Primer diario de desarrollo de Diablo III, presentación del Cazador de Demonios y el Bárbaro

La cuenta atrás ya está en marcha y Blizzard va desgranando los secretos de Diablo III, el primero de ellos es esta diario de desarrolladores grabado el 28 de febrero donde Jay Wilson, director de Diablo III, Christian Lichtner director artístico y Jason Regier, ingeniero jefe de software, hablan sobre su trabajo en Diablo III.



Como parte de este proceso que nos conduce hasta la llegada del juego a las tiendas el próximo 15 de mayo, Blizzard también ha mostrado dos de los cinco héroes, el Cazador de Demonios y el Bárbaro.

Que pintaza, ya estoy contando los dias para tenerlo en mis manos.
Ya falta poco, ya falta poco. [looco] [looco] [looco]
Que ganicas le tengo !!! [sonrisa]

Por cierto, sera por que es un video de una demo, pero no veo los indicadores de la vida y el mana.
Capde escribió:Que ganicas le tengo !!! [sonrisa]

Por cierto, sera por que es un video de una demo, pero no veo los indicadores de la vida y el mana.


Imagen

Se ven claramente, el circulo rojo es la vida, el otro el "mana".
Esperando version Xbox 360
Este puto juego saldrá alguna vez o no?
Barbaro... dios mio quiero ya ese juegooo
Joelinho escribió:Este puto juego saldrá alguna vez o no?


Si, el 15 de mayo, lo pone en la noticia.

Saludos.
PR0[3R escribió:
Capde escribió:Que ganicas le tengo !!! [sonrisa]

Por cierto, sera por que es un video de una demo, pero no veo los indicadores de la vida y el mana.


Imagen

Se ven claramente, el circulo rojo es la vida, el otro el "mana".


Eso me pasa por ser un ansias y ir pasando rápido el vídeo ! TNks !
Por si me quedaba alguna duda el video me lo ha dejado clarisimo, la cazadora de demonios me la pone, sera el primer personaje que suba sin pestañear. Ansia hasta el dia 15 en augmento...
Aqui uno que tiene desde hace un mes la edicion especial reservada!!
Por dios que ganas, tengo el Hype tan alto que creo que me voy a pillar la baja laboral [carcajad] [carcajad]

Solo le veo una pega a todo esto, ¿porque me han quitado a mi paladin????????????????
pues parece que aparte de la vida, el mana, la cazadora tiene otro tipo de adimento como la ira??? o.O... por que es una barrita azul y se divide en otra como amarillenta.

estara genial el juego >.<... tantos años esperando x3, esperemos que no lo retrazen mas :)
pasnake escribió:Esperando version Xbox 360


LoL pues tendrás que esperar rato amigo.... Creo que ni ellos mismos saben cuando van a sacar la versión para consolas... esque ni siquiera lo han confirmado oficialmente creo! [+risas]

anghell__arrive escribió:pues parece que aparte de la vida, el mana, la cazadora tiene otro tipo de adimento como la ira??? o.O... por que es una barrita azul y se divide en otra como amarillenta.

estara genial el juego >.<... tantos años esperando x3, esperemos que no lo retrazen mas :)


La parte Roja es para ataques ofensivos y la morada para defensivos, es lo que han querido traducir como las dos cualidades de un buen DH, el odio y la disciplina.
Tengo unas ganas de que salga ya increibles [carcajad] ahora que esta mas cerca es cuando empieza lo peor :p
Algunos os deberíais de pasar mas por el Hilo oficial de D3!! que veo algunos con muchas ansias y demás pero apenas sabéis nada, ni incluso la fecha de salida [+risas] (y eso que lo pone en la misma noticia xD)
Un barbaro con armadura de placas ... ¿Pero ezto que he?
Pues sí que les ha costado sacar el diario de desarollo este, no? xD

Benzo escribió:esta diario de desarrolladores grabado el 28 de febrero


de 2011!! (en el video hablan de sacar el juego a finales de 2011 xD)

Un saludo,

Bruno
Uno que es compra obligada. La putada es que sale 3 días antes que el Max Payne... [tomaaa]
Que poquito queda ya para poder jugarlo.

Un saludo ;)
Me corrido con la hunter.
24 respuestas