Primer diario de desarrollo de Homefront

THQ ha mostrado el primer diario de desarrollo de Hamefront, un nuevo FPS bélico desarrollado por Kaos Studios para PlayStation 3 y Xbox 360 y por Digital Extremes para PC. Este primer diario está destinado a la explicación de la historia del título que cuenta con un guion de John Milius (Apocalypse Now, Amanecer Rojo). La llegada al mercado de Homefront se espera para el 11 de marzo de 2011 en Europa.

Eso eso, venga mas shooter belicos, mas shooters belicos... q no hay suficientes, de verdad que esta generacion estamos sobresaturados por todos los lados XD

PD: no puedo poner acentos... escribo desde fuera de Spain :)
Habrá muchos, pero buenos...
fairchild escribió:Eso eso, venga mas shooter belicos, mas shooters belicos... q no hay suficientes, de verdad que esta generacion estamos sobresaturados por todos los lados XD

PD: no puedo poner acentos... escribo desde fuera de Spain :)

como haces un shooter sin ser belico? XD XD
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me a dado la sensación que es bastante político el juego rusos VS americanos ?
Taipan89 escribió:Me a dado la sensación que es bastante político el juego rusos VS americanos ?


Koreanos.
MyZrAs escribió:
fairchild escribió:Eso eso, venga mas shooter belicos, mas shooters belicos... q no hay suficientes, de verdad que esta generacion estamos sobresaturados por todos los lados XD

PD: no puedo poner acentos... escribo desde fuera de Spain :)

como haces un shooter sin ser belico? XD XD


Jaja, ya bueno, yo no calificaria a Bioshock o half life como belico... a no ser q los quieras llamar aventuras en primera persona como a los metroid prime. Para mi un shooter belico es el q se desarrolla durante un conflicto belico, osea una guerra. Al menos yo lo entiendo asi XD
De todas maneras este juego no tiene mala pinta, aunque me sobra un poco de tanto patriotismo, y lo dice uno q ahora mismo vive en EEUU XD XD XD
fairchild escribió: aunque me sobra un poco de tanto patriotismo, y lo dice uno q ahora mismo vive en EEUU XD XD XD


sin duda, muy relevante que vivas en los mierda unidos... perdon estados unidos... realmente relevante a la par que trascendente para la conversacion. Tanto como cada uno de los ultimos 15 posts que has escrito en donde en cada uno de ellos lo dices... :-? :-? :-?
¿Otro intento de mezclar Battlefield y Call of Duty?

Le metemos la jugabilidad y nivel de scripts a lo COD

Futuro, con nuevo armamento, como Bad Company, invaden EEUU

Para terminar con que se ha puesto de moda Vietnam y la guerra fría, pues metemos Koreanos. La mezcla perfecta.

¿No?

A mí me da que no le va a llegar ni a MoH.
MyZrAs escribió:
fairchild escribió:Eso eso, venga mas shooter belicos, mas shooters belicos... q no hay suficientes, de verdad que esta generacion estamos sobresaturados por todos los lados XD

PD: no puedo poner acentos... escribo desde fuera de Spain :)

como haces un shooter sin ser belico? XD XD


Muahahah!!! Pues fácil; Año 1979 Woodstock. Armas; pistolas de ácido lisérgico, bombas de anfetaminas, absenta para las heridas. Dispararíamos a los hippies que deambularían todo ciegos con una gran margarita en su velludo trasero. La banda sonora de Jimi Hendrix claro. Y cantaríamos "Paz y Amor" (Y el plus pal salón)
Muahahah!!!!
Menuda americanada, por cierto el primer pavo que sale hablando el rellenito tiene una pinta de psicopata alucinante
El_Harto escribió:Menuda americanada, por cierto el primer pavo que sale hablando el rellenito tiene una pinta de psicopata alucinante



jajajajaja!!!! Es cierto. Tiene la mirada sucia!!!
A mi me parece que va a ser un juegazo!!

Salu2!
Sarggent escribió:A mi me parece que va a ser un juegazo!!

Salu2!


Sabes que estoy de acuerdo contigo, porque se ve diferente a todos los shoot de siempre.
En esta generación me estoy pegando una gran viciada a los FPS... MUAHAHAHA!!

La verdad es que los tenemos en cantidad y con calidad!
El video de este juego se vió en el Gamefest y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Me encanta este genero de videojuegos, tambien puede ser porque me he aconstumbrado a ellos, ya que en el tiempo de las cajas grandes y las revistas mas grandes que periodicos, solo me gustaban las aventuras graficas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
interesante.un juego protagonizado por americanos experimentando lo que los estados unidos hacen a otros paises.

edit:se basaron en "amanecer rojo"... la obra mas adorada por los republicanos mas extremistas.[noop]
m0wly escribió:
fairchild escribió: aunque me sobra un poco de tanto patriotismo, y lo dice uno q ahora mismo vive en EEUU XD XD XD


sin duda, muy relevante que vivas en los mierda unidos... perdon estados unidos... realmente relevante a la par que trascendente para la conversacion. Tanto como cada uno de los ultimos 15 posts que has escrito en donde en cada uno de ellos lo dices... :-? :-? :-?


Lo de "mierda" sobra.
sexsymbol escribió:
m0wly escribió:
fairchild escribió: aunque me sobra un poco de tanto patriotismo, y lo dice uno q ahora mismo vive en EEUU XD XD XD


sin duda, muy relevante que vivas en los mierda unidos... perdon estados unidos... realmente relevante a la par que trascendente para la conversacion. Tanto como cada uno de los ultimos 15 posts que has escrito en donde en cada uno de ellos lo dices... :-? :-? :-?


Lo de "mierda" sobra.


para mi un pais en el que existan carceles como la de guantanamo, en la que torturan a seres humanos inflingiendoles ahogamientos fingidos poniendoles un trapo en la cara y tirandoles agua por encima hasta que el sujeto en cuestion se desmalla por falta de oxigeno, consiguiendo el mismo efecto que metiendole la cabeza en una bañera llena de agua hasta que se desmalla, haciendo que el sujeto recupera la consciencia y volviendo a hacerle lo mismo una y otra vez, un pais en el que torturan a la gente de esta y otras mil perras maneras, un pais que permite a sus "soldados" que ocupan otros paises asesinar, violar y torturar a civiles, como ha salido a la luz gracias a los documentos de wiki leaks, amparandose en la "seguridad nacional", sera por siempre, un PAIS DE MIERDA... ojo, que no la gente que vive alli, que muchos (aunque no la mayoria) no aprueben este sistema de torturas... dejando a un lado los "asesinatos selectivos" llevados a cabo en las sillas electricas o por inyeccion letal, que no entro ni siquiera a catalogar.
En fin veo de que palo vas y no me voy a molestar en contestarte a nada de lo que dices, porque ya tienes ideas bien consolidadas.

Solo te dire que la lista de tus paises "mierda" debe ser muy larga, porque todo eso que dices lo hacen muchos paises y cosas peores.

Esta bien ver todo lo malo (que te conto la television) pero no olvides todo lo que aporto USA a la sociedad.
Menudo juegazo, y eso lo dice uno que ahora mismo en su habitacion tiene 4 pantallas planas.
23 respuestas