Primer contenido descargable para Gran Turismo 5

La llegada de la versión 2.0 de Gran Turismo 5 también ha marcado el inicio del contenido descargable para el juego de Kazunori Yamauchi. El 18 de octubre estarán disponibles cuatro DLC.

Imagen Imagen Imagen
Un contenido a la altura para un juego insuperable impresionante [boing]
¿Y todavia hay que alegrarse? ¬_¬
yo lo llamaria primer tongo descargable para GT5 porque madre mia se han lucido.... lo unico que merece la pena es el circuito de SPA, lo demas solo son modificaciones de los coches que ya estaban y que casualidad que 4 son skyline.... xD,

¿para esto han tardado 1 año? y mas sabiendo que el circuito estaba ya hecho como comento yamauchi antes de salir el juego incluso....
Yo no lo calificaría de tongo. 5€ por Spa y un circuito de karts creo que es un precio asequible para todo el mundo. Si además te gustan los coches que hay y quieres añadir tus enésimos Skylines a tu garaje, pues por el precio que cuesta el circuito y los coches, pillas el pack y te incluye también trajes, cascos y pinturas.

Ahora, de todas todas es insuficiente... el juego necesita nuevos circuitos de manera urgente, después de un año creo que ya toca.
Yo no apoyo para nada los DLC, pero al menos no lo anunciaron antes de salida ni nada de eso, al menos salieron tras un tiempo razonable y cuanto menos no te sientes como si se lo hubiesen quitado al juego para despues venderlo aparte.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
despues de 1 año.. tiene su logica, pero 5€ por un circuito me parece un poco caro
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no lo calificaría de tongo. 5€ por Spa y un circuito de karts creo que es un precio asequible para todo el mundo. Si además te gustan los coches que hay y quieres añadir tus enésimos Skylines a tu garaje, pues por el precio que cuesta el circuito y los coches, pillas el pack y te incluye también trajes, cascos y pinturas.

Ahora, de todas todas es insuficiente... el juego necesita nuevos circuitos de manera urgente, después de un año creo que ya toca.


no me refiero a tongo por la relaccion contenido/precio, me refiero a tongo por la relaccion contenido/tiempo

un slaudo!
Me interesan los 2 primeros, pero sale más barato comprar el pack, así que caerán los 4.........compro poquísimo DLC, pero este es una excepción [bye]
10 euros por todo hubiera sido PERFECT!

Con lo gratuito de momento me conformare... mas adelante a ver si hacen las tipicas OFERTAS y cae.
El circuito de karting es lo único que me llama y spa pues ya está en otro juegos. Los coches me dan un tanto igual sobretodo porque no hay ninguno que sea característico o especial como si hubieran puesto un hummer, por ejemplo.
8 dolares por 15 coches de los cuales entre skylines y karts son la mitad???

cada kart te sale a 0.50... se estan luciendo

que sigan poniendo desafios y regalando coches y se dejen de packas mas allá de circuitos
En euros son 11,99 € ó harán la conversión bien? porque si lo hacen bien, ahora mismo 11,99 $ son 8,90 € y esta bastante bien.
thediabl0 escribió:En euros son 11,99 € ó harán la conversión bien? porque si lo hacen bien, ahora mismo 11,99 $ son 8,90 € y esta bastante bien.


Ya hay respuesta a eso: http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/

Conversión típica 1$ = 1€ ratataaaa
diegocp escribió:
thediabl0 escribió:En euros son 11,99 € ó harán la conversión bien? porque si lo hacen bien, ahora mismo 11,99 $ son 8,90 € y esta bastante bien.


Ya hay respuesta a eso: http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/

Conversión típica 1$ = 1€ ratataaaa


Que raro, lo cojonudo es que pasaremos por caja, porque yo aun le doy caña al juego....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ojalá tuviera tanto tiempo y tantas ganas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
guti20 escribió:
diegocp escribió:
thediabl0 escribió:En euros son 11,99 € ó harán la conversión bien? porque si lo hacen bien, ahora mismo 11,99 $ son 8,90 € y esta bastante bien.


Ya hay respuesta a eso: http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/

Conversión típica 1$ = 1€ ratataaaa


Que raro, lo cojonudo es que pasaremos por caja, porque yo aun le doy caña al juego....

Que raro?, lo raro seria al reves xD
El DLC realmente no me motiva, pero la cantidad de soporte que están añadiendo y ajustes a todo el juego por parte de PD es BRUTAL. Pocas compañías he visto currárselo tanto como Polyphony.
No me convence el pack de coches ni el precio de los circuitos.

El resto del dlc me parece lamentable y creo que debería ser gratuito.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo no lo calificaría de tongo. 5€ por Spa y un circuito de karts creo que es un precio asequible para todo el mundo. Si además te gustan los coches que hay y quieres añadir tus enésimos Skylines a tu garaje, pues por el precio que cuesta el circuito y los coches, pillas el pack y te incluye también trajes, cascos y pinturas.

Ahora, de todas todas es insuficiente... el juego necesita nuevos circuitos de manera urgente, después de un año creo que ya toca.

Claro y duraron un año preparando ese DLC ¬_¬

Llevan un año dando soporte, actualizando el juego y haciendo mejoras, NO llevan un año preparando el DLC, lo que hay que leer...
Lo que hay es que leer bien o por lo menos con buena intención... en ningún momento digo que se hayan tirado un año con este DLC, el sentido de la frase que creí que estaba bastante claro es que después de un año con GT5 en casita, estoy hasta el gorro de correr en los mismos circuitos y que ya toca que amplien significativamente el número de circuitos disponibles. ¿Mejor?

Soy de los primeros en agradecer a PD el contínuo soporte que están dando a este GT, lo que no quita que le faltan cantidad de circuitos para que uno no se acabe aburriendo.
Hasta que no metan más coches en el modo Arcade no me pienso su compra de nuevo y el DLC con 2 circuitos es muy pobre y los coches también, son los mismos del juego pero de competición,
No entiendo como algunos dicen que no pagan 5€ por un circuito, y otros por 2 circuitos. Yo lo que estoy leiendo en la noticia es que son 3,