Primer gameplay tráiler de Injustice 2

Después de anunciarlo oficialmente el pasado miércoles, Warner Bros. y NetherRealm Studios han distribuido un segundo tráiler de Injustice 2 en el que por primera vez podemos ver el juego en acción. El gameplay se mostró durante la ESL Mortal Kombat X Pro League, que este fin de semana está celebrando las finales de su tercera temporada.

En el tráiler podemos ver algunos de los movimientos especiales de personajes que repiten como Batman, Aquaman y Superman, así como los de otras figuras de la factoría DC que aparecen por primera vez en el juego: Supergirl, Black Manta, Atrocitus y Gorilla Grodd. A ellos se les sumará Flash, que ya fue confirmado durante la presentación del juego.

El tráiler también nos sirve para ver los violentos golpes marca de la casa y la destrucción de los entornos. Asimismo, se muestran ataques que provocan una transición, en uno de ellos Supergirl sale despedida hasta chocar contra un monorail mientras que en otro Aquaman hace sentir la furia del océano a Gorilla Grodd.


Además de nuevos personajes, movimientos y escenarios, una de las principales novedades de Injustice 2 es el uso de mecánicas rpg. Después de cada combate el jugador recibirá un botín en el que podrá encontrar equipo específico para los personajes. Además aumentar la personalización, estas piezas los mejorarán, haciendo que la forma de jugar sea diferente en cada caso.

El lanzamiento de Injustice 2 para PlayStation 4 y Xbox One está previsto para el 2017.
Me ha molado mucho el trailer pero no es un juego que compre de salida ni por equivocación
Esta bien como juego Freeplay, para jugar muy ocasionalmente, al igual que el primero...poco mas...
Gráficamente no le veo un salto cuantitativo con respecto al 1º, y de hecho, al menos en este vídeo, le veo muy muy cortito de resolución y de detalle en las texturas (y no es cosa del vídeo porque las letras sí se ven muy bien).
No me pinta nada bien, y si cae, será cuando ande bien baratito para echar una pelea de vez en cuando con colegas, porque no creo que dé para mucho más.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues yo lo veo espectacular, lastima que sea muy malo en los juegos de lucha.. pero tiene buena pinta
Le tengo ganas, eso sí, quiero a Kyle Rayner!!
Mortal Kombat 9 --> chapuza en PC --> 1 millon de ventas

Injustice --> chapuza en PC --> 750.000 ventas

Mortal Kombat X --> chapuza en PC --> 550.000 ventas

3 chapuzas que encima venden bien, y los indeseables de Warner no son capaces de sacarlo en PC, ojala quiebren que es lo minimo que se merecen.
Una duda, ¿el gorila quién es?

EDIT: Vale, ya he visto que es un villano de Flash. [carcajad]
El juego tiene pintaza una pena q los juegos de lucha me aburran tanto
Soul_Calibur escribió:Mortal Kombat 9 --> chapuza en PC --> 1 millon de ventas

Injustice --> chapuza en PC --> 750.000 ventas

Mortal Kombat X --> chapuza en PC --> 550.000 ventas

3 chapuzas que encima venden bien, y los indeseables de Warner no son capaces de sacarlo en PC, ojala quiebren que es lo minimo que se merecen.

