Primer gameplay de Batman Arkham Origins

Warner Bros. ha aprovechado el E3 2013 para mostrar por primera vez en un gameplay a Batman: Arkham Origins. Este nuevo título protagonizado por el Caballero Oscuro, está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC por WB Games Montreal. Batman: Arkham Origins estará disponible el 25 de octubre de 2013.

Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.

GUAU! me encantaron los dos anteriores, con que sea igual que los anteriores, compra segura!
Este cae edición coleccionista en 360 fijo :)
Grande Batman y gran juego. Cayeron los dos anteriores, caera el tercero.
pues las animaciones de los combates me parecen un poco chusteras, espero que se mejoren
Si ya le tenia ganas a este juego, ahora ni lo cuento... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Este para la wii U, los anteriores en la 360 cayeron
Yo tambien he visto algunas animaciones un poco raras... esperemos que sea cosa del trailer..Porque pinta juegazo!
y yo que creía que era de nueva generación y es para la presente!!! [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenisimos los dos primeros, además que Batman como detective y superhéroe y sus villanos y la temática oscura y nocturna me encanta, es de los mejores juegos de la historia, inmersivos como pocos.
Uffff, menuda pintaza. Otro mas que cae a la saca!
Tiene muy buena pinta . Para PC cae seguro ( Steam ) , como los 2 primeros que tengo
Impresionante. Con lo muerta que estaba la saga de Batman en los videojuegos y hay que ver a estos tíos que pedazo de 3 juegos se han marcado. Chapó!
me gustaron los dos anteriores, el modo historia lo pase en ambos, me gusto mas el primero por la sorpresa que llevaba ser precisamente el primero, el tercero pues hombre, pinta bien, seguramente lo juegue, pero no parece que traiga nada del otro mundo con respecto a los otros, aunque teniendo en cuenta que juego a los COD todos los años, pues habra que acostumbrarse a jugar un batman cada año tambien XD, pero bien, habra que seguirlo a ver que tal
Lo quiero para ayer, puff pintaza de juego.
Tiene una pinta estupenda, seguramente lo compre como los dos anteriores, pero me esperare un poco, cuando pase un par de meses y baje de precio.
Tiene una pinta cojonuda, como los dos anteriores. Una nueva joya para la actual generación.
mark hamill vuelve a doblar al joker? no lo habia dejado? esque me ha sonado igualito
Muy buena pinta si señor...
Batman no defrauda.
Lo que pasa que lo veo ya repetido otra vez en Arkham
Pinta muy bien, disfrute con sus dos antedecesores así que desde luego este caerá :)
Me lo quedo, deme dos... [jaja]
:O Qué pe-da-zo de trailer socio....

Justamente estoy jugando al arkham city y no hace mucho me pasé el asylum.

Están geniales, pero el sistema de combate tiene algo que no me termina de gustar ni termino de cogerle el punto. Demasiado automatizado creo que sería una buena forma de expresarlo.
sale en psVita? se curraran una versión del original o tendra una subversión chustera de movil?

edito: vale, chustera
http://www.psu.com/a019810/E3-ViDiary-- ... h-the-hype
solo juge al primero es la ostia
Espero que no se me haga tan jodido como el Asylum xD
Grande ese trailer! Tiene pinta de juegazo como los dos anteriores XD
Pues yo NO lo compraré de salida porque seguro que anuncian miles de DLC's con personajes descargables o misiones paralelas que amplían la historia como en Arkham City. Así que me esperaré a la versión GOTY y esa será la que acabe comprando como los dos anteriores juegos. Y para Steam.
Saludos.
Como han echo de la saga Batman un juegazo.Quien iva a decirlo.Me encantan los dos juegos que han sacado.Son impresionantes tecnicamente y en jugabilidad ni te cuento.
Buenas, quería hacer una pregunta a todo aquel que haya seguido esta saga.

¿Creéis que vale la pena pillar este juego de salida, o esperar a que baje de precio?

Es que tengo en mente pillarme algunos otros juegos, y entre ellos está el Arkham Asylum, ya que el primero que cogí de Batman fue el Arkham City.
Marlock2332 escribió:Buenas, quería hacer una pregunta a todo aquel que haya seguido esta saga.

¿Creéis que vale la pena pillar este juego de salida, o esperar a que baje de precio?

Es que tengo en mente pillarme algunos otros juegos, y entre ellos está el Arkham Asylum, ya que el primero que cogí de Batman fue el Arkham City.



espérate unos meses, a veces hay algun dlc gratuito (trajes o tonterías) pero la GOTY suele ser la mejor porque lo lleva todo, aunque yo me pillé el asylum y el city unos meses después de salir y no me he arrepentido a pesar de los dlc, asi que pillatelo de importacion por 40€ y ya está
33 respuestas