Primer gameplay de The Outlast Trials, la nueva entrega del juego de terror que llegará en 2022

El discreto estudio canadiense Red Barrels finalmente sale de las sombras y muestra el primer tráiler con gameplay de The Outlast Trials, la tercera entrega de la saga de juegos de terror cuya gran novedad será un modo cooperativo para cuatro jugadores y una acción ambientada durante la Guerra Fría. El equipo también ha revelado que el título estará disponible a lo largo de 2022 para PC (Steam, Epic Games Store). No se ha comentado nada sobre una posible versión para consolas.

Como es habitual, Red Barrels se ha mostrado esquivo a la hora de ofrecer detalles sobre la historia y las mecánicas de The Outlast Trials. El estudio siempre ha defendido ofrecer poca información sobre sus proyectos para que así los jugadores se sorprendan cuando jueguen por primera vez, una estrategia que no parece mala si tenemos en cuenta que estamos ante survival horror donde el misterio y el terror son muy importantes. En cualquier caso, sí tenemos algunos detalles sobre la historia.


The Outlast Trials no es una secuela directa de las dos primeras entregas, pero se desarrolla en el mismo universo. En esta ocasión viajamos hasta la Guerra Fría, cuando la Murkoff Corporation recluta a los humanos como conejillos de indias contra su voluntad con el fin de probar métodos de lavado de cerebro y control mental. “En un mundo repleto de desconfianza, miedo y violencia, tu moral se verá cuestionada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada”, dice la descripción del juego. “Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio”.

Durante la campaña de The Outlast Trials los jugadores se pondrán en la piel de uno de estos sujetos de prueba reclutados por Murkoff Corporation y podrán jugar solos o junto a otros tres compañeros. Las víctimas se encuentran encarceladas en una instalación secreta de Murkoff Corporation y serán obligadas a completar una serie de pruebas físicas y mentales. El objetivo es, solo o en equipo, sobrevivir y mantener la cordura intacta.
Todo iluminado, sin cámara de vídeo, puedes matar a los enemigos... Esto no es outlast ni se le parece.
Yo jugué el primero, pero porque lo pillé a 2 eurillos.
Ese juego no tiene nada de Outlast, veo que se han cargado la franquicia y es una pena porque los otros juegos me gustaron.
Le tienen que poner multi sino el juego no se vuelve popular.
Pues a mi me gusta lo que veo, la parte de poder defenderte es lo unico que me chirria en el universo de outlast donde la gracia esque no puedes hacer nada, pero si lo implementan bien y no eres un superheroe armado sino que como mucho puedes lanzarles objetos y tal, aún me parece hasta una buena idea

Sobre la iluminación si que no parece tan oscuro, espero que sean las escenas elegidas para el trailer, porque sin oscuridad y una cámara con visión nocturna no puede ser un outlast
Con lo bueno que fue el primero y no les entra vergüenza de querer estirar el chicle sacando esta basura [buaaj]
El planteamiento no me gusta nada. De este tipo de juegos me gusta la tensión y el ir descubriendo un guión cuanto menos interesante. Aquí lo que veo es que ponen el eje en las pruebas estas que no dejan de ser "fases" de sigilo, con diferentes asesinos, y venga a repetirse. No le veo la gracia, por mucho que luego te vayan descubriendo el pastel y tenga algo de profundidad.

Claro que a mí lo que menos me suele gustar de estos juegos es que abusen de las partes de sigilo o huir. En mi opinión, esos momentos tensos tienen que estar espaciados, no ser toda la base del juego. Y el trailer me muestra eso, un juego que va de todo el rato eso mismo. No me mola.
jnderblue escribió:Todo iluminado, sin cámara de vídeo, puedes matar a los enemigos... Esto no es outlast ni se le parece.


Venia a preguntar PRECISAMENTE si este juego tenia algo que ver con los anteriores ... sobre todo con el que empiezas en el helicóptero ... y veo que si, pero NO. Vaya puta cagada acaban de hacer ... entiendo que esto es "casualizar" la saga ... pero cargándosela completamente....
La gracia de Outlast era que solo podías esconderte o huir. Espero que al menos esté bien el juego, que estoy seguro de que será entretenido.
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