Primer diario de desarrollo de F1 2011

Codemasters ha mostrado el primer diario de desarrollo de F1 2011 donde se puede ver por primera vez secuencias del juego aunque aunque no finales. En el diario se habla sobre el KERS, el DRS, los neumaticos y anuncia la posibilidad de un campeonato cooperativo online o en pantalla partida, carreras online con 16 jugadores y 8 más dominados por la IA para simular la parrilla de 24.

F1 2011 desarollado por Codemasters Birmingham llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 23 de septiembre, también están planeadas versiones para 3DS y PS Vita que llegarán más adelante.

Pinta bien, solo espero que no ocurra como la otra vez y no venga cn tanto bug.
jose_mi escribió:Pinta bien, solo espero que no ocurra como la otra vez y no venga cn tanto bug.


El problema de los bugs fue la no solución. Al menos en PC solo sacaron un parche y se quedaron tan anchos. No solucionaron ni lo de la entrada en boxes que te adelantaba hasta una bici.
Como decís, el problema de los innumerables bugs del 2010 es la ausencia de solución y dejadez que han tenido. A ver si maduran más el 2011 y sacan el juegazo que deben. Yo personalmnete tengo bastantes esperanzas y espectativas en él, espero que no me defrauden [mad]
Yo lo veo algo inferior graficamente, no se, lo veo "menos real", el 2010 me parecia más real.

http://youtu.be/fztELgDl5lU
Bueno pues este juego lo espero con ganas.El F1 del 2010 es al juego que mas le he dado caña este año a pesar de esos bug molestos [uzi] espero que en este juego salga mas redondito como dicen sus creadores....
A mi no me vuelven a pillar eso lo tengo claro.
yo tb voy a tener un BUG con NO solucion y dejadez y va a ser el no comprarle :)
_dabla_ escribió:Como decís, el problema de los innumerables bugs del 2010 es la ausencia de solución y dejadez que han tenido. A ver si maduran más el 2011 y sacan el juegazo que deben. Yo personalmnete tengo bastantes esperanzas y espectativas en él, espero que no me defrauden [mad]



No se han dejado, el juego con parche incluído para dichos bugs lo sacan ahora. 70e. Muchos lo vais a pagar y lo sabéis.
Odin_R escribió:yo tb voy a tener un BUG con NO solucion y dejadez y va a ser el no comprarle :)

yo tambien tendré ese bug [carcajad]
bueno soy fanatico de la F1 y de los Juegos de este Tipo pero para PC por que para consola no puedes ajustar el volante a tu gusto y los graficos no son tan detallados como para la PC pero estoy viendo en el video que no se han fijado en retocar la parte de las piernas de los pilotos aun se sigue viendo en negro debajo del volante.
Yo acabé un poco desquiciado también, eso de ir 1º con 15 segundos de ventaja y salir 18º por culpa del bug del pitstop...
No te puedes comprar el mismo juego todos los años solo porque modifican los errores del anterior, aqui habia que pagar un plan renove , luego hablan de si pirateria, con lo que vale un juego, te lo compras con esfuerzo e ilusion y luego es un mojon y ahora sacan otro, tengo muchos nuevos a la vista y estamos en crisis, asi que primero solucionen con actualizaciones los fallos y luego ya veremos.
Jo como hecho de menos el pc y los moddings de juegos que hace la gente para estar al dia....
si no es por los amigos del online hubiese vendido la ps3
Yo es que no compro juegos a medias, ni por bugs ni por dlc´s, a ver si con éste hay más suerte.
john_smith escribió:No te puedes comprar el mismo juego todos los años solo porque modifican los errores del anterior, aqui habia que pagar un plan renove , luego hablan de si pirateria, con lo que vale un juego, te lo compras con esfuerzo e ilusion y luego es un mojon y ahora sacan otro, tengo muchos nuevos a la vista y estamos en crisis, asi que primero solucionen con actualizaciones los fallos y luego ya veremos.
Jo como hecho de menos el pc y los moddings de juegos que hace la gente para estar al dia....
si no es por los amigos del online hubiese vendido la ps3



Ya ves, sacan un parche del 2010 a 60€ XD

Los juegos que sacan uno al año, lease fifa,pes,nba....casi todos los deportivos y algunos como el call of duty, deberian sacar un juego base y de ahi ir añadiendo parches o packs cada año, te compras tu base del fifa y por 25 o 30 euros los añadidos del 2011,fichajes,regates nuevos etc etc, con el call of duty, lo mismo, que se dejen de campañas de mierda y anecdoticas y saquen un pack cada año con 12 mapas nuevos,armas nuevas etc etc........pero claro, si pueden sacarlo en disco fisico y cobrar 60 o 70 euros y caemos como pardillos.......
Tiene buena pinta.Solo falta esperar a que salga para que lo analicen bien y ver si merece la pena comprarlo o no.
Odin_R escribió:yo tb voy a tener un BUG con NO solucion y dejadez y va a ser el no comprarle :)

