Primer gameplay trailer de Deadlight

Los españoles de Tequila Works han presentado el primer trailer donde se puede ver en movimiento su nuevo proyecto, Deadlight. El título llegará durante este verano a Xbox Live Arcade bajo la publicación de Microsoft Studios.

Deadlight es un juego de plataformas cinemático con puzles que nos trasladará a un alternativo 1986, donde en un mundo apocalíptico y sin razones por las que seguir viviendo, un hombre solitario atraviesa la costa oeste de los Estados Unidos. En este 1986, un desconocido mal ha transformado a los hombres en autómatas suicidas y nuestro protagonista, Randall Wayne tendrá que sobrevivir.

Cada vez me llama más la atención este juego. Me recuerda a películas como The Road y El libro de Eli.

Un saludo.
Me recuerda mucho al Flashback de megadrive , en la jugabilidad claro. Me alegro por el estudio, hay que promocionar mas a los españoles que también somos buenos en sus campos, lo que me molesta un poco es que se bajen los pantalones poniendo las voces en ingles, pero bueno si quieren vender supongo que no les queda otra.
Vaya pintaza, ojalá lo saquen algún día en steam.
Sin juegazo!.Que lo saquen en pc por dios!!!
muy buena pinta, se nota a la legua la influencia de Another World y Flashback, cosa que a mi me parece perfecto ;)
Que buena pinta tiene el Juego y encima creado por "españolitos" [sonrisa] ...

Los Juegos Arcades estan subiendo mucho el Nivel,ahi por ahi ya unas cuantas "Joyitas"...
dudo que termine saliendo el juego en pc, ni en la PS3 este juego producido desde cero por microsoft.

pintaza y lo quierooooooo!!!!

video demostratito, se nota que es un español hablando en ingles jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=50nHNs7QarA
¡Qué ganitas de que salga! [babas]
No pinta nada mal pero que es, otro i am alive?. lol
litos001 escribió:No pinta nada mal pero que es, otro i am alive?. lol

El i am alive es una caca como una casa...
Tiene una pinta genial, este cae si o si.

Un saludo ;)
seguro que saldra a 1200 m.p,esperare a que lo pongan en oferta
Pintaza la que tiene... me chiflan los juegos con atmósfera post-apocalíptica y Deadlight va a caer sí o sí.
La verdad es que tiene muy buena pinta,espero que no se quede solo en Xbox.

Un saludo.
Que pintaza, ojalá salga en pc o ps3.
Me ha recordado muchísimo al Flashback. Apunta a juegazo. Versión para PC por favor!!!
Hidekibcn escribió:Que pintaza, ojalá salga en pc o ps3.


Publica MS, imposible verlo en PS3, muy muy difícil (x10000000) de verlo en PC.
me gusta esa atmosfera oscura
Ojala,x vaya juegazo


litos001 escribió:No pinta nada mal pero que es, otro i am alive?. lol
Mezcla de flashback-Limbo-I am alive.

Juegazo de los españoles.
No lo conocía y me ha encantado
una fucion de flashback, limpo con escenarios sacados del libro de eli, la verdad se ve muy bueno a esperar su salida :)
Benzo escribió:
Hidekibcn escribió:Que pintaza, ojalá salga en pc o ps3.


Publica MS, imposible verlo en PS3, muy muy difícil (x10000000) de verlo en PC.


Alan Wake te saluda. ;)
Puede que esté bien, pero, como ya no tengo xbox, me va a ser imposible catarlo... [+risas]
Tiene muy muy muy buena pinta!

Es de los primero juegos de xbox live tras la remasterización de Perfect Dark que me entran ganas muy serias de pillarmelo.
pinta impresionante. A ver si la jugabilidad está a la altura, porque si es así es uno de los hits de XBLA este año.
Que pena no tener un Xbox360, porque el juego tiene una pinta fantástica. [buuuaaaa]
me recuerda muchiiisimo a los ODDWORLD de Psx, a vosotros no?? hacia tiempo que esperaba ver algo asi
Plataformas en 2D, con una pinta interesante y además producto nacional. Si sacasen recopilatorios de los juegos estrella de XBLA me llevaría unos cuantos a casa.
Pintaza. Desde luego hay juegos en el live que dan mil vueltas a juegos "normales", este tiene toda la pinta de que lo será también. Ganitas de probarlo.
La verdad que no parece estar muy mal.
32 respuestas