Primer diario de desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad

UbiSoft ha mostrado el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed La Hermandad donde son los propios desarrolladores los que nos cuentan un poco mas sobre el nuevo juego desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Singapore, Bucharest, Québec y Annecy.

Assassin's Creed La Hermandad llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 18 de noviembre en edición normal y coleccionista.

Se va hacer larga la espera
Al contrario de lo que esperaba, el 2 me gusto muchísimo más que el 1.

Qué ganas de que salga este!
Redmancete está baneado por "SPAM"
esperemos que siga siendo igual de bueno o mejor
No se... Como que ya se esta saliendo de su esencia. Hablo del estilo de juego. Ahora ya se siente como un juego de mafias y peleas entre pandilleros.

Me gustaba mucho como jugabas en solitario... Espiabas, recolectabas informacion y al final asesinabas a tu objetivo escapando a toda velocidad (la pelea no era necesaria).

Ahora vas a tener ayuda. Por lo que vamos a ver mas peleas que asesinatos sigilosos. Y bueno... si algo le falta a Assassins Creed, es un estilo de pelea mas versatil (las peleas siguen siendo algo monotonas y aburridas) Asi que si no le mejoran algo en ese aspecto yo creo que el juego no va ser tan bueno.

La verdad yo creo que esta vez voy a tardar en comprarmelo (unos 5 meses despues cuando comience a bajar de precio) Agregandole tambien que los de Ubisoft se la estan comenzando a chupar vendiendote juegos incompletos que despues hay que completar con los famosos DLC.

En fin, habra que seguirlo de cerca.
Yo esperaría a Assassin´s Creed La Hermandad Complet Edicion (Es lo que he hecho con el 2).

Y a lo que dice Charly_Corr, +1
pues a mi se me hacen los dientes largos con este juego, tengo unas ganas enormes de pillarlo. Si bien es cierto, AC1 fue el primer juego que jugué en mi 360..... disfruté como un niño con zapatos nuevos [sonrisa] ; creo que es por eso que me encanta esta saga
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Parcialmente de acuerdo con Charly_Corr.

Pienso que esta saga no deberia ser de un solo estilo, pues ni siquiera se sabe el final de la historia principal, Assasin Creed 3 (supongo).

Ademas este juego es otro spin-off, y para calmar las ancias de la llegada del 3, y seguir jugando con Ezio.

Resumiendo en una frase, yo diria que:
El 1, es hacerte con un oficio de asesino.
El 2, pues la venganza de un tipo llamado Ezio.
El 3, ?,
Mientras no decepcione y encaje bien la historia final, por mi esta bien.
me encanto el primero y estoy esperando a que baje el segundo un poco mas de precio para hacerme con el, este tiene muy buena pinta.
8 respuestas