Primer gameplay de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que mezcla la acción en tiempo real con estrat...

Sin demasiado sorpresa debido a una indiscreción de la eShop, Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Mario + Rabbids Sparks of Hope, una secuela que combinará la acción en tiempo real con estrategia por turnos. Lo que no cambia es la unión entre el icónico personaje de Nintendo y compañía con los Lapins crétins de la empresa francesa. La presentación del juego ha estado acompañada de un primer tráiler con gameplay y una ventana de lanzamiento que sitúa su llegada a Nintendo Switch para el 2022.

“Mario, la princesa Peach, Luigi, Rabbid Mario y Rabbid Peach forman equipo una vez más en Mario + Rabbids Sparks of Hope, y junto a ellos habrá caras nuevas (y más o menos familiares) con las que se enfrentarán a una misteriosa entidad, conocida como Cursa, y sus esbirros”, dice la descripción del juego. “Cursa ha estado desatando el caos por toda la galaxia, conmocionando los planetas con su malvada influencia y consumiendo la energía de los Sparks, unos nuevos y asombrosos personajes surgidos a partir de la fusión entre los destellos y los Rabbids”.

“Mario, sus amigos y los Rabbids tendrán que recorrer la galaxia para salvar los planetas, rescatar a los Sparks y, por último, derrotar a Cursa”, añade Ubisoft.


Más allá de la historia, una de las principales novedades de Mario + Rabbids Sparks of Hope es un nuevo sistema de combate en el que se podrá formar un equipo de tres héroes (del total de nueve), pero en esta ocasión y a diferencia de en Kingdom Battle los combates mezclan acción en tiempo real con estrategia por turnos. Gracias a este sistema, los jugadores se podrán mover a su antojo en una zona designada y cubrirse, hacer saltos en equipo con los aliados o embiste contra los enemigos, todo en tiempo real durante el turno del héroe.

Con este nuevo sistema, la posición de los personajes será más importante, ya que puede dar una ventaja estratégica antes de disparar o usar habilidades especiales contra los enemigos. Además, Mario + Rabbids Sparks of Hope añade los Sparks, que ofrecerán habilidades y poderes especiales en combate, pero antes se deberán localizar y rescatar a medida que se visitan los diferentes mundos del juego.

El primero fue un buen juego y su expansión estuvo a la altura.

Seguro que cae éste
que cinematica mas chula, pero vaya copiada de end game que se han pegado al final hasta la musica xD
[poraki]
Se nota que Nintendo sabe darle a sus usuarios los juegos que esperan recibir.
Buenísima pinta, me gustó mucho el primero. Lástima que hayan enseñado tan poco gameplay.
Lo único bueno de la conferencia de Ubisoft.


neofonta escribió:Se nota que Nintendo sabe darle a sus usuarios los juegos que esperan recibir.


Este juego lo hace Ubisoft Milan con Davide Soliani a la cabeza, no es Nintendo quien creativamente decide los enemigos, las armas y ese tipo de cosas, el primero es un juego bastante bueno (excepto para los que sin darse cuenta jugaron en modo fácil porque el juego cuando te recuperabas entre niveles te activaba el modo fácil automáticamente y mucha gente ni se dio cuenta).
Yo odio esos conejos me parecen la mayor mierda creada por ubi, joder donde coño esta rayman
Por cosas como esta odio a ubisoft. Sus subproductos inferiores acaban infectando y jodiendo todo lo que tocan.
nekuro escribió:Por cosas como esta odio a ubisoft. Sus subproductos inferiores acaban infectando y jodiendo todo lo que tocan.


Pero si el primero es un juegazo, que fácil es hablar sin tener ni idea.. Madre de dios
Para mí, es una gran noticia, el primero me parece un juegazo.

Saludos.
Se nota que esta cuidado y hecho con mucho mimo.
Da gusto verlo
yeong escribió:
nekuro escribió:Por cosas como esta odio a ubisoft. Sus subproductos inferiores acaban infectando y jodiendo todo lo que tocan.


Pero si el primero es un juegazo, que fácil es hablar sin tener ni idea.. Madre de dios

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? De lo que tengo idea es de que odio los putos rabbids con toda mi alma y por lo tanto la calidad de los juegos que saquen de ellos me es indiferente, si tienen rabbids me niego a jugarlos.
Pues con muchas ganas de que salga, el primero es un gran juego al que muchos no le dieron la oportunidad que merece, me divertí y reí bastante con el juego, así que deseando de ponerle la mano encima a esta continuación.

GrimFregando escribió:.. Este juego lo hace Ubisoft Milan con Davide Soliani a la cabeza, no es Nintendo quien creativamente decide los enemigos, las armas y ese tipo de cosas, el primero es un juego....


