Primer firmware hackeado para la Pioneer DVR-107/A07

Recien salida al mercado la nueva grabadora de Pioneer ya tenemos disponible el primer firmware hackeado para hacer la unidad multiregion, aumentar la velocidad de ripeo hasta 12x y permitir la grabación a 6x y 8x con cualquier disco DVD-R. Esta última es quizás la opción más interesante, aunque sólo útil con las marcas de mayor calidad si no queremos conseguir un decorativo posavasos. Podéis descargar el firmware y obtener más información en este hilo angloparlante.
Y esas grabadoras a qué velocidad graban por defecto?
Pero la 107 no lee a 12x y graba a 8 los dvd-r, entonces lo unico es multiregion porque no saben/pueden hackear mucho mas.
Pero la 107 no lee a 12x y graba a 8 los dvd-r?, entonces lo unico es multiregion porque no saben/pueden hackear mucho mas. P.D.: Culpa de timofonica que no pueda borrar el mensaje repetido.
que yo sepa solo graba por defecto a 8x los +r.. no los -r.. y si tpc me equivoco, viene capada a una velocidad de ripeo de dvds de 2x.. que alguien me corrija si me equivoco.

por cierto a ver cuanto tiempo vamos a tardar en nombrar el firmware para doble capa en este hilo..



un saludo!
estoy tardando en pillarmela ..........
ya toko el tema de la doble capa....

se sabe algo? es k no he leido nada desde el noticion

salu2

[oki]
Escrito originalmente por mobydick
Pero la 107 no lee a 12x y graba a 8 los dvd-r, entonces lo unico es multiregion porque no saben/pueden hackear mucho mas.


Hombre, ke puedas grabar kualkier DVD a 8x no es lo mismo ke ke solo puedas grabar a 8x los ke son a 8x ¿Entiendes?
es un -R 8x a todos, incluidos los ke solo podrias grabarlos en otras grabadoras a 4x por ejemplo !!!

By InDiO!!

P.D.: KE KAÑA, JUSTO KE AKABO DE PILLARMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [oki]
Escrito originalmente por satellite
que yo sepa solo graba por defecto a 8x los +r.. no los -r.. y si tpc me equivoco, viene capada a una velocidad de ripeo de dvds de 2x.. que alguien me corrija si me equivoco
Lo de la velocidad de ripeo no sé, pero la A07/107 tuesta los -R a 8x de serie.
Por cierto alguien sabe si la A07 de la que estamos hablando soporta grabar CD-TEXT, las Liteon no lo soportan y es algo que me mola bastante utilizar pa cuando tuesto cd's de música ;-)
Hola, compañer@s:

Para los interesados en probar el firmware hackeado, aquí teneis otra ubicación donde localizarlo:

http://www.dvd-recordable.org/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewsdownload&sid=7

Un saludo. :)
Pue eso esta noticia ya la puse esta mañana en el foro de grabación, pero como nadie decía nada pensaba que no era importante si lo llego a saber la reporto directamente a un moderador en fin...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273204

Y volviendo al hilo tengo que decir que ya he instalado este firmware, y he grabado dos discos a 8x sin ningún problema.

Para Netvicius decirle que parece ser que sí soporta CD-TEXT según esto http://www.esbuy.com/pioneerdvr107.html

Para los demás decir que con este firm puedes grabar cualquier DVD-R a 8x sea cual sea su velocidad establecida de grabación cosa que antes había que grabar cada DVD-R a la velocidad expecificada en el consumible. Los DVD+R lamentablemente deberán seguir grabandose a su velocidad genérica y también quita la restricción de velocidad de ripeo para DVD-Videos que traen por defecto la grabadoras de Pioneer a 2x pudiendose hacer hasta 12x y claro está también la hace multiregion.

Saludos
Para grabar datos fantastico... pero ni me quiero imaginar como deben reproducirse esos dvd-r grabados a 8x por la fuerza en un dvd player de sobremesa... [+risas]
Yo lo he probao a grabar forzado a 8x discos -y+ de 4x y reproduce mal hasta en la grabadora, si no es un disco de 3 o 4 € probablemente no vaya bien.
Escrito originalmente por sergiox
Para grabar datos fantastico... pero ni me quiero imaginar como deben reproducirse esos dvd-r grabados a 8x por la fuerza en un dvd player de sobremesa... [+risas]
Veamos, hay DVD's que los sacan para una velocidad por ejemplo 4x, pero cuando vas a tostarlos con la grabadora detecta que la velocidad para grabar ese dvd es 2x.

No es que el dvd esté mal etiquetado es que la grabadora o bien es muy conservadora o bien lo hacen por joder y que compres dvd's de la marca que ellos quieran.

También habrá dvd's que estén mal etiquetados y que con este cambio puedes ahorrarte unos duros ya que soportan perfectamente grabarse a más velocidad.
Lo de ripear a 12x es para los dvd's protegidos (las pelis originales) ya que por defecto viene a 2x la capacidad de ripeo de esos DVD's. Los demas de fabrica los lee a 12x.

