustado
Tiene buena pinta la verdad, aunque decir que me gustaría ver los modos de juegos, en el pasado me eché muchos vicios con éste juego [sonrisa]
tiene MUY buena pinta, pero tengo una duda con este juego desde hace tiempo y fijo que ya ha sido resuelta.
Es solo snowboard???, o tambien tendremos esquiadores?
guau, tiene buena pinta :)
Tenía miedo porque pensaba que tirarían por una vertiente más realista, pero parecen que se mantienen las mismas locuras que en los juegos de la generación anterior (y el traje ardilla me parece un puntazo). Ya solo queda por ver si los modos de juego y el apartado musical también acompaña.
No aguante ni 1 minuto de vídeo, menudo aburrimiento. Bazofia sin sentido a la vista.
Que bien, por fin poneis "gameplay" y no "trailer" :)

A ver si llega al nivel jugable de los primeros, en especial el primero de todos.
Me ha gustado.
Un SSX cómo los de los buenos tiempos. :D
siempre me an gustado los juegos de snow, aver si muestran algo mas
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Me parece una fantasmada de juego. Realismo 0.
Me ha gustado lo de dar marcha atras. Así no hay tanto temor en intentar trucos imposibles.

Lo de usar la tabla en plan ala delta también me ha molado xD
Alin82 escribió:Me parece una fantasmada de juego. Realismo 0.

Que quieres, esto es SSX. Juegazo, y yo que llevo jugando a esta saga desde el primero, tenía ganas de que sacaran ya uno para ps3.
Por cierto, que parece que los de EA dieron completamente marcha atras sobre la idea original de hacerlo en plan misiones (supongo que por eso le quitaron la coletilla de Dealy Descent) y volvieron completamente a sus origenes.

Alin82 escribió:Me parece una fantasmada de juego. Realismo 0.


¿Acaso todos los juegos tienen que ser realistas?
Alguien más piensa que este puede ser un juegazo como lo fueron los primeros Tony Hawks? Saltos increibles, posibilidad de hacer Phoenix Flight para planear, grindear el helicoptero, piruetas imposibles, rebobinar para rehacer el salto...me he quedado flipando! :D
Yo no había jugado un SSX hasta el 3 y he de decir que me enganché de mala manera.

Espero poder comprar este porque tiene una pintaza. Lástima que no tenga conexión a internet en casa para disfrutarlo al máximo, pero si hacen un buen "modo historia" (por llamarlo de alguna forma) para jugar offline no habrá mucho problema para pasar buenos ratos con el mando en la mano.

A los que no os parece realista (que no lo es en absoluto, claro) o una chusta... ehm, bueno, para gustos, colores [sonrisa] A mí, por ejemplo, me aburría enormemente el 1080º de GC y me pasaba horas delante del SSX3. Aún así, siempre se puede probar una demo, ¿no? Igual alguno se convence [oki]

Saludos!
Ya se echaba en falta un SSX en condiciones [beer]
Me Encanta,ya me vicie con esta saga en PS2 y lo hare ahora en Xbox 360.Buena Pinta...
Buena pinta,si,a ver en que acaba esto.
Tiene la misma pintaza que el 3. Espero que sea igual o mejor para poder echarle las mismas horas o más.
Traje de ardilla voladora for the win!
Lo unico que no me mola es lo de rebobinar, aunque supongo que estara limitado.
Me recuerda muchísimo al 1080º Avalanche pero mucho más arcade y visualmente más espectacular. Por ahora me gusta, aunque quizás se echa en falta un toque de simulación ya que en mi opinión lo haría más inmersivo.
Alin82 escribió:Me parece una fantasmada de juego. Realismo 0.


De donde sales tu? [tomaaa] [toctoc]

Tiene que ser realista para ser un buen juego? Además la saga siempre se ha caracterizado por ser una flipada no tiene nada de malo.
Time Master escribió:Me recuerda muchísimo al 1080º Avalanche pero mucho más arcade y visualmente más espectacular. Por ahora me gusta, aunque quizás se echa en falta un toque de simulación ya que en mi opinión lo haría más inmersivo.


Precisamente en SSX es lo único que no quiero que aparezca, la simulación. El toque arcade en esta saga es lo que la marca. Para simulación ya tienes Shaun White por ejemplo. De SSX yo siempre espero diversión arcade y colorido, además de una buena BSO!!
Juegos como este o Tony Hawk aportan poco...
lo bueno y lo malo. El SSx de siempre. Una pena que no avance.
¿Esto es un arcade no? [tomaaa]

Todavía recuerdo lo difícil que era caer bien en el 1080 de N64.
me encanto el SSX para la Ps2, y esperaba que sacasen alguno para PC, pero no es asi T.T
y para cuando un SKATE, pero de snow? Que si, que las flipadas molan y los piques con los colegas son épicos pero..... A mi, no me llama
Shank escribió:y para cuando un SKATE, pero de snow? Que si, que las flipadas molan y los piques con los colegas son épicos pero..... A mi, no me llama


+1. Como dicen por ahí, no me molan las "fantasmadas" [+risas] Si me compro un juego de skate o de snowboard, quiero que sea un buen simulador y no una flipada... xD Aunque tiene que haber títulos para todos los gustos, ¿no?

Por cierto, ¿para cuándo un juego de surf? Aun recuerdo el Kelly Slater's Pro Surfer, que no estaba mal para la época y el Transworld Surf, una castaña en toda regla. Se echa de menos un buen jueguillo de surf, por lo menos yo... A ver si les ve el detalle y sacan uno (quizá ya no para ps3, pero quién sabe si para ps4) que el de KS ya se ha quedado muy desfasado... [jaja]
Buenas!
Pues a mi me ha defraudado. Me encantan los juegos de Snow desde siempre. Estaba muy sorprendido de que solo hubiera uno de "nueva generación" (al menos en la PS3), el Shaun White, que no está mal, pero se queda un poco corto, y siempre hace sol...

Así que esperaba este SSX como agua de mayo. El primer chasco me lo llevé con el nuevo retraso de su publicación. Joer, si en marzo ya acaba la temporada de nieve! A algunos os parecerá una chorrada, pero yo juego a los juegos de snow cuando es temporada (alternando con las pocas incursiones que puedo hacer para esquiar de verdad), y en primavera ya me olvido de ellos.

Y por otro lado, cuando ví el gameplay... me quedé congelado. Será todo lo espectacular y jugón que queráis, pero a mi me pareció una fantasmada. Sí, sí, ya sé que los SSX son arcade y tal, pero es que se les ha ido la olla... ¿qué es eso de volar? ¿Y lo de subir de un salto hasta el helicóptero, apoyarte en él, y luego seguir descendiendo...? :O :O :O

Ah! Y otra cosa: decían que se habían basado en datos obtenidos por satélite para reflejar con mayor realismo montañas del Himalaya, etc... Y en el video aparecen fábricas a X.000 metros de altitud... Y no recuerdo dónde, ví vías de tren... ¬_¬

Que no. Los SSX de la PS2 y de la PSP son un vicio, una gozada. Arcades, sí, pero de snow. Lo que yo he visto en ese video es algo distinto... no me va. Pensaba deshacerme del Shaun White Snowboarding, pero he vuelto a él...

De todas formas, esperaremos a los análisis correspondientes, y a las opiniones de la peña en los foros.
tiene muy buena pinta!! Cae fijo XD
39 respuestas