Primer flashcart funcionando en la DSi

La nueva DSi salió a la venta en el mercado japonés hace un par de semanas y, aunque los cartuchos flash actuales no son compatibles, ya se consiguió cargar software sin firmar mediante una vulnerabilidad no publicada. Hoy tenemos otro avance, el primer flashcart funcionando en la nueva portátil.

Se trata del conocido Acekard, aunque sus desarrolladores explican que se trata de una prueba de laboratorio y que en su estado actual no puede ser comercializado al quedar varias cuestiones de seguridad por resolver. Desconocemos si la consola del vídeo incluye alguna modificación interna o se hace uso del exploit que permite ejecutar código no firmado. Gracias a nosekefik por el aviso.

Que pronto a caído la jodia xD
Jajaja, yo no se que pasa con nintendo, pero manda webos...
Es que gran parte del negocio de Nintendo está en dejarse piratear.
Seguramente tenga una modificación en el hardware de la consola, o bien una modificación en su firmware. Ninguna de esas dos vulnerabilidades son demasiado interesantes en principio para un fabricante de flashcarts.
Mira tu por donde, el que yo tengo, no vi que nada en aquella lista de compatibilidad asi que no le presté importancia. Para mi un buen flash y baratito baratito.
Muhajajjaja....y, al final, todos los muros caerán. Bien, excelente, excelente [inserte Señor Burns aquí]
Aun me acuerdo de aquel post de la DSi y me decía la gente que lo mas seguro que no se pudiera modificar de alguna manera, por favor si se sabia años luz que iba a caer tarde o temprano.

Saludos.
cada vez van mas rapidos gran noticia
Holo :)

Recordaros que la DSi, a diferencia de la DS normal y lite, sufre de actualizaciones de firmware como la Wii, por lo que este agujero, o lo que sea, podría ser tapado por Nintendo (y no creoq tarde xD).

Claro, siempre podremos mandar a tomar por culo las actualizaciones :), lo malo es que empiecen a meterlas en juegos...
Antes de que salga en Europa tendremos un flashcart.
Poco le ha durado el invento a Nintendo
Pues si que han tardado...
Hombre, viendo el video se ve claramente que no ha ''caido'', logran cargar desde el flashcart pero también dicen que la consola chequea cada X tiempo para comprobar que no sea un flashcart y al detectarlo se resetea. También dicen que de momento no habrá cartucho nuevo que valga para Dsi por algún problema que no se puede solucionar en este momento, así que ya se verá lo que pasa...
Yo creo que acabará saliendo algún sistema de carga pero bueno tampoco creo que sea mañana :-| ...
Masked Man escribió:Es que gran parte del negocio de Nintendo está en dejarse piratear.


tienes toda la razon [oki]
Como dicen por ahí arriba.. "Más dinero para Nintendo"

Ahora se empezarán a vender como churros..
Sólo me sorprende la rapidez xD por cierto sería mucho mejor una mejora de firmware de los antiguos cartuchos para que se puedan utilizar, por que usar cartuchos nuevos puede ser engorroso... xDD
meloncito escribió:Holo :)

Recordaros que la DSi, a diferencia de la DS normal y lite, sufre de actualizaciones de firmware como la Wii, por lo que este agujero, o lo que sea, podría ser tapado por Nintendo (y no creoq tarde xD).

Claro, siempre podremos mandar a tomar por culo las actualizaciones :), lo malo es que empiecen a meterlas en juegos...


Como la PSP, menudo problema.
jejejeje, aprende a abrirte de patas playstation3
Que rapidez :O

No entiendo por que no pueden de momento con PS3.
jiXo escribió: Gracias a nosekefik por el aviso.


DE nada jiXo jejejej
alguien dudaba de que esto pasara?
Masked Man escribió:Es que gran parte del negocio de Nintendo está en dejarse piratear.


Es mas que obvio asi como le paso al ps one .. no se quiso quedar atras ahora .. ahi esta la wii
y yo dije que antes de que empesara diciembre saldria algo ..!! y ahi esta ..!!

Ahora sacaran un juego de Zelda o pokemon. . para que se venda a chorros .. para los niñitos .. jeje [+risas]
que gran noticia, seguro que con el exploit este se animan aun mas las ventas de hardware. Habrá que esperar a ver si tanta "carga de backups" no deja a la consola en pelotas en cuanto a software como ya pasa con otras plataformas (PC, PSP)
Juas, dos semanas y ya cayó la condenada, jajajajjaajajaj [poraki]
25 respuestas