Primer gameplay de Ruined King: A League of Legends Story, un RPG con combates por turnos

Hemos tenido que esperar todo un año, pero finalmente Riot Games ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Ruined King, RPG con combates por turnos ambientado en el universo de League of Legends y desarrollado por Airship Syndicate (Battle Chasers: Nightwar, Darksiders Genesis). Otra novedad ha sido descubrir las plataformas, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam y Epic Games Store), así como una ventana de lanzamiento más generosa, 2021 en lugar de principios de 2021.

“Nuestro valores en Riot Forge son verdaderamente simples”, escribe el sello editorial de Riot Games. “Queremos colaborar con desarrolladoras independientes que cuenten historias guais y queremos que haya transparencia con nuestra comunidad, así que vamos a aprovechar la ocasión para compartir algo de información. Este año ha traído diversos desafíos que quedan fuera de nuestro control. Teniendo eso en cuenta, hemos evaluado nuestro calendario y necesitamos hacer algunos ajustes en Ruined King”.


“En el Mundial 2020, os dijimos que os llevaríamos a las ciudades portuarias e islas malditas de Runaterra a “principios de 2021”, pero parece que vamos a necesitar algo más de tiempo. Veréis que nuestros mensajes cambiarán a “Disponible en 2021”. Tenemos muchas ganas de que experimentéis la fantástica aventura que Airship Syndicate ha creado con Ruined King y queremos asegurarnos de apoyar su visión para que disfrutéis de un juego increíble”.

Ruined King: A League of Legends Story es un RPG por turnos centrado en la narrativa con una campaña que se ambienta tras los sucesos de Mareas ardientes. Los jugadores controlarán a campeones de LoL (Miss Fortune, Illaoi, Braum, Pyke, Ahri y Yasuo) mientras exploran por primera vez la ciudad de Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra. La historia del título también indaga en la de sus protagonistas, así que los jugadores del conocido MOBA podrán saber un poco más sobre los héroes.
Tiene un aspecto visual muy del estilo de Battle Chasers, la verdad que personalmente no me disgusta, a ver si van sacando más info, pero puede estar bien, como usuario de lol habitual, el juego de moviles que sacaron ahora, la verdad que funciona bien, y poder ver el lore del juego en un rpg,etc. puede estar muy chulo.
Esto es básicamente Battle Chasers: Nightwar 2 por lo menos estéticamente. Es que es IGUAL XD


Y sinceramente lo hubiera preferido, porque lo dejaron con final abierto...
Hostia que idiota soy. Siempre que he ido viendo información de este juego no sé por qué lo he interpretado como un juego de rol por turnos.. pero táctico. Mi gozo en un pozo, me venía muy de gusto un juego así.
Se sabe algo de si será f2p? Como iría su monetización y todo eso?
Esa MF debe ser bronce.
spartan2788 escribió:Esto es básicamente Battle Chasers: Nightwar 2 por lo menos estéticamente. Es que es IGUAL XD


Y sinceramente lo hubiera preferido, porque lo dejaron con final abierto...

Hi;

He pensado exactamente lo mismo XD . Además me parecio un juegazo, le di incluso unas cuantas vueltas para llegar a los 1000G

Un saludo
Vaya copia de battle chasers XD XD
No conocía Battle Chasers pero ahora que lo he visto su parecido es innegable. Esperaba otra cosa.
Es una copia de Battle Chasers la verdad no lo entiendo, esperaba otra cosa
El B.C me lo pase me parecio un buen juego aunque demasiado extenso y una trama floja
Lo han hecho los creadores de Battle chasers
@Senkor ya, además lo pone en el primer párrafo de la noticia (yo creo que todo el mundo que está comentando la noticia lo sabe, vaya...). Al menos en mi caso lo decía porque estéticamente es el mismo juego pero con distintos personajes. Cosa que entendería si estuviéramos hablando de Battle Chasers 2 pero es otro juego.

Hace poco paso lo mismo con Desperados III y Shadow Tactics. Aunque bueno por lo menos en ese caso no era TAN descarado como este.

Yo hubiera preferido un Battle Chasers 2 la verdad, antes que esta cosa. Aunque lo compraré seguramente por que Battle Chasers me gustó mucho.
11 respuestas