Primer gameplay de Outriders, un shooter cooperativo con elementos de rol para la actual y próxim...

Después de cuatro años de desarrollo finalmente el equipo de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller, Gears of War: Judgment) ha mostrado junto al editor Square Enix el primer tráiler con gameplay de Outriders. Este nuevo proyecto, que estará disponible a finales de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC (Steam), se describe como un juego de disparos con elementos de rol ambientado en un universo de ciencia ficción original.

La acción de Outriders se desarrolla en Enoch, un mundo hostil, oscuro y desolador cuya colonización por parte de los humanos no ha ido como estaba planeado. En consecuencia, la primera ciudad es más bien un poblado de chabolas con un futuro poco prometedor. “Nada de láseres y metales relucientes: este es un título de ciencia ficción áspero y brutal”, dice People Can Fly. El objetivo de los jugadores será ponerse en la piel de un outrider e ir en busca de la fuente de una misteriosa señal.


Outriders permite a los jugadores crear y personalizar su personaje, permitiendo elegir entre cuatro clases únicas, cada una con su propia colección de habilidades y estilos de juego estratégicos. Por ahora conocemos a los Piromantes que manejan la energía volcánica explosiva y las columnas de fuego; los Ilusionistas y su capacidad de manipular el tiempo y el espacio para asaltar a los enemigos por sorpresa; mientras que los destructores son poseedores de una gran fuerza bruta.

La personalización del personaje también incluye armas y equipo como en cualquier juego con elementos de rol que se precie. Además, Outriders permite configurar el aspecto físico del héroe y construir vehículos a base de chatarra.


A Outriders se puede jugar solo, pero también en un modo cooperativo para hasta tres jugadores y drop-in, drop-out, un sistema que permite a los integrantes del grupo entrar y salir a placer de la partida. El juego se adaptará al número de jugadores en todo momento. People Can Fly promete una “historia sólida” que se podrá disfrutar solo o en compañía, así como el suficiente contenido como para ofrecer un gran número de horas de contenido.

Durante esta noche han salido los primeros avances de Outriders y las opiniones después de haber probado el título durante unas pocas horas son buenas. A pesar de que cada uno tiene su estilo, muchos comparan el nuevo proyecto de People Can Fly con la franquicia Destiny. Sin embargo, hay que anotar que Outriders huye del modelo de juego como servicio del que hace gala el juego de Bungie.

pues no me atrae nada de nada.
Pero que clase de copia barata de Destiny es esta? :-? ¬_¬ Ni con un palo... [noop]
Lastima, tenia esperanzas de que saliera algo bueno :(
Destiny y The Division tras pasarlos por la batidora, qué pereza, yo paso olímpicamente de estos juegos ya.
No me atrae nada de nada ese juego.
Juego que pasará sin pena ni gloria , cuando pase 1 mes estará en el cajón de twitch
Yo lo veo parecido al Gear pero con poderes y clases... Aunque genérico y sin personalidad.
Si tuviera cooperativo local como el Gear capaz le daría una oportunidad para matar el aburrimiento junto algún amigo o sobrino.
Esto es un video de alguna expansión del Destiny 2???
Joder, ké bien....!!
El mismo juego [engine del Gears] con diferentes texturas y modelos... y pretenden vender algo así ?!
Bueno, siempre habrá gilipollas ke piken [de nuevo]
Tiene huevos, nos venden el mismo juego una y otra vez....., una y otra vez...,una y otra vez....., una y otra vez
una y otra vez....., una y otra vez. una y otra vez....., una y otra vez...........................una y otra vez....., una y otra vez
ad eternum
Mmmmmmm Gears o... ...verwatch
me encanta ver toda la amalgama de sal propia de gente ya quemada en el género gracias precisamente a la sobrepermanencia artificial de esos mismos juegos (destiny, division, ow, etc) en vez de ser disfrutados como una aventura de campaña limitada.

A mí me ha parecido divertido de ver, y probablemente lo sea de jugar
Lo veo muy flojo gráficamente y la IA...
Matchet escribió:me encanta ver toda la amalgama de sal propia de gente ya quemada en el género gracias precisamente a la sobrepermanencia artificial de esos mismos juegos (destiny, division, ow, etc) en vez de ser disfrutados como una aventura de campaña limitada.

A mí me ha parecido divertido de ver, y probablemente lo sea de jugar

Hombre, si tiene una campaña chula y larga puede molar, pero se ve a la legua que está pensado para el multijugador.
Y en cuanto la campaña... es de los creadores de Gears of War Judgment... y eso no es buena señal.
Parece un mass effeect pero simplón
Pues viendo el gameplay pensaba, otro shooter genérico más, todos iguales. Pero luego pensé en lo mucho que me gustó Spec Ops the line, que también se podría considerar un shooter genérico y me he dicho, probémoslo al menos.

No hace falta que tenga chorrocientas horas de contenido extra para jugar todos los días y conseguir el mejor loot para deletear. Simplemente disfrutar de la historia si es buena y engancha y a por otra cosa.
Estas son las cagadas que no se pueden hacer, si quieres que tu producto genere espectativa muestra algo poquito pero de calidad, la verdad a mi no me ha deslumbrado. Empezamos mal.
puff, otro shooter cooperativo, menuda pereza me da hasta mirar el trailer, esta compañias deben estar concienciadas de que se van a comer un ñordon desde que empiezan a desarrollar la idea no? es que vaya sobreexplotacion del genero con tanto generico, no?
Lo de siempre. Mal empieza la nex gen.
ps4 y ps5 pero el trailer lo sacan de ps3? a ver cuantos años pasan desde que salga la next gen hasta que un juego supere en gráficos decentemente a death stranding the last of us 2 o ghost of chochima. pa empezar este está a años luz y el que saco xbox el halo ya parecia psvita
No me dice gran cosa, la verdad. Lo mismo es que la temática está ya muy trillada.
Si son ciertos los rumores de que habrá un sistema para cobrar por ayudas mientras juegas, ojo no veamos un intento de Sony para el always online al que esperemos que Microsoft no se sume.
Otro más...

Para mí el punto más alto de estos juegos es la saga Borderlands.

El resto los he probado pero me basta con una saga.
Cuanto vinagre por aquí...

Un shooter looter en tercera persona para la gente que les guste.
No veo la comparación con Destiny más allá del loot, que los fps suelen tener dinámicas diferentes. Hay bastantes juegos del rollo y este no tiene porque ser mas o menos divertido y más sin probarlo.

Me recuerda más al "Remnant: From the ashes" que a un Division 2
23 respuestas