Tienes razón con todo esto, pero pienso que Nintendo está detrás con la vara y con algo más, el juego no tenía los irremediables bugs de Bugisoft y el juego iba tan fino y perfecto como uno propio de Nintendo, así que seguro que mete la mano, o como mínimo, está muy encima.


Saludos!
nekuro escribió:
yeong escribió:
nekuro escribió:Por cosas como esta odio a ubisoft. Sus subproductos inferiores acaban infectando y jodiendo todo lo que tocan.


Pero si el primero es un juegazo, que fácil es hablar sin tener ni idea.. Madre de dios

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? De lo que tengo idea es de que odio los putos rabbids con toda mi alma y por lo tanto la calidad de los juegos que saquen de ellos me es indiferente, si tienen rabbids me niego a jugarlos.


Supongo que te ves reflejado en lo absurdo y esquizofrénico de estos personajes.
Grandioso juego pero al ser Ubisoft le falla que al poco tiempo bajará de precio y que nos la colará con "expansiones" y "dlc". Compra segura pero cuando baje de precio
nekuro escribió:
yeong escribió:
nekuro escribió:Por cosas como esta odio a ubisoft. Sus subproductos inferiores acaban infectando y jodiendo todo lo que tocan.


Pero si el primero es un juegazo, que fácil es hablar sin tener ni idea.. Madre de dios

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? De lo que tengo idea es de que odio los putos rabbids con toda mi alma y por lo tanto la calidad de los juegos que saquen de ellos me es indiferente, si tienen rabbids me niego a jugarlos.

Si, y aquí estás en la noticia comentando. Para no interesarte una mierda bien que te gusta pasarte para decir que no te gusta. [bye]
Me encantó el primero, este cae seguro. Ojalá más juegos de este género en switch.
clero escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:
Pero si el primero es un juegazo, que fácil es hablar sin tener ni idea.. Madre de dios

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? De lo que tengo idea es de que odio los putos rabbids con toda mi alma y por lo tanto la calidad de los juegos que saquen de ellos me es indiferente, si tienen rabbids me niego a jugarlos.

Si, y aquí estás en la noticia comentando. Para no interesarte una mierda bien que te gusta pasarte para decir que no te gusta. [bye]

Es que Mario si me gusta, por eso me molesta que lo mezclen con los rabbids, que no los aguanto.

Deragonsu escribió:Supongo que te ves reflejado en lo absurdo y esquizofrénico de estos personajes.

Y tu en el reporte que te acabas de comer por insultarme. [bye]
Si en algo NINTENDO es NINTENDO es en estas cosas .. sabe perfectamente lo que sus usuarios quieren ..y se lo da....este cae de salida "en Sparrow" claro.
Lo que viene siendo un "must have". Qué pintaza [360º]
@nekuro Es una pena que no te gusten los Rabits, pero decir que ese "subproducto" infecta y jode todo lo que toca sinceramente creo que es pasarse. Quiza el juego sin los Rabits no hubiera sido tan divertido, son la parte que le dan ese punto humorístico.

Saludos!
xboxadicto escribió:Si en algo NINTENDO es NINTENDO es en estas cosas .. sabe perfectamente lo que sus usuarios quieren ..y se lo da....este cae de salida "en Sparrow" claro.

Es Ubisoft, no Nintendo.

El primero me encantó, me apaño con que este sea la mitad de bueno
Me llama la atención lo de que no hay casillas en el suelo... el 1 me gustó, este pinta bien.
El primero es un juegazo, tengo todos los conejos espero que me saquen la figura de estela para comprar, mentira me falta yoshi conejo

Lo malo. Los dlc sabemos que despues del juego saldra seasson etc, yo lo quiero de salida pero segun como sea esperare a la gold

Esta es una gran saga, me alegro que hayan hecho la segunda parte

Por cierto meten a estela, pero se olvidan de deisy

Molaria tambien conejos pokemon, zelda etc serian la risa
xboxadicto escribió:Si en algo NINTENDO es NINTENDO es en estas cosas .. sabe perfectamente lo que sus usuarios quieren ..y se lo da....este cae de salida "en Sparrow" claro.


No entiendo la filosofía de que te guste algo como querer jugarlo el día 1 pero que no estés dispuesto si gusta para jugarlo desde el día 1 a pagarlo (que son solo 45-50 euros nadie se va a morir de hambre por eso probablemente) para apoyar que haya mas entregas en el futuro o mas juegos de este estilo.
Lord Duke escribió:@nekuro Es una pena que no te gusten los Rabits, pero decir que ese "subproducto" infecta y jode todo lo que toca sinceramente creo que es pasarse. Quiza el juego sin los Rabits no hubiera sido tan divertido, son la parte que le dan ese punto humorístico.

Saludos!

