Primer eoliano k engancho a EOL XD

Ladies and gentlemen!
Madammes et Monsieurs!
Yonkis y putas!

Aki os presento a Infilt3r, un colega dle insti, es un surfer yeah y el mamonazo ta tol dia en la playa, pero supongo k se conectara a veces, es un jodio friki de star wars (esos libros tochos...) y tal, pero no compra en el bershka XD

Y bueno, spameo un poco y aprovecho pa deciros k no le trateis mal y eso XD

Por favor señores clientes, ruego no metais la mano en la jaula de Infilt3r XD
Hiiii

Ke pasa,thank you neogaka por presentarme jeje,bueno me

llamo adri y como el menda este a dixo me gusta el surf y sw

bueno....ke mas puedo decir.Me e metio aki pk e visto ke muxo

jugais a jedi knight...y lo siguientes de lucasarts [ginyo] haber si

nos vemos dentro del mundo jk3 ,hasta otra.

AdRi^^
Jijiji ahí ahí, que vivan los Gaditanos! A ver si postea, ahora puedo vengarme por lo que le hiciste a coricel... XD

Es coña, que venga gente interesante, cuantos más mejor. Deseando conocer al chaval, que seguro que es muy majo y muy friki [risita] (siendo amigo tuyo, seguro).

Saludos [bye]

PD: Leche, se me ha adelantado por un pelo... Encantada, Adri!!

PD: Neogaka, ¡¡¡Me encanta tu avatar!!!
Hiiiiiii

Muy friki no soy ,pero si mu majo xD,asi ke de

madri......para vivr en alguna lao tengo ke ver el mar cuando me

asomo por la ventana :) ,pk alli en verano ke se hace....solo

follar??.........bueno tendre ke ir un dia de estas y de paso ve a

una vieja amiga..a se me olvidava para todas.... tengo 16...soy

moreno,alto,y muy majo xDDDD ya me vereis en fotos haciendo

surf ,hasta otra

AdRi^^
INFILT3R escribió:pk alli en verano ke se hace....solo

follar??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nene, ¡que Madrid tiene mucha marcha! XD Yo creo que se folla más en la playa que en Madrid, pero weno... Yo es que en verano estoy por Castellón, entonces no sé decirte muy bien el índice de polvos por metro cuadrado... XD
bah, esto va acabar como una perversion no una bienvenida...

welcome INFILT3R, a mi tb me mola mucho sw, pero q yo sepa no se trata demasiado de eso por aki, el rincon es diferente xD, espero q nos veamos por aki,
Welcome To EoL [360º]


Que te vaya bien por aqui, y no te acerques mucho al neogaka... ¬_¬
Esteban_Rp escribió:Welcome To EoL [360º]


Que te vaya bien por aqui, y no te acerques mucho al neogaka... ¬_¬


jaja me da que si se conocen ya cometio ese error XD
yeeeee otro surfer en EOL

Mola mola

Pos t da la bienvenida otro surfer/snowboarder!

A ver si posteas a menudo [fumeta]
Bienvenido y da guerraaa [beer]
Bienvenido, pasalo bien y disfruta de los foros ya veras como a esto se le pilla el tranquillo en un momento.
Veras que es muy facil comenzar a postear, lo dificil es parar.
Enga xavalote, bienvenido ;)
neogaka escribió:al menos no lleva nikes de muelle, con eso basta para respetarle XD


Ke kie disir ,no lo pillo [comor?]
Ke kie disir ,no lo pillo



Perdona pero...



































[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]









p.d. ya te lo explicara el X-D
Nikes con muelles. [+risas]

Bienvenido surfer. :)
neogaka escribió:es como si Nylsa se pusiese unos pendientes destos de corales XD No la hablaba en la vida XD Es lo mas bajo k puede kaer alguien [qmparto]


Gracias, neogaka. Yo sólo uso de plata, últimamente de aro pequeño. Lo más sencillo del mundo, tío XD

(Perdón a quienes usen esos pendientes, pero... Me parecen feos de c*j*nes. Son como los de plástico que me plantaba yo con 3 años y hacía el ridículo...)

Saludos [bye]
Bievenido... te saluda otro gaditano [bye]

PD: Nikes de muelle + sellos de oro en todos los dedos + cadenón de oro = KINKI
bienvenido p estos parajes reconditos , entra , disfuta y no spammees :P
welcome... to the real world...

a disfrutar XD
Hiiiiiiiii

Grazias tios,no sabia ke habia tanta jente aki jejeje pero

me alegro ,intentare participar lo mas posible.

Bueno me voy a mover un poco por aki.bye


AdRi^^

[bye]
INFILT3R escribió:Hiiiiiiiii

Grazias tios,no sabia ke habia tanta jente aki jejeje pero


Ais diosss, q patada... es "G"ente. Lo siento, no he podido evitarlo, me ha dolido demasiado...

Y de paso comentar... tanta gente? si te han respondido poquitos... xD
Hiiiiiiiii

Ke estas haciendo magistratura de lengua o ya eres profesor

¬¬,te todas formas lo escribire 100 veces por ti pisha,ke me an

aprovao lengua por la cara asi ke esta es mi forma de

recompesarlo....

Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente,Gente y Gente(Cuenta xD)


AdRi^^[bye]

P.D.->Dudo de ke haya 100 xDD X-D
q cabrooooon

y una leche vi a contar...

Bueno, vale

264 en total... y sin contar 1 a 1, eh? Q no soy masoquista... xD

:P

Y lo de profe... no hace falta ser un magistrado para que te duela leer Jente... con unos pokos conocimientos sobra... :P (si yo hay tontedidas de las que ni me acuerdo :P:P)
25 respuestas