Primer DLC para PES 2011 anunciado

Esta misma semana se ha puesto a la venta PES 2011 y Konami lanzará el próximo 12 de octubre el primer contenido descargable. Este DLC se podrá descargar de forma gratuita para PlayStation 3, Xbox 360 y PC e incluirá una actualización de todos los equipos con los últimos traspasos del pasado verano, nuevas licencias y cambios en la Liga de Campeones, en la primera temporada estarán clasificados los equipos que el año pasado accedieron a ella.

ImagenImagen
Ya era hora leñe! Esperandolo ansioso. Hasta que no tenga todo actualizado paso de empezar la Liga Master.
Solo se podra conseguir online?
Menos mal que es gratuito, porque ya me veía a Konami cobrando por actualizar las plantillas... xD
Si hicieran pagar una actualización cuyo mayor atractivo es actualizar las plantillas a 30 de agosto (cuando el juego ha salido en octubre), apaga y vamonos.
Benzo escribió:Si hicieran pagar una actualización cuyo mayor atractivo es actualizar las plantillas a 30 de agosto (cuando el juego ha salido en octubre), apaga y vamonos.

+1 Aun tendremos que darles las gracias y todo por que no lo cobren...
Esperemos que el ejemplo cunda y en más juegos se ofrezcan DLC gratuitos, que parece que si algo no se cobra, no merece la pena ni planteárselo.
Ya era Hora. Buena noticia.
En serio estáis celebrando una actualización "gratuita" de unas plantillas que YA deberían venir actualizadas, cuando el juego salió a la venta 2 meses después del cierre del mercado de fichajes? Yo lo veo como una tomadura de pelo a la gente que se compró el juego el mismo día de lanzamiento. Realmente nos conformamos con poco.
HDMI está baneado por "Troll"
rick10 escribió:En serio estáis celebrando una actualización "gratuita" de unas plantillas que YA deberían venir actualizadas, cuando el juego salió a la venta 2 meses después del cierre del mercado de fichajes? Yo lo veo como una tomadura de pelo a la gente que se compró el juego el mismo día de lanzamiento. Realmente nos conformamos con poco.

+1
por mi ya pueden ir dandole al PES y al DLC, porque he estado años siguiendo esta saga y disfrutandola (desde los Perfect Eleven de la SNES, los Winning Eleven en PSX, PES en PS2 y ahora en Xbox 360) y al final ya me he cansado de esperar el gran PES de nueva generación. Me he pasado al FIFA 2011 (la saga Fifa que tan poco me gustaba hasta hace poco), pero que EA se ha puesto las pilas en esta generación y ya supera en todo al PES (gráficos, sonidos, comentaristas, estadios, plantillas actualizadas, IA de las defensas, realismo...) mientras que Konami saca el mismo juego desde PS2 en PS3 y Xbox 360 y encima cada entrega estropea lo mejor de lo anterior.

PES ni ya es un juego arcade y dinámico como antes ni llega a ser simulación como el Fifa ni tiene las plantillas actualizadas. Vamos, se ha convertido en una saga infumable. Y eso que yo era un incondicional del PES, que conste.

Konami, quién te ha visto y quién te ve. [nop]
HDMI escribió:
rick10 escribió:En serio estáis celebrando una actualización "gratuita" de unas plantillas que YA deberían venir actualizadas, cuando el juego salió a la venta 2 meses después del cierre del mercado de fichajes? Yo lo veo como una tomadura de pelo a la gente que se compró el juego el mismo día de lanzamiento. Realmente nos conformamos con poco.

+1
por mi ya pueden ir dandole al PES y al DLC, porque he estado años siguiendo esta saga y disfrutandola (desde los Perfect Eleven de la SNES, los Winning Eleven en PSX, PES en PS2 y ahora en Xbox 360) y al final ya me he cansado de esperar el gran PES de nueva generación. Me he pasado al FIFA 2011 (la saga Fifa que tan poco me gustaba hasta hace poco), pero que EA se ha puesto las pilas en esta generación y ya supera en todo al PES (gráficos, sonidos, comentaristas, estadios, plantillas actualizadas, IA de las defensas, realismo...) mientras que Konami saca el mismo juego desde PS2 en PS3 y Xbox 360 y encima cada entrega estropea lo mejor de lo anterior.

