Primer emulador legal español para Xbox y OpenXDK 0.0.1-BETA2

Poco a poco la scene legal de Xbox va despertando y prueba de ello es el segundo emulador distribuible para la consola de MS, que además ha sido creado por un eoliano, _Seagal_ Como podéis ver en el hilo señalado, se trata de un emulador de la recreativa Centipede. Enhorabuena.

Por otra parte, el kit de desarrollo de código abierto para Xbox ha sido actualizado a la Beta 2 (todavía v0.0.1) incluyendo las siguientes novedades:

-Soporte MSVC .NET (¿próximamente GCC?)
-Varios cambios menores.

Podéis descargarlo desde su página web.
0.0.1 Beta 2 enga sigamos asi que llegaremos al 1
jejejeejjee
a ver si le meten caña los makis a esto y sacan cuatro cosas wapas saludos.
Poco a poco esto va evolucionando [oki] Cuando lo mejoren un poco empezaran a llover cositas LEGALES [360º]

Saludos [tadoramo]
Enhorabuena _Seagal_. [oki]

A ver quien es el primer grupo de la scene de Xbox en crear un buen emulador de PSX, Saturn, DC o N64 para nuestra querida X. [sonrisa]

[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Aprovecho esta noticia para dar mi felicitacion a Seagal por su trabajo, que se enteren cual es el mejor foro de habla Hispana, y que aqui tambien se le da cañita a la caja negra [oki] .

Aunque lo que mas me ha molado es que pone que esta en ESPAÑOL, nosotros siempre traduciendo de ellos y ahora van a tener que comprarse un diccionario español, jijijijijiji. [poraki]


http://www.xbox-scene.com
You can find more info & download here[elotrolado.net] (it's all in spanish thought)

LOL :D

Bien Seagal [oki]
jodee _seagal_ que calladito te lo tenias ehh? XD

xbox scene powa!!!

enhorabuena y a seguir currando! [oki]

saludos cordiales.
_seagal_ felicidades y que cayado lo tenias

adios aaa tosssssss
felicidades tiop. y a seguir asi
salu2
jur, gracias a todos por el apoyo :cool:

hoy no he parao por casa, mañana le hechare un vistazo a la nueva release a ver si lo hago jugable... aunque no pone nada de usb o controles...

todo se vera, hala, 1 saludo.
Yo no tengo Xbox, pero felicito a _Seagal_ por su trabajo, gracias a gente como él los clásicos no morirán nunca...enhorabuena, y adelante...[oki]
ostias no sabia que habia sido un eoliano saludos y enhorabuena _seagal_ asi tiene mas merito y todo :)
por cierto que tipo de lenguaje de programacion has usado?
Muchas felicidades y gracias Seagal! [beer]
12 respuestas