Primer flashcart compatible con MicroSDHC

El nuevo CycloDS Evolution será el primer cartucho flash para NDS compatible con tarjetas de alta capacidad MicroSDHC. Estas tarjetas tienen un tamaño máximo teórico de 32GB, pero actualmente sólo hay disponible de 4GB y anunciada una de 8GB.

El cartucho tiene además otras características interesantes, como autoparcheo de DLDI para aumentar la compatibilidad con software casero y soporte de download play.
O_o que meteremos en una microSD de 32gb... XD yo creo que con eso seria dios, a ver que saca mi equipo preferido (SuperCard :P )
Que bien, de 32gb, para cuando salga el emulador de ps3 xD
y ahora saldran nosecuantos más con soporte para 32GB... joder y yo con uno me las apaño que no veas... ahora que me he comprado una de 2 tendre videos y demás... no me quiero imaginar la de 32GB... LOL

como para perder una tarjetita asi... te da un infarto!

PD: quien quiere blueray? xDDD
de esos 32gb me sobran 31 LOL
pues yo con mis 2 gigas voy sobrao,aunque siempre es de agradecer estos avances [babas]
download play


Ezo q é? [tomaaa]
meloncito escribió:Que bien, de 32gb, para cuando salga el emulador de ps3 xD

[tomaaa] Que buena que te salio esa jajajajaja.
Definitivamente a este paso no me sorprenderia que estas memorias sean el futuro y no las unidades opticas tipo blue ray, veamos que nos depara el futuro.... talvez el disco olografico vea la luz y ahi si que me quedo calladito.

Volviendo a la noticia... mues me parece bien pero yo con un giga tengo MP3s, programas como agendas, moonshell etc etc y no me hace falta más espacio.
jejeje que buenos los comentarios de por ahi xDDD yo con el emulador de PSP en la DS emularé muchos UMDs con mi tarjeta de 32...


xD
ya fuera coñas, lo que mas me ha sorprendido de este flash aparte de la compatibilidad de 32 Gb (WOWWWW, pero que por desgracia no hay en el mercado, y cuando salgan, tendremos que esperar mucho para que se haga mediantemente asequible xD) es lo de DOWNLOAD PLAY que tambien es bastante atractivo, sin flashear la consola... 100% download plya, llama la atencion....


PD: quiero una microSD de 32 GBytes xDDDDDDDDDDDD
De momento con una R4 y una sd de 1gb voy que chuto :)
Hay tantas flashcarts en el mercado, que para triunfar, hay que apostar por innovar y mejorar lo que ya hay... y estos se lo han curraoooo mucho...

Me parece brutal, 32 GB en la NDS...
Pero si en 23Gb te entrarian todos los juegos!!! Que pena que "solo" sean de 4gb y en breve de 8gb.
Yo tengo una SD normal de 4GB, funciona de maravilla en mi M3 y no la lleno ni aunque me lo proponga XD
tengo 1gb y me sobran aun 120mb y eso que llevo musica y capitulos de los simpsons xD joer si con aproximadamente... uhm veamos 10gb caben todos los juegos de region E y algunos de usa y Japon... xD a saber como kieren usar los 32gb
No esta nada mal , pero vaya lio , buscar algo en 32gb no ? x'D
Joer nen esto ya es demasié XDXD
Yo tengo 256 MB y nunca he necesitado mas, pas 4 roms k tengo grabadas..
32GB???

pero como pueden meter tanto en tan poco????

juro que no lo entiendo...

[bye]
yo tengo 4Gb en el G6 y me apaño bastante bien. Si meto muchos juegos, luego no juego a ninguno.
32GB!!!! que locura,con eso meto todas las roms de DS, de GBA, Snes, etc,y hasta alcanza para un dia de MP3 y video, el problema es que cuando salga una asi ya habra una nueva portatil de nintendo XD
meloncito escribió:Que bien, de 32gb, para cuando salga el emulador de ps3 xD


+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20 respuestas