El problema no es lo que vendian, sino que Mortal kombat y Injustice salieron mas tarde y en una epoca en que no se podia devolver los juegos en Steam.
Pero como les jodio que mucha gente, en la chapuza de Batman para joder, comenzo a hacer compras y devolverlas al rato para hacerle ver a Warner que ya la peña no acepta los cutreport que solian hacer, y por eso el estudio del mortal kombat decidio no sacar una version de pc, eso lo aceptaria, pero lo de abandonar los dlcs nuevos en pc es una guarrada, ademas de que encima no han arreglado el online desastrozo que hicieron.
Y me huele que el Superman que probablemente anuncie Rocksteady no salga de salida en PC, aunque me huele que al año si saldra en una edicion completa, y no me extrañaria que para joder Shadows of mordor 2, que tuvo un port buenisimo en PC, que de hecho es una bestia grafica y puso de rodillas a Nvidia porque fue el juego que saco a la luz el capado de la memoria de esta tarjeta, no salga por lo menos junto a la version de consolas (aunque lo dudo porque a la larga esta joya si ha vendido muy bien en pc). Ademas lo que le molesta a Warner de PC fue que tuvo devoluciones masivas de Batman y mortal kombat y que las tiendas de keys se apuntaron al carro junto a Steam, y para compensarlas les dio keys de Mad Max a bajo precio, por eso valia a 17-20 en la reserva, ya que warner por toda la chapuza de los port de estos juegos practicamente regalo el juego en pc (y es una pena porque esta mejor optimizado que Just cause 3 de los mismos desarrolladores)
Soul_Calibur escribió:Mortal Kombat 9 --> chapuza en PC --> 1 millon de ventas

Injustice --> chapuza en PC --> 750.000 ventas

Mortal Kombat X --> chapuza en PC --> 550.000 ventas

3 chapuzas que encima venden bien, y los indeseables de Warner no son capaces de sacarlo en PC, ojala quiebren que es lo minimo que se merecen.


Yo hubiese pasado directamente de los usuarios de PC, pero claro, si te vas a perder más de medio millón de ventas por ello...
Mortal kombat 9 iria mal el online, a mi me va perfecto. Y el Injustice si que es verdad que cuando hacen un cambio de escenarios hay algunos bajones de frames como si estubiese leyendo del disco duro que no lo tenia en la version de la 360, pero por lo demás tambien bien. Y el mkX tampoco he notado nada raro.
no pc no party........una mierda menos de wb para gastar
Los pceros nunca veréis un catálogo similar a el de cualquier consola en pc, la gran mayoría de títulos si pero nunca todos...... Por desgracia nunca se podrá pasar de las consolas por esto mismo
Danfanrruk escribió:Los pceros nunca veréis un catálogo similar a el de cualquier consola en pc, la gran mayoría de títulos si pero nunca todos...... Por desgracia nunca se podrá pasar de las consolas por esto mismo

Pues ya quisiera yo que mi ps4 tuviera el catálogo de pc
Tiene muy buena pinta, pero si no sale para PC no me interesa.
Danfanrruk escribió:Los pceros nunca veréis un catálogo similar a el de cualquier consola en pc, la gran mayoría de títulos si pero nunca todos...... Por desgracia nunca se podrá pasar de las consolas por esto mismo


¿En serio necesitas autoconvencerte que por este juego has hecho bien? pero si es bastante malo...

Y sobre el catalogo, ¿te has informado antes de decir lo primero que se te ha pasado por la cabeza?

Entiendo tu necesidad imperiosa de autoafirmarte, pero hombre, al menos con algo de coherencia, en plan, "mi Ps4 modelo Estandar queda flaman en mi salon, le da un toque retro de lo mas interesante" o algo así, no me jodas, no me hables de su catalogo, que me da la risa.
InToTheRaiN escribió:
Danfanrruk escribió:Los pceros nunca veréis un catálogo similar a el de cualquier consola en pc, la gran mayoría de títulos si pero nunca todos...... Por desgracia nunca se podrá pasar de las consolas por esto mismo


¿En serio necesitas autoconvencerte que por este juego has hecho bien? pero si es bastante malo...

Y sobre el catalogo, ¿te has informado antes de decir lo primero que se te ha pasado por la cabeza?

Entiendo tu necesidad imperiosa de autoafirmarte, pero hombre, al menos con algo de coherencia, en plan, "mi Ps4 modelo Estandar queda flaman en mi salon, le da un toque retro de lo mas interesante" o algo así, no me jodas, no me hables de su catalogo, que me da la risa.

