Primer flashcart anunciado con soporte completo para DSi

ImagenEn los cartuchos flash para las portátiles de Nintendo todavía no está todo inventado, aun quedan nuevas características por explotar, sobre todo en el caso de la DSi. A pesar de haberse descubierto algún que otro exploit, todos los flashcarts compatibles con DSi se ejecutan en modo DS, y por tanto sin acceso al hardware extra de la consola (cámaras de fotos, slot SD, RAM adicional, etc.); hasta ahora.

CycloDS iEvolution es el primero en anunciar soporte para el modo DSi, aunque seguro que no será el último. La nueva funcionalidad inicialmente solo podrá ser aprovechada para homebrew, pero prometen que más adelante también funcionará con los juegos DSi Enhanced. De momento el cartucho no está a la venta y no hemos podido probarlo, pero su comercialización está prevista para estas Navidades. Gracias a keda por el aviso.
Cuanta RAM de más tiene DSi? La CPU es idéntica al resto, no?
Perfecto!
Más potencia es genial para darle un empujoncito al emulador de Megadrive por ejemplo.
Ademas la calidad de los flash de Cyclo es muy buena.
guillian-seed escribió:Cuanta RAM de más tiene DSi? La CPU es idéntica al resto, no?

Ram no se.... pero cpu no es igual.

Las ds/dslite tienen un arm9 y un arm7 las dsi solo tienen 1 micro que hace el trabajo de los 2 y mucho mas potentel.

Por desgracia al no haver un arm7 se pierde compatibilidad con GBA.
Vamos vamos, mas pasitos adelante para las diferentes scene de las consolas.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora ya empiezo a ver la dsi hasta apetecible. Todo depende del homebrew que hagan especifico.
Ostias, por un momento me pareció leer 3DS [360º]
Me alegro que esto siga adelante y no se abandone.
A ver que sale, lo mismo tengo que tirar mi R4i a la basura xD
¿Ram, exploit? Esto me recuerda al Action Replay de Sega Saturn XD.

Yo tuve uno de esos y fue con diferencia lo mejor que pudieron sacar para esa consola, a ver si con la dsi ocurre lo mismo :)
¿Osea que los flashcards que venden actualmente para DSi, son para jugar a juegos de DS pero en DSi?
y yo pensaba que la scene no daría más alegrias a la ya decadente DSi... no podia estar mas equivocado :)
No esta mal la noticia, un último empujoncito a la DSi antes de que llegue la sucesora :)
puff ojalá con esto se pueda clonar el método con los flascharts ya existentes, ya que la supercard ds two me parece demasiado cara, imaginense si el supercard team tiene que sacar la misma flaschart pero "Dsi enhaced" :o

Saludos [bye]
Que buena noticia para la scene de la NDS, a ver si siguen en la tonica y no se pasan con los precios. Un saludo!
Siempre lo consiguen, enhorabuena para los poseedores de una DSi
genial, lo malo, apasar por caja otra vez, ojala la supercardtwo tire
aunque imagino que no se podra jugar por internet con una seguridad wpa en los juegos antiguos pero bueno, por lo menos en los recientes para dsi si
Una gran noticia para la Scene de la DSi, ahora haber que logran hacer los Scener con la potencia extra de la maquina.... XD


Salu2
Mola que la scene vaya saliendo:)
Doom32x escribió:puff ojalá con esto se pueda clonar el método con los flascharts ya existentes, ya que la supercard ds two me parece demasiado cara, imaginense si el supercard team tiene que sacar la misma flaschart pero "Dsi enhaced" :o

Saludos [bye]


Pues si la Supercard ds two te parece cara, espera a ver el precio de este cartucho, pq el cyclo Ds es caro de cojones, eso si, como poseedor, te digo que merece la pena de lejos, eso de ver como el foro se llena de gente con otros flashcarts quejandose cada vez que sale un juego nuevo y no lo pueden jugar, y tu jugandolo sin problemas desde el primer dia, no tiene precio.
Desde luego las medidas de seguridad de las consolas de Nintendo son mejorables.
Iba a hacerme con una pero voy a esperarme a ver a que precio sale esta Cyclos nueva, para los emuladores vendría muy bien más potencia.
Lo que nos faltaba a los que tenemos a la mujer enganchada xDDDDD