PES ni ya es un juego arcade y dinámico como antes ni llega a ser simulación como el Fifa ni tiene las plantillas actualizadas. Vamos, se ha convertido en una saga infumable. Y eso que yo era un incondicional del PES, que conste.

Konami, quién te ha visto y quién te ve. [nop]


Opino lo mismo, cuando quiero jugar al PES me pongo el 5 o el 6, que recuerdos, y como ha caido
Vergonzoso que tengamos que estar agradecidos de que Konami a los 10 dias de la salida del juego nos "regalen" las plantillas actualizadas, cosa que ya tendria que venir con el juego....
Yo me lo iba a pillar, pero el otro día en el fútbol me dijo un colega que se lo había comprado, que el Sevilla no tenia licencia oficial, y que no venia ni Luis Fabiano. Junto otras cosas impensables a estas alturas.

Ahora anuncian este DLC y por decir que es gratuito decimos que es un ejemplo a seguir.

Asta donde estamos llegando.... :S
Es muy triste, por no decir patético que saliendo en octubre no tuviera las plantillas actualizadas, y bueno para mi un DLC es otra cosa no esto.
Si despues de venderte un juego llamado Pro 2011 el cual lleva las plantillas del 2010, te quiren cobrar x ponerlo bien, apaga y vamonos...
de acuerdo con todo el mundo, sobretodo con los que lo jugais en consola, yo tengo la ventaja de jugarlo en pc y siempre espero a que en pesedit saquen un parche con todo correcto (alineaciones, equipaciones, nombres corregidos, en fin todo todito) pero si que es vergonzoso que tengan que pasar 10 dias despues del lanzamiento para que saquen el parche... espero que agreguen balones y botas tambien como el año pasado
Malo si no actualizan. Malo ahora que actualizan. Malo si es gratis. Malo si fuera de paga...

Para mi en esta ocasion aplica el "mas vale tarde que nunca", al menos yo con la jugabilidad estoy satisfecho, estos detalles me vienen valiendo cuca XD
como se actualizara con una 360 baneada?
Ahora si se disfrutara mas :D
Pedazo de DLC gratuito, la actulizacion de plantillas que tendria que venir de serie con el juego, increible. Todavia habra algun fanboy que le de las gracias a Seabass xDDD
y digo yo,la gente que no tiene online como actualiza el juego?????
Tiene cojones que ya ni un juego de fútbol que salvo en cambio de generaciones, y en este caso ya ni eso, solo son actualizar plantillas y 4 cosas... pues ya ni eso...

En fin...
Ahora esta de moda llamar DLC a los parches de toda la vida o que es esto?
bishop escribió:y digo yo,la gente que no tiene online como actualiza el juego?????


Básicamente te jodes, para que veas lo que le importa a estos tipejos sus usuarios. cawento
Que este DLC saliera después del mercado de invierno, vale, que salga ahora es cutre, cutre.


