Primer gameplay de The Bureau: XCOM Declassified

Imagen

El renacido shooter de XCOM ha presentado hoy dos nuevos tráilers. En uno de ellos titulado "Origin Declassified", nos habla sobre las transmisiones misteriosas procedentes de la profundidad del espacio. En el segundo, se puede ver "The Signal", una de las misiones del juego.

The Bureau: XCOM Declassified, un shooter táctico en tercera persona desarrollado por 2K Marin para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tiene prevista su llegada a Europa para el 23 de agosto de 2013.

Pues me ha gustado mucho lo que he visto!!! :)

Con lo que he disfrutado del XCOM Enemy Unknown ......este no me lo pienso perder!
osea... un gears of war (El movimiento, camara y accion es calcado!) con la filosofia del xcom de evolucionar armamento e investigar tecnologias?... pues habrá que probarlo [carcajad]
No pinta mal, la verdad. Lo veo más XCom que GoW, y eso me gusta :)
Nameless escribió:No pinta mal, la verdad. Lo veo más XCom que GoW, y eso me gusta :)

+1
el gameplay es clavadito a mass effect. Me gusta :o
me encanta lo kiero a la de ya
Si que tiene buena pinta si, el xcom: ufo fue uno de los primeros juegos a los que pude jugar en PC (Y de un amigo) lastima que este sea en tercera persona, nunca me aclaro, prefiero en primera. Pero seguro que es un gran juego.
bastante interesante, shooter en 3º a ver como sigue la cosa
Tiene mucha mejor pinta de la que esperaba, la verdad. A mí también me gusta el sistema parecido a mass effect. De todos modos habrá que seguir viendo y probarlo, porque en parte una de las cosas que más me gustaba del anterior es lo pausado que era y que pudieras planificar todos los movimientos tranquilamente.
rollo mass effect ,molaaaa lo quiero YA !!. Me gusto el primer video mucho. :O
El anterior juego que habían mostrado y que al parecer cancelaron ha llegado a un buen puerto, la verdad es que la interfaz esa de tipo rueda tiene pintaca.
Tiene buena pinta, seguramente caiga :D.
Otro gran fan del Enemy Unknown ....

Tambien me lo esperaba peor ....

Lo seguiré y seguramente lo compre de salida ... a no ser que ya base toda mi vida en la salida de la PS4 ¡¡ [carcajad]

Saludos.

[bye]
Me Ha sorprendido muy gratamente, esperaba un truñete y me he encontrado un fps en 3ª tactico bastante fiel al juego almenos en lo que se intuye en los videos, muy estrategico y a la vez funcional, manteniendo las clases e incorporando un factor importante de desarrollo de armas y demas, la verdad esk me han despertado muchas ganas de catarlo!
Después de haber jugado a a los 3 originales de los 90 y al buen remake que hicieron el año pasado, pensaba que iban a mancillar la saga con este título, y más aún después de lo que se vió hace 2/3 años con ese shooter en primera persona (XCOM a secas se llamaba) que sin tener mala pinta tampoco, era una bizarrada que poco tenía que ver con los originales. Sin embargo después de ver este nuevo vídeo tengo que decir que los chicos de 2K Marin han vuelto a reconducir el título al sitio correcto: un juego en donde el componente táctico y estratégico casi que parece más importante que la habilidad del jugador pegando tiros.

Vamos que los chicos de 2K me han vuelto a callar la boca, de no querer saber nada de aquel shooter que se canceló (o se reencarnó en este, todavía no lo tengo claro), a decir este juego lo voy a jugar si o si.


EDITO: Muchísimo más táctico que los Mass Effect, o al menos eso me pareció a mi...
En su día me gustó bastante el Enemy Unknown, así que no espero menos de este, que tiene muy buena pinta!!!
Evil Kairi escribió:... un fps en 3ª ...


Si está en tercera persona no es un first person shooter...
Este se va pa la saca fijooooo!! soy fan de los Xcom, y aunque este lleva otro enfoque, si es la mitad de bueno que el resto de la marca, seguro que no decepciona!
Espero que esta gente lo haga bien y veamos mas productos de calidad con la marca XCom ;)
probaremos a darle vidilla, de momento no pinta nada mal
Madre mía, que pinta. Otro futurible para la saca.
Sí, el gameplay se parece al Gears of War. Pero ya hubo en el pasado un XCOM en tercera persona: ¿nadie se acuerda del XCOM Enforcer? Que, por cierto, estaba hecho con motor Unreal, igual que éste, que está hecho con motor Unreal 3. Tiene buena pinta el juego, sí.
Moledme si queréis pero yo a este juego no le veo nada especialmente atractivo (según esos vídeos), gráficos normalitos, movimiento de los enemigos ortopédico, estilo de juego similar a mass effect 3 (cubrirse asignar posiciones a tus compañeros, etc) pero sin toque de rol. Creo que sera un juego que vivirá mas del hipe, el merchandising y de las ventas iniciales que de lo que realmente la gente espera de el.
24 respuestas