Primer gameplay de Dead Island Riptide

Imagen

Deep Silver ha ofrecido a IGN el primer gameplay de Dead Island Riptide, nueve minutos de juego en estado alpha donde el protagonista se embarca en una misión de defensa. El objetivo es recoger las metralletas de helicópteros de rescate derribados y transportarlas en bote hasta la base para defenderse de las hordas de no muertos.

Desarrollado por Techland para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Dead Island Riptide tiene prevista su llegada a Europa el 26 de abril de 2013 en edición estándar y limitada.

¡que ganas! me lo pasé genial con el primero.
buena pinta, espero que ayude a bajar mas el precio de la primera parte, para que pueda pillarmelo!
El primero es bastante bueno, espero que éste venga con los bugs corregidos de salida, pero pinta muy muy bien
thauker escribió:El primero es bastante bueno, espero que éste venga con los bugs corregidos de salida, pero pinta muy muy bien


Siendo Techland es mucho decir [+risas]
El primero no me gustó y eso que adoro la tematica zombi , espero que este si lo haga tiene buena pinta.
esta jugando al primero o al segundo? :-?
Esto parece un chiste. Es exactamente igual que el primero: misma ambientacion, mismos zombies(el gordo escupidor que tanto odio), mismas mecanicas, mismos personajes, mismos graficos y hasta mismo HUD y menus... Si así pretenden venderlo, conmigo han fallado. En todo caso me lo comprare cuando baje de precio considerablemente y hayan solucionado almenos la mitad de los bugs, como hice con el primero.

Es una pena, porque como fanatico de los zombies que soy, me hubiese encantado pillarlo de salida... Si no pareciese un DLC mas que un juego nuevo.
Uno de los juegos que mas me han hecho disfrutar, lo espero con ganas. Que es como el otro, pues mejor... Cuantas segundas partes la han cagado y yo me quede con ganas de mas.
Sigue siendo la misma mierda plasticucha del primero, con zombies con superpoderes y telequinesia para mover objetos.
Me gustaría saber que es lo que han mejorado.
que perjudicada esta la chica de la foto, no? xD
Parece exactamente igual que el primero... Espero que por lo menos hayan arreglado que las armas arrojadizas se vayan al mas alla... :/
Me encantó la primera parte, MENOS el tema de llegar a un determinado nivel del personaje, creo que el maximo era 60 y ya no se podían subir habilidades, deberían de aprender del farcry3 donde al final tienes todo aprendido.
No esta mal, pero parece mas una expansión del 1 que un juego nuevo... Veremos a ver.
Tiene muy buena pinta sinceramente y la 1º parte me encanto, un saludo.
Tengo ganas de probarlo, a mí el primero sí que me gustó, hubiese sido un 10/10 si no tuviese en cuenta la enorme cantidad de bugs que tenía...
MR1MPARANOIZE escribió:esta jugando al primero o al segundo? :-?


Lo mismo pensé yo. Lo mismo pero con un RIPTIDE...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primero era bastante aburrido y los zombis eran ilimitados, lo cual agobiaba bastante.
yoyo1one escribió:El primero era bastante aburrido y los zombis eran ilimitados, lo cual agobiaba bastante.


Hombre, creo que se trate de eso, de que agobie. Si con la cantidad de misiones que tiene, una vez que pasas por una zona la limpias y ya no vuelven a salir, pues vaya truño.
Mas de lo mismo... le primero ya me parecio del monton, este ni te cuento.

Estoy de los zombies ya..... hasta "aqui".
A mí el primero me encantó. Me divertí muchísimo. Además, quitando los bugs que tenía, el juego tenía un nivel de detalle y desarrollo que pocos tienen. Se nota el esmero que pusieron en cada esquina.

Este cae el primer día que salga, igual que Last Of Us y GTA 5.
ojala sea como el primero. Vaya vicios en cooperativo!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El dead island lo tengo demasiado quemado de jugar en coop, lo que no se es si este lo pillare con ganas o no, ya se vera.
jap31 escribió:El primero no me gustó y eso que adoro la tematica zombi , espero que este si lo haga tiene buena pinta.