En cuanto a calidad de 8x Pioneer solo recomienda estos para garabr a 6x-8x
--> TTG01 (TDK Generation 1)
--> SONY08D1 (Sony 8x Generation 1)
--> TYG02 (Taiyo Yuden Generation 2)
--> FUJIFILM03 (Fuji Generation 3)
--> TTG02 (TDK Generation 2)
--> MXL RG03 (Maxel Generation 3)

Y buena calidad a 8x (aunque sean 4x)
MCC01RG20
TYG01
INFOSMART01
AN32

La informacion la he sacado del foro de cd-freaks
ya he tostado mis primeros dvds a 8x y q lujazo,8:37 minutos para tostar un dvd entero y la reproduccion de puta madre [ok] , eso si en un datasafe media q lo hacen los de ritek,en cambio bullpak no van ni de coña [nop] .
Pero me da igual tengo muxos datasafe media,sa dicho a tostar a 8x YAAAAAAAAAAA!!!! :D
interesante noticia, sobre todo teniendo en cuenta que si las cosas no van mal para abril tendre ordenador nuevo, esta grabata puede ser una buena compra, todo depende del dinero que tenga
Tanta prisa teneis en grabar el DVD que preferis arriesgaros a que salga mal?? Personalmnte creo k no vale la pena...

Por cierto toy perdio ultimamente en esto...hay alguna ya a la venta que grabe 8x en +/- y k se pueda actualizar x firmware o d alguna manera a doble capa? saludos X-D
hay alguna ya a la venta que grabe 8x en +/- y k se pueda actualizar x firmware o d alguna manera a doble capa?


Ninguna conocida , pero de los firmwares que actualizen una grabadora normal a doble capa olvidate , las de doble capa salen en unos meses y sacar el firmware supondria fastidiar la nueva generacion de grabadoras de todas las compañias, quien se va a comprar una doble capa pudiendo comprar por menos precio un grabadora que modificada te ofrece lo mismo ??

Cojonuda la noticia , la proxima semana actualizare el firmware de mi 107.
señores comprobado , 3 copias hechas de juegos de ps2 en dvd memorex marcados como 4x, grabados a 8x todos funcionan y entran a ala perfecion

que maravilla dvds de 8x a 1,5 euros [amor]
esto si es un regalo de san valentin [fies]
Ya ves y a mi q me han salido los ritek a 1,30,grabados a 8x de lujo :Ð ,como para gastarse una pasta en los 8x [qmparto] .
Si es q las copias ban de lujo señores, q compren dvds a 8x quien quiera q yo por ahora paso de pagar mas por lo mismo [poraki] .
Un SaLuDo.
Escrito originalmente por X_Glacius
Tanta prisa teneis en grabar el DVD que preferis arriesgaros a que salga mal?? Personalmnte creo k no vale la pena...
Y dale que hoy en día no haya dvd's que lo soporten no significa que no hayan en un futuro.

Por cierto toy perdio ultimamente en esto...hay alguna ya a la venta que grabe 8x en +/- y k se pueda actualizar x firmware o d alguna manera a doble capa? saludos X-D
8x en + y en - la Pioneer 107D (no sé si es la misma que la A07), y de firmware de doble capa por ahora nada.
Tengo una grabadora nec +r-r y me gustaria como grabar dvds de 4x a 8x .
Escrito originalmente por NetVicious
Y dale que hoy en día no haya dvd's que lo soporten no significa que no hayan en un futuro.
Se refiere a q si un DVD -R es de los etiquetados xa 1-4X no tienes ninguna seguridad d q t vaya a ir bien a 8X...Y xa los q vienen preparados xa grabar a 8X no necesitas este firmware, q ya te los cojia la grabata antes...

Si la 107 y la a07 son la misma (La 107 es la OEM, sin caja ni na)
Acabo de pillarme una 107 y estoy k me salgo del pellejo, lo que pasa que [comor?] no tengo narices de hacer esta pedazo de actualización ein? , si me pudieseis ayudar lo agradeceria [tadoramo]

Gracias de antemano.
Y buena calidad a 8x (aunque sean 4x)
MCC01RG20
TYG01
INFOSMART01
AN32

Donde se copran esos dvds!!?? :-? :-? :-? :-? y que mara son esas ? O_O
Ey! que marcas son esas que me las quiero comprar [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor]
Venga hombre alguno debe saber que marcas son o si esas son las marcas [tomaaa] [tomaaa] compartir lo que sepais con los demas pero por lo meno postea disiendo que no lo sabei :D
Venga hombre alguno debe saber que marcas son o si esas son las marcas [tomaaa] [tomaaa] compartir lo que sepais con los demas pero por lo meno postea disiendo que no lo sabei :D
29 respuestas