Primer diario de desarrollo de Anmynor

El estudio madrileño Spaniard Blend presenta hoy el primer diario de desarrollo de Anmynor, un juego de acción táctica en tercera persona en tiempo real y completamente online para PC.

En Anmynor el usuario controlará una unidad indivisible de 5 golems y contará con la posibilidad de combinar las diferentes partes de los golems (cabeza, tronco, brazos y piernas) con los 5 elementos de las runas (agua, aire, tierra, fuego y oscuridad). En total 62.000 combinaciones.

El título se presentará en la próxima GDC que se celebra en San Francisco y su llegada al mercado mediante distribución digital se espera para esta primavera.

Parece que la propuesta es algo original, no pinta mal [oki]
Me alegro que las empresas españolas se animen a lanzar proyectos así, espero que tengan éxito y que puedan establecerse en un mercado tan difícil.
Joder pues pinta original en lo que cabe, y bastante interesante, lo que no sé, porque yo después de juegos como el LoL me decepcioné con la originalidad en los MMO

Todo será cuestión de probarlo, me alegro de que en España haya desarrolladoras como ésta [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gormitti online [+risas] [+risas] .


hablando en serio.pinta muy chulo.a ver como acaba el proyecto.animo spaniards [beer]
Tiene buena pinta, ademas me parece bastante original, se le dará una oportunidad.

Un saludo ;)
Original pínta, sí. Todo nuestro apoyo para Spaniard! [oki]
Pues siento ser de los que piensen que al menos el modelaje como lo han presentado no me acaba de convencer. Y esa cinematica, la animacion deja mucho que desear.

Pero me gusta que se de una oportunidad a los creativos, ojala en España se pudiera encontrar mas trabajo para artistas graficos, tanto en el sector 3d, animacion, programacion, ilustracion...
ostras habra que probarlo
7 respuestas