Primer diario de desarrollo de The Elder Scrolls Online

Zenimax ha mostrado mediante un diario de desarrollo por primera vez en vídeo a 'The Elder Scrolls Online', un MMO basada en la franquicia de Bethesda. Además de poder contemplar algunas escenas ingame, los desarrolladores nos hablan (en inglés sin subtitulos) de como trasladar la historia de Elder Scrolls a un juego masivo en línea.

eee graficamente brutal por lo que veo eee
Al final no pinta nada mal...
saldra solo para pc? es para ir ahorrando [tomaaa]
Em no es por nada pero a mi me parece otro Wow, más que un TES...

No tiene mala pinta pero me parece más de lo mismo de un genero sobre-explotado últimamente...
Buluf escribió:Em no es por nada pero a mi me parece otro Wow, más que un TES...

No tiene mala pinta pero me parece más de lo mismo de un genero sobre-explotado últimamente...


Es que es un mmorpg, como tipo de juego es normal que se parezca más a un WoW que a un TES, de todas formas el estilo artistico nada tiene que ver con el del WoW, es más del TES.
Sinceramente artisticamente, ni se parece al Wow, ni se parece a TES, las cosas como son xDDD Pero bueno ya al menos podemos verlo con mejores detalles.
cuando haya beta se intentará probar, hasta entonces... escepticismo al poder
ernestow escribió:Sinceramente artisticamente, ni se parece al Wow, ni se parece a TES, las cosas como son xDDD Pero bueno ya al menos podemos verlo con mejores detalles.


Fíjate en los paisajes, a mi me recuerdan al Skyrim, no digo que sea lo mismo porque está claro que no xD, pero yo creo que siguen esa linea.
Asi asi lo veo. Nada que comentar sobre los graficos, o personajes que es TES si o si. Pero espero que el sistema de combate se parezca tambien al TES por que si no, como bien dicen, sera otro wow. Ahi es donde veo si tendra oportunidad el juego o no. Tambien, por lo que se ve, parece que no sera un mapa muy habierto. Puede que no se aprecie en el video, pero por lo que veo, es algo parecido al aion. Un camino y palante.
nenusito escribió:eee graficamente brutal por lo que veo eee


Pues usa el mismo motor gráfico que SWTOR y fue brutalmente criticado por estos lares XD
Huele a WOW que apesta, hasta la tonalidad morada de los gráficos. Personajes y escenarios a lo Skyrim pero redondeando las formas y los modelos. En fin, ya veremos.
pues a mi ya me han vendido uno, los que estais diciendo que no se parece a los elder scroll, parece ser que no habeis jugado al skyrim, y los que decis que se parece al wow...... en españa hay una organizacion que os ira bien, se llama ONCE y venden cupones....
Bastante pobre graficamente lo veo yo. Tal cual se ve No es la gran cosa en el panorama actual de mmo, y menos teniendo en cuenta que es un juego en desarrollo que tardara sus años en salir.

Al menos espero que se mejoren los graficos teniendo eso en mente.
megaserver... jeje, deseando ver eso... Ojala me gane un owned, seria una pasada.

un saludo.
Maduin escribió:megaserver... jeje, deseando ver eso... Ojala me gane un owned, seria una pasada.

un saludo.


Verlo lo vas a ver porque no va a decirlo y q luego no se asi, la cuestion es que funcione bien el "megaserver".

Habra que ver en que acaba, me gustaria que se pareciera mas a tes que a los juegos que ya existen.
Yo lo veo bien, para mi todo el universo similar a skyrim me encanta.
rokyle escribió:
nenusito escribió:eee graficamente brutal por lo que veo eee


Pues usa el mismo motor gráfico que SWTOR y fue brutalmente criticado por estos lares XD


Creo que dijeron hace tiempo que sólo lo usaron en su primera prueba, pero que finalmente el motor lo harían ellos y no usarían ese. ¿Al final usará el del SWTOR?...
Tendria que ser como el skyrim, en cuanto a combate, El Mortal online es similar y es brutal. pero si se parece al estilo de todos los tipicos mporpg, paso de el sinceramente. Me acaban aburriendo.
Gráficamente me parece aceptable, pero tengo dudas de cómo podrán trasladar el ambiente y la riqueza del universo TES a un MMORPG.
espero que lo saquen en todas las plataformas.
fraile escribió:espero que lo saquen en todas las plataformas.


No lo creo. Este tipo de juegos suelen ser solo para PC, ademas se le ve brutisimo graficamente para ser un MMORPG, seguramente le costara moverlo a un PC imaginate a una consola XD

Lo que me mosquea es que segun pone en la web oficial no estara en español, si ademas de esto ponen cuotas.... paso
22 respuestas