Hablo de las novedades no del origen de los tiempos
Danfanrruk escribió:
InToTheRaiN escribió:
Danfanrruk escribió:Los pceros nunca veréis un catálogo similar a el de cualquier consola en pc, la gran mayoría de títulos si pero nunca todos...... Por desgracia nunca se podrá pasar de las consolas por esto mismo


¿En serio necesitas autoconvencerte que por este juego has hecho bien? pero si es bastante malo...

Y sobre el catalogo, ¿te has informado antes de decir lo primero que se te ha pasado por la cabeza?

Entiendo tu necesidad imperiosa de autoafirmarte, pero hombre, al menos con algo de coherencia, en plan, "mi Ps4 modelo Estandar queda flaman en mi salon, le da un toque retro de lo mas interesante" o algo así, no me jodas, no me hables de su catalogo, que me da la risa.

Hablo de las novedades no del origen de los tiempos


Ah, vale, que te quieres hacer la lista a medida, para que te puedan salir las cuentas. [+risas]

Venga, empiezo yo con la lista de exclusivos de PC

· Battlefield 4
A 1080p y 60 frames.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Soul_Calibur escribió:Mortal Kombat 9 --> chapuza en PC --> 1 millon de ventas

Injustice --> chapuza en PC --> 750.000 ventas

Mortal Kombat X --> chapuza en PC --> 550.000 ventas

3 chapuzas que encima venden bien, y los indeseables de Warner no son capaces de sacarlo en PC, ojala quiebren que es lo minimo que se merecen.

Soul_Calibur escribió:Comprate una consola, decian ... te durara 8 años , decian ...

Comprate un pc, decian ... tentras todos lox exclusivos, decian ...

ZASCA EN TO LA BOCA
@InToTheRaiN No hablo de potencia....bueno mira tu ganas felicidades.... Relájate un poquito que es domingo
Danfanrruk escribió:@InToTheRaiN No hablo de potencia....bueno mira tu ganas felicidades.... Relájate un poquito que es domingo


Que no coño, que era broma, no gana nadie, disfruta de la consola. [beer]
SangReal escribió:
Soul_Calibur escribió:Mortal Kombat 9 --> chapuza en PC --> 1 millon de ventas

Injustice --> chapuza en PC --> 750.000 ventas

Mortal Kombat X --> chapuza en PC --> 550.000 ventas

3 chapuzas que encima venden bien, y los indeseables de Warner no son capaces de sacarlo en PC, ojala quiebren que es lo minimo que se merecen.

Soul_Calibur escribió:Comprate una consola, decian ... te durara 8 años , decian ...

Comprate un pc, decian ... tentras todos lox exclusivos, decian ...

ZASCA EN TO LA BOCA



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Expongo los hechos, hace años que no juego a juegos de peleas a si que me da igual.

Dicho lo cual, yo puedo jugar al Mortal Kombat, Street Fighter y Killer Instinct en PC ¿Puedes decir tu lo mismo de una consola?
InToTheRaiN escribió:
Danfanrruk escribió:@InToTheRaiN No hablo de potencia....bueno mira tu ganas felicidades.... Relájate un poquito que es domingo


Que no coño, que era broma, no gana nadie, disfruta de la consola. [beer]


Lo fácil es que es tener PC y consola, así puedes jugar a lo que te de la gana y los exclusivos que te de la gana..

Tiene buena pinta el juego, yo tengo el 1º en Vita y la verdad que esta muy bien para echar algunas partidas en los ratos libres.

Saludos!
Muy buena pinta, a ver si se replantean lo de pc.
Lo irónico es que Bandai Namco esté sacando juegos como Dragon Ball o One Piece en PC y estos mataos no puedan con un simple port...
Chulo! Pero ni borracho de salida.
Tiene buena pinta pero no deja de ser un juego más de lucha, lo pillaría por 15€-20€ no más [fumando]

Saludos.
Me gusta que amplíen la plantilla a base de villanos, y mejor Grodd que Cold, sería demasiado parecido a tener a Sub-Zero en el plantel.
Ole! Pinta muy bien! Habrá que ver si la jugabilidad realmente atrapa!
para los amantes de superheroes...guapisimo....pero mas de 20e no pago
31 respuestas