Primer Diario de Desarrollo de Warhammer 40,000: Space Marine

THQ muestra el primer diario de desarrollo de Warhammer 40,000: Space Marine, el nuevo título de Relic desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En esta primera entrega, los desarrolladores hablan un poco sobre el diseño y la historia del título, todo ello amenizado con varias escenas ingame. Warhammer 40,000: Space Marine llegará al mercado durante el mes de agosto.

No tiene mala pinta, habrá que probarlo para verlo del todo.
El juego tiene muy buena pinta y por lo que dicen en el video va a haber algo más que orcos como enemigos. ¿Alguien dice caos? [carcajad]

PD: Putos ultramarines de mierda, pudiendo elegir algún capítulo con carisma eligen este con carisma plano siguiendo el tópico de marines sudorosos cara de pala. Se ve que con inventarse los Blood Ravens para los Dawn of War con carisma -1 no tuvieron bastante y quieren llegar más lejos. [triston]
esto tiene online???xq puede ser algo grande,sobre todo el megagore q desprende!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Soy el unico al que le parece un Gears of war bien hecho? Quiero decir, el GeOW es un juegazo, pero este lo veo igual pero MEJOR
Después del retribution este titulo es el que mas espero, de seguro creara secuela y darle mas cabida a las demás razas.
diossss lo quiero!!!! yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD
El juego ha pegado un gran bajón gráfico desde los primeros vídeos presentados (ahora mismo es lo único que se puede valorar) En cuanto el juego la sensación es cutrecilla. Tiene más de God of War, Bayonetta, Vanquish, Dante's Infierno.... que de Gears of War

Tengo ganas de probar la demo.

Un saludo
Hacéis unas comparaciones raras raras pero raras e... vanquish y gears of wars son de tiros... bayonetta, devil may cry y este de repartir ostias. ¬_¬
Cuando vi el titulo, pense que era un juego de estrategia, que equivocado estaba xDD. Tiene pinta de ser como GOW o dante's inferno. Cuando salga la demo podra catarse mas en profundida, con este video solo puedo decir que tiene buena pinta.
Yarky escribió:Hacéis unas comparaciones raras raras pero raras e... vanquish y gears of wars son de tiros... bayonetta, devil may cry y este de repartir ostias. ¬_¬


Mmmmm.... no? En Devil May Cry puedes pegar tiros Imagen De hecho cuentas con dos pistolas nada más empezar.
Y con Bayonetta me lo pones aún más bizarro. Las pistolas las lleva en los tacones.

Ahora mírate el vídeo de la noticia y fíjate en la manera en que hace uso de la pistola y como casi todo el juego se lo pasa pegando ostias (machacando el mismo botón) para pegar con la espada-sierra. He puesto Vanquish, porque aunque sea muy "Shoot 'em up" no deja de beber bastante del "Beat 'em up".

Quizá con este último sea el menos comparable, pero me refería a que en este juego sólo hay que tirar hacia delante y machacar botones. Que con el Gears solo comparte los marines.

Un saludo
Tengo unas ganas locas de que llegue!! me encanta el mundo de WH 40K y aunque los orkos no son mi enemigo favorito, creo que les van a sacar el jugo aqui ;)

Por poner una pega al video... hago un llamamiento a la gente que lo ha traducido.... por favor... documentaros un poquito mas.... cada vez que leia lo de "mundo forjado" me daban un vuelco las tripas :D es Mundo Forja, MUNDO FORJA!!!! precisamente se le llama así porque (tal y como dicen en el triler) es un mundo en el que se construyen maquinas de guerra, entre ellos, los titanes en fins..... :P

Un saludete!
Yo pensaba que este juego ya había salido, llevan unos cuántos años trabajando en él, en 2008 o 2009 creí haber visto un gameplay y todo que me pasaron por youtube.

Sobre el juego y lo que he podido ver, va a ser del estilo del Gears of War, aunque Warhammer claramente es muy anterior al Gears, además, otro de los aspectos que no me gusta es que son Orkos y Marines, yo dejé las miniaturas precisamente porque los Marines eran el eje del juego y menospreciaban a las demás razas , sobre todo en las reglas...

Y otra cosa he de decir, no creo que un juego así enfatice la naturaleza de Warhammer, sobre todo en lo que viene siendo estrategia de ejército y demás, pero bueno, se probará y se juzgará.
Yarky escribió:El juego tiene muy buena pinta y por lo que dicen en el video va a haber algo más que orcos como enemigos. ¿Alguien dice caos? [carcajad] [triston]


Ya confirmaron hace tiempo que también aparecería la facción del Caos.
el_gato escribió:
Yarky escribió:El juego tiene muy buena pinta y por lo que dicen en el video va a haber algo más que orcos como enemigos. ¿Alguien dice caos? [carcajad] [triston]


Ya confirmaron hace tiempo que también aparecería la facción del Caos.


Lo que iba a decir, dijeron que iba a aparecer la faccion del caos en esta entrega.
el_gato escribió:
Yarky escribió:El juego tiene muy buena pinta y por lo que dicen en el video va a haber algo más que orcos como enemigos. ¿Alguien dice caos? [carcajad] [triston]


Ya confirmaron hace tiempo que también aparecería la facción del Caos.

Eso yo no lo sabía, de todas formas verémos cómo aparece porque en el Dawn of War es parte del trasfondo que el Caos maneja a los Orkos contra los marines...
Con lo que han comentado en el video de " a cualquiera que le gusten los exitos de taquilla y los juegos le gustara Space Marine" me da la impresión que va a ser un juego casual de tomo y lomo.... [+risas] [+risas] [+risas]

Y por otro lado, me gustaria mucho más jugar con los Eldar que con los SM, que coñazo de personajes.....siempre son los mismos, los mismos diseños y las historias son super tópicas..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
16 respuestas