Ho!
Que nos enbauquen hay gente que dice que es del PRO y no lo es, XD
Me he pillado el pro, es mas de lo mismo o sea bastante infumable como el año pasado, las repeticiones con efecto borrosso, hay veces que le pasa la pelota al lado de un jugador tuyo y al cambiar de jugador casi te selecciona el portero, el online va a trompicones y acelerones, tienes que tener reflejos de lince.
Eso sí el MANAGER ONLINE es lo único bueno te puedes tirar 300000 horas, con tonterias como vender/fichar y poner comentarios al respecto.
Espero que con la actualización de plantilla que tiene pena de carcel arreglen la conexión del ONLINE que es infumable, con el 2010 era mejor no se encallaba como este.
Saludos.
Mas vale tarde que nunca, pero lo que no es lógico es que te claven 70 euros por medio juego, aqui se presupone que todo el mundo tiene internet para bajarse las cosas, y todavia hay muchos hogares sin internet, le regalan el último juego de futbol a su chiquillo y se encuentran que la mitad de las plantillas no estan actualizadas, joder que se esperen una semana y saquen el juego completo.
lo que deberian hacer es retirar esta basura de juego, y devolver el dinero a la gente estafada, como se puede empeorar un juego que ya era horrible como las 2 anteriores sagas de xbox o ps3, es de pena, yo sigo con mi pro 2009, de ps2, que con ese por lo menos disfruto de jugar.
konami os estais poniendo a la altura de una m.erda
Hombre, sabiendo ya que estos últimos años los PES han sido juegos con problemas en online, o fallos en jugabilidad, y que la gente está descontenta, yo antes de pagar 70 euros por un juego que no sé cómo saldrá, pues lo alquilo 2 días y con eso ya me hago una idea de si merece o no la pena.

Vamos, digo yo.

A mí no me ha hecho falta, sólo con jugar la demo me ha bastado para tener claro que no lo compro ni loco. Y como la demo del Fifa 11 me ha parecido peor que el Fifa 10...pues para mí que este año no compro juego de fútbol (y ahorro...)
Este juego cada vez es peor ,dios mio!!!
estos d konami son gilipo.. unas d las 4 miseras botas d la actualizacion es practicament igual a 1 de las q ya hay n el juego
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Benzo escribió:Si hicieran pagar una actualización cuyo mayor atractivo es actualizar las plantillas a 30 de agosto (cuando el juego ha salido en octubre), apaga y vamonos.

Ya te digo, y aún hay gente que da las gracias por ser gratuitas.... el que no tenga live a joderse ZzzZZ
a mi si me gusta el juego, ya gane la champions, la copa libertadores, la copa internacional y ahora mismoe estoy jugando la euro, esta de lujo
Buenas:

De verdad, moderadores y resto de personal de EOL, ¿no os dais cuenta en lo que se estan convirtiendo los foros de esta web?.

Es un pena, la verdad.

Saludos.
Al leer lo de DCL en el titulo ya me estaba cagando en su cawento pensando que habia que pagar :p .
Yo me sentí estafado cuando veía a raul, Guti e Ibra en sus antiguos equipos, ya era hora.

Pero admito que el juego va de lujo Online y es el mas divertido.

Me alegro de no haberme comprado la porquería del FIFA que lo único que hacen es gastar millones en marketing pero no en cambiar cosas elementales del juego.
esperandolo con muchas ganas :)
bley escribió:Yo me sentí estafado cuando veía a raul, Guti e Ibra en sus antiguos equipos, ya era hora.

Pero admito que el juego va de lujo Online y es el mas divertido.

Me alegro de no haberme comprado la porquería del FIFA que lo único que hacen es gastar millones en marketing pero no en cambiar cosas elementales del juego.


Solo por curiosidad, que cosas elementales quisieras que cambiaran?
el juego esta muy bien. Creo que an conseguido hacer un buen juego. de fifa 11 no digo nada porque no he jugado, pero que cosas no han cambiado?

no esta bien el juego?
Esto me recuerda al PC Fútbol, cuando metías los disquetes con los cambios en la Liga [sonrisa]
Aun no me he pillado ni el Fifa ni el PES, y la oferta de Media markt (de cambiar la versión de 2010 por la nueva y 39 pavos) no se acaba hasta mañana. Quiero ir hoy a pillarmelo, pero antes que nada una duda, ¿¿está versión del PES es mucho más superior a las de estos últimos años?? He leído muy buenas críticas pero vamos, necesito un último empujon (porque sino creo que me voy a pasar al FIFA defintivamente)
a versii sacan ya un option filee k es lo k pega o no señoress con to los ekipos encondicionee y too es lo mejor una pregunta tardara muxo en sali el parche?? :)
41 respuestas