No te emociones mucho porque este "nuevo" gameplay es exactamente igual al primer juego.
Exactamente igual que el primero. Lo compraré, pero cuando cueste 4.99 o por ahí.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
augustuss escribió:
yoyo1one escribió:El primero era bastante aburrido y los zombis eran ilimitados, lo cual agobiaba bastante.


Hombre, creo que se trate de eso, de que agobie. Si con la cantidad de misiones que tiene, una vez que pasas por una zona la limpias y ya no vuelven a salir, pues vaya truño.


Si el juego tiene que agobiar, pero no darte la sensacion de que los matas para que vuelvan a aparecer siempre. Eso desmotiva bastante.
Acabo de ver el gameplay y me parece una mierda muy mediocre.
Me pasé el primero en cooperativo con un amigo y la verdad que me gustó mucho, no espero menos de este!!
La verdad es que es exactamente igual, pero bueno, el primero me encanto, pero si es exactamente igual pues como que uno se cansa.

Os habeis dado cuenta, que el tio lleva municion infinita [jaja] Siempre que recarga se queda igual, con 60 en el cargador.. Pero no es nada importante, solo un pequeño detalle [+risas]

Saludos
Debería de salir para WiiU!!!!! el tabletomando tiene muchas posibilidades!!!!!!!!!!
Para mi este es uno de los grandes juegos de zombis a los que he jugado. La primera parte me la pase casi al 100% y esperaré este con ansias.
Este cae seguro pero me temo que sea demasiado parecido al primero.

Un saludo.
me ha dejado un poco helado, es muy parecido al anterior.... tendremos que esperar a ver mas vídeos...
El primero fue una gran decepcion para mi, le dare una oportunidad a este pero pinta igual.
A mi el primero me "decepcionó"... No sé, esperaba otra cosa en parte porque creo que lo vendieron como otra cosa en un principio...
Lo veo igual que el primero pero en una selva. lol
Ahora mismo estoy en el final de la primera parte, así que me viene de perlas este lanzamiento para tomarme un respiro y continuar la historia.
Yo me e enterado de que saldra una segunda entrega del dead islnad gracias a elotrolado.net que sino ni me entero jejeje.
Como gran fan de zombis, pienso comprarmelo en cuando salga. Tengo ganas de jugarlo ya y que no vaya hoy mismo a reservarlo XD.
¿Tiene cooperativo offline a pantalla partida?
El primero lo terminé en cooperativo online con mi señora, de modo que este seguramente acabemos comprándolo también, y si puedo, con esa edición coleccionista tan peculiar que se han sacado del sombrero.
jap31 escribió:El primero no me gustó y eso que adoro la tematica zombi , espero que este si lo haga tiene buena pinta.


No estas solo en esto. Excluyendo los bugs, este juego no es silent Hill, no hay terror en este juego, no tiene historia, las armas no duran nada. Sobre que es libre de ir para todos lados, no hay muchas cosas interesantes que hacer, este juego no es Just Cause 2 (por cierto, JC2 = juegazo), ademas es repetitivo.
El primer Dead Island me gustó a pesar de los fallos, pero tenía cosas que no voy a perdonar en dos juegos seguidos tan parecidos.

Aparte de los bugs me refiero a que en la primera parte el desarrollo del juego va completamente cuesta abajo con una apertura bastante buena en la zona del resort, pasando a un pueblo bastante menos interesante... y así hasta llegar a la zona final que me recordó a otros juegos extremadamente coñazos como el Daikatana.

Me da la impresión de que perdieron fuelle a lo largo del desarrollo del juego... o quizá es que lo que yo encontré interesante del Dead Island fue algo que no formaba parte intencionada del diseño del juego: el contraste entre el ambiente paradisiaco del resort y los zombies. Que las víctimas fuesen gente que estaba de vacaciones, y que tus únicas armas fuesen las que pudieses montarte con objetos propios de ese tipo de entorno.

En cuanto te meten en entornos más genéricos y trillados para mi pierde interés, y si este Riptide va ir en esa línea me parece que no me va a enganchar en absoluto.
Un juego de zombies más. Han quemado tanto el género que ya no tienen gracia. Como los primeros Biohazard ninguno.
42 respuestas