+1
Espero que con este no pase como con el anterior, precisamente por el tema de los bugs me perdieron como comprador.
Lo del Kers y el DRS puede estar muy gracioso. Que pulan fallos y no lo saquen a medias como el anterior.
¿Soy el único que ve en el video peores gráficos que la versión anterior?
Pensaba probar el F1 d 2010 ahora que ha bajado de precio, pero viendo el amor que profesa creo que esperaré a ver el nivel de cariño que le dáis al del 2011...supongo que Codemasters no caerá en los mismos errores que en el anterior puesto que al final ésto repercute en el prestigio de la compañía y en las ventas...ellos sabrán.
Pues no te creas, con el 2010 empezaron igual, hemos puesto esto, aquello, lo otro, esto también, bla bla bla bla.. :) :) :) y cuando se le preguntan por los bugs no quieren hablar de nada, pasaron de :) a [fumando]
Veremos lo que hacen con esta "franquicia" si solo se acomodan y se dedican a ir actualizando pilotos y circuitos mal camino..., espero que inviertan en talento e ideas frescas y que hagan juegos dignos de la máxima categoría automovilística.
ay amiguitos, es que el año pasado os la metieron doblada: hubo un hype tremendo, las calificaciones que recibió el juego fueron muuuuuuy generosas, la mayoría de los usuarios flipaba con semejante "juegazo", pero no nos engañemos, el F1 2010 era una miellllda como el sombrero de un picador... la misma mierda que han hecho otros estudios antes en consolas. parece que sólo se fijan en los gráficos y dejan la simulación para el PC... que el F1 Challenge 99-02 sea aún el mejor simulador de F1 es una vergüenza. pero ellos no están aquí para hacer el mejor simulador, están aquí para ganar pasta año tras año dando retoques al producto.

aún así me han gustado dos cosas del vídeo:
1. el movimiento de las manos del piloto (en el 2010 apenas se movian y te sacaba un poco de la ambientación que no coincidieran tus manos en el volante con las del piloto).
2. el latigazo que le pega a alonso el coche al salir de la curva y cómo lo ha sujetado dando gas contravolanteando (en el 2010 el sobreviraje (derrape del tren trasero) se controlaba frenando, WTF?!)

- para el que ha dicho que el volante no se podía configurar en consolas: FAIL hamijo, sí se puede. de hecho, con la configuración por defecto el juego es demasiado fácil con volante (imposible bloquear ruedas o derrapar al dar gas, no importaba lo violento que fueras con los pedales...). si no configurabas el volante, o jugabas con 180º (una mierda, aunque las manos del piloto no se movían más que eso en la pantalla), o jugabas con 900º dando vueltas al volante como un autobusero. así que había que configurarlo para darle los 240-245 grados de un coche de competición real.

me compré el 2010 de segunda mano por 27 euros y se lo revendí a un amigo por 25 a la semana... sigo con rFactor un año más, aunque los gráficos sean penosos. veremos este, pero que no os la cuelen! probad un F1 en rFactor sin ayudas y luego comparáis.

PD: los simuladores de F1 reales, los de los equipos, utilizan rFactor Pro, que es el mismo rFactor pero con más físicas por supuesto (y no para el público general), en el que introducen sus modelos virtuales de los componentes reales del coche, en lugar de un F1 descargado de internet. entre 2006 y 2008 los de bmw daban un modelo virtual de su F1 a los usuarios de rFactor y era UNA GOZADA [babas] así que os lo recomiendo encarecidamente si lo que queréis es un simulador.
Bueno, es que el F1 es para las masas, y hacen un juego asequible y jugable para todo el mundo. Que no se necesite habilidad para pilotar un Fórmula 1.

Los que nos gusta la simulación tenemos un único destino hoy por hoy (y no es rFactor): iRacing.com, y más ahora que en agosto sacan iRacing 2.0 con el New Tire Model (que los que lo hemos probado sabemos que es lo mejor que hay en cuanto a conducción, hasta los pilotos profesionales lo dicen) para todos los coches.
La verdad es que parece que han cambiado solo 4 tonterías... esperemos que se lo curren algo mas.
Se sabe si este año añaden el SC?
26 respuestas