Ese es el tema, se supone que hacen gracia pero a mi me dan grima, muchísima grima; y por eso creo que estropean el conjunto. No veo mal el toque humorístico en los juegos, pero es que los rabbids me producen el efecto contrario.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@nekuro Es una pena que no te gusten los Rabits, pero decir que ese "subproducto" infecta y jode todo lo que toca sinceramente creo que es pasarse. Quiza el juego sin los Rabits no hubiera sido tan divertido, son la parte que le dan ese punto humorístico.

Saludos!

Ese es el tema, se supone que hacen gracia pero a mi me dan grima, muchísima grima; y por eso creo que estropean el conjunto. No veo mal el toque humorístico en los juegos, pero es que los rabbids me producen el efecto contrario.


Coño les tienes el mismo odio que yo al puto Ecco the dolphin....que ascazo del puto delfín retrasado. [+risas]
Espectacular, el primero ya era buenísimo, me mola como cuando ubi pone skins de Mario y ya les mola a los puretas de Nintendo los juegos de ubi xD...

Compra día uno...
(mensaje borrado)
El primer juego de Switch Pro que se anuncia, solo que no lo han podido decir [rtfm]
Deragonsu escribió:Supongo que te ves reflejado en lo absurdo y esquizofrénico de estos personajes.

monguer escribió: tu en el reporte que te acabas de comer por insultarme.


Es lógico que te sientas ofendido, si tienes tiempo y lees a Arno Gruen sabrás por qué.

Un reporte? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( :) :) :) :-| :-| :-| [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :O [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yeong escribió:@nekuro Pues no lo juegues, si tienes una mentalidad de un crio de 5 años es tu problema

¿Me he metido yo contigo? Yo creo que no, solo he dicho que me repugnan los rabbids y por lo tanto me molesta que los metan en un juego de mario que es, a la postre, interesante; y has venido tu a atacarme diciendo que soy un crio de 5 años cuando yo no he dicho nada para ofenderte.
Teneis que aprender a disitnguir entre críticas personales y críticas a productos o servicios; o en todo caso no responder una de las segundas con una de las primeras; porque eso es una falacia ad-hominem e invalida vuestros argumentos.
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@nekuro Es una pena que no te gusten los Rabits, pero decir que ese "subproducto" infecta y jode todo lo que toca sinceramente creo que es pasarse. Quiza el juego sin los Rabits no hubiera sido tan divertido, son la parte que le dan ese punto humorístico.

Saludos!

Ese es el tema, se supone que hacen gracia pero a mi me dan grima, muchísima grima; y por eso creo que estropean el conjunto. No veo mal el toque humorístico en los juegos, pero es que los rabbids me producen el efecto contrario.


Bueno pero por que no te gusten no significa que sean un subproducto que "infecta", no creo que atacar al juego por ese echo sea correcto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nekuro escribió:
Lord Duke escribió:@nekuro Es una pena que no te gusten los Rabits, pero decir que ese "subproducto" infecta y jode todo lo que toca sinceramente creo que es pasarse. Quiza el juego sin los Rabits no hubiera sido tan divertido, son la parte que le dan ese punto humorístico.

Saludos!

Ese es el tema, se supone que hacen gracia pero a mi me dan grima, muchísima grima; y por eso creo que estropean el conjunto. No veo mal el toque humorístico en los juegos, pero es que los rabbids me producen el efecto contrario.


Bueno pero por que no te gusten no significa que sean un subproducto que "infecta", no creo que atacar al juego por ese echo sea correcto xD.

Saludos!

Bueno, eso si que podemos debatirlo, pero no te tomes mis quejas hacia el juego como algo a titulo personal, porque no tengo nada en contra tuyo. Mi, opinion es que los rabbids son un sobproducto que da mucha grima (lo siento, no puedo con ellos) y creo que el juego sería mejor sin rabbids; o en todo caso, con un equivalente diseñado por nintendo, que se les da bien lo de diseñar personajes.
Los Rabbids son como la versión gaming de los Minions, al principio tenían su gracia pero luego ya no los aguantas por tenerlos hasta en la sopa. Ahora, que si estos juegos gustan pues bien para Ubi... pero yo no me subo. Por lo menos ya no los mezclan con Rayman.
Deragonsu escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:
Pero si el primero es un juegazo, que fácil es hablar sin tener ni idea.. Madre de dios

¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? De lo que tengo idea es de que odio los putos rabbids con toda mi alma y por lo tanto la calidad de los juegos que saquen de ellos me es indiferente, si tienen rabbids me niego a jugarlos.


Supongo que te ves reflejado en lo absurdo y esquizofrénico de estos personajes.


Más esquizofrénicos estáis otros, insultando a los demás por lo que disfruten o por lo que les haga gracia. La hostia, el amargamiento.
36 respuestas