Primer diario de desarrollo de XCOM

2K Games ha mostrado el diario de desarrollo de XCOM, donde los desarrolladores de 2K Marin (BioShock 2) explican que es XCOM. El nuevo título llegará el 9 de marzo del 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A ver que sale de esto, espero que no decepcione, al cambiar el estilo de juego.

A10!!!
Pues no sé como terminará ésto. Por un lado lo veo bien, ya que parece que tendrá sus toques de rol con el que se podrán mejorar los personajes, por otro lado lo de que sea en plan shooter, o por lo menos es lo que parece que será, no me gusta nada. Pero vamos a saber como termina.
Yo ahora estoy con el primero y me está encantando.
Huele mucho a bioshock... a ver que tal! lo espero con ganas!
Soy un enamorado de la saga principal y esto me huele a fail de proporciones biblicas...
Esto tiene de x-com lo mismo que yo de Berlusconi.
Buenoo...! si son de los desarrolladores de bioshock 2, este juego promete , graficazos a tope :D
Hombre, nunca he jugado a ningún juego de la saga, pero lo que he visto me pinta bastante bien. Seguiré atenta por si acaso...
No hará falta jugar a ninguno de los juegos anteriores, esto es un reboot de la "serie" del que solo se conserva el nombre.
9 respuestas