Ahora mas caña nos daran con los juegos especificos para Dsi, la mia esta todo el dia..... para cuando el de la camara que es una pelu???? pufffff solo la faltaba esto xDDDD ahora a cambiar de look hahahaha (esperemos que sea para bien xD)

Ayer me pregunto por el de los fantasmas.... que si ya habia salido.... sabeis cual es???? no recuerdo como se llama, es uno que vas buscando fantasmas con la camara de la DSi, solo se ven a traves de la DSi claro, ojala salga pronto y un dia encuentre un fantasma de esos, quite la DSi y siga viendo el fantasma HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA asi dejara de rayarme con tantas actus HAHAHAHAHAAH no vuelve a pillar la DSi en la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buena noticia, era cuestion de tiempo
Bueno si aprovecha mejor la potencia de la DSi y además incluye el emu de GBA, creo que me lo pillaré porque va un poco lento con algunos juegos y la música como que va un poco descompasada...

Buenísima noticia a ver cuánto tardan en copiarlo y cuánta pasta nos costará [sonrisa]
La DSi ya no me interesa, de hecho la vendí, porque la 3DS sale en marzo :D
Estupendo! Pero a mi parecer un poco tarde no? Volver a compilar todo con la 3ds a las puertas..... De todos modos una estupenda noticia. [beer]
ya estaba tardando en salir, aunque habra que esperarse, seguro que se estan dando tanta prisa para vender esta navidad.
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor será esperar y ver si realmente lo aprovechan al 100%, porque comprar esta flash solo para poder
utilizar la camara en los juegos que lo requieran no lo veo suficiente motivación como para comprarla
teniendo ya 4 flashcards :-|
nintendo no estaba de follones con juicios contra los flash cards y eso? Que no te gusta el arroz? pos toma tres tazas nintendo XD
gran trabajo los del cyclods [plas]
EvilMaKi escribió:nintendo no estaba de follones con juicios contra los flash cards y eso? Que no te gusta el arroz? pos toma tres tazas nintendo XD
gran trabajo los del cyclods [plas]


..yo creo que como llegan las Navidades y Reyes y las ventas mucho me temo que bajarán, Nintendo "libera" la DSi y por lo menos vende algo antes que salga la 3DS
Mobutu16 escribió:
EvilMaKi escribió:nintendo no estaba de follones con juicios contra los flash cards y eso? Que no te gusta el arroz? pos toma tres tazas nintendo XD
gran trabajo los del cyclods [plas]


..yo creo que como llegan las Navidades y Reyes y las ventas mucho me temo que bajarán, Nintendo "libera" la DSi y por lo menos vende algo antes que salga la 3DS



Piensa mal y..... yo siempre lo dije... cuanto tiempo aguantó la Ps3?..... lo justo hasta que necesitasen vender xDDD, eso sí, tienen que hacer el papelón en los juzgados xDDDDDDD, pero aver de donde salen los códigos xDDD años enteros sin que haya manera y de repente...... xD y con esto no quiero quitar méritos eh, que nunca se sabe...

Pero pensemos un poco, empresas muchimillonarias con tanta pasta que nose ni como llamarlas, tanta pasta que consiguen construir una consola por un precio ridículo y no son capaces de hacer una consola inexpugnable???? cuanto costaría comprar a ciertos sceners? y así evitar que pasase? con tanta pasta no son capaces???? Construir una consola inmodificable? Anticiparse a los sceners? venga ya......

El dia que solo haya 1 única consola en el mercado, solo ese dia será el día que no se podra modificar de ninguna forma.
Pues que siga la cosa avanzando.
seria interesante si se puediera cambiar el idioma en que ejecuta los juegos por defecto mi DSi Japonesa...

porque anda que no toca las narices tener que abrir las Roms para canviarlo... si te deja...
Para cuando la actualizacion de WII? :-?
Perfecto! Yo he perdido mi Acekard 2i, si compro una será esta...o la "Acekard 2i Evolution" si sale XD
d3snuklao escribió:¿Osea que los flashcards que venden actualmente para DSi, son para jugar a juegos de DS pero en DSi?


Existen unos juegos que utilizan el hardware que sólo posee la DSi (cámaras, SD, etc). Por el momento se han corrido estos juegos pero sin poder utilizar ninguna de estas ventajas. Esto es lo que ofrece CycloDS iEvolution.
Bien, alfin la DSi tiene razon de existencia XD.
perdonad mi ignorancia pero eso quiere decir que con las flashcarts no se podia jugar a juegos que requieran la camara en dsi?
gaditanus escribió:perdonad mi ignorancia pero eso quiere decir que con las flashcarts no se podia jugar a juegos que requieran la camara en dsi?


Digamos que hay 3 tipos de juegos:
1) Normales de DS, no usan las funciones de DSi (cámara, etc.)
2) Si los pones en la DSi puedes usar las funciones extra de esta, pero si los pones en una DS normal funcionan limitados (sin estas funciones).
3) Sólo funcionan en la DSi (de estos hay muy pocos).

Hasta ahora en las flash-carts se podían cargar juegos "1 y 2", pero un juego "2" en una DSi funcionaría como en una DS normal, sin esas funciones extra.

Ahora se supone que se podrán jugar los juegos "2" con funciones de DSi y los juegos "3" en una DSi.
Gran noticia para la ndsi
!!!
ServenIkhana escribió:
gaditanus escribió:perdonad mi ignorancia pero eso quiere decir que con las flashcarts no se podia jugar a juegos que requieran la camara en dsi?


Digamos que hay 3 tipos de juegos:
1) Normales de DS, no usan las funciones de DSi (cámara, etc.)
2) Si los pones en la DSi puedes usar las funciones extra de esta, pero si los pones en una DS normal funcionan limitados (sin estas funciones).
3) Sólo funcionan en la DSi (de estos hay muy pocos).

Hasta ahora en las flash-carts se podían cargar juegos "1 y 2", pero un juego "2" en una DSi funcionaría como en una DS normal, sin esas funciones extra.

Ahora se supone que se podrán jugar los juegos "2" con funciones de DSi y los juegos "3" en una DSi.


Ok gracias compañero ya lo tengo mas claro
Esto mismo, pero sin que se pudiesen cargar copias de los juegos sería genial. Lástima que el 95% de la gente que lo compre sólamente le dará una utilidad.
A ver si ahora se le puede sacar partido a la potencia extra de la DSi y mejorar los emuladores.
Lo importante es si cargarán tb los juegos de dsiware !!
Ya era hora.Poooooorfin!
ServenIkhana escribió:
gaditanus escribió:perdonad mi ignorancia pero eso quiere decir que con las flashcarts no se podia jugar a juegos que requieran la camara en dsi?


Digamos que hay 3 tipos de juegos:
1) Normales de DS, no usan las funciones de DSi (cámara, etc.)
2) Si los pones en la DSi puedes usar las funciones extra de esta, pero si los pones en una DS normal funcionan limitados (sin estas funciones).
3) Sólo funcionan en la DSi (de estos hay muy pocos).

Hasta ahora en las flash-carts se podían cargar juegos "1 y 2", pero un juego "2" en una DSi funcionaría como en una DS normal, sin esas funciones extra.

Ahora se supone que se podrán jugar los juegos "2" con funciones de DSi y los juegos "3" en una DSi.


¡genial! Me has sacado de la duda, no me enteraba mucho de que er eso de "soporte completo para DSi"

saludos.
Desmentido que funcionen juegos solo dsi, que se pueda acceder a la tarjeta sd y que funcione dsiware.
Entre el soporte que ofrecen y las mentiras a éste grupo le queda poco.

FUENTE:http://gbatemp.net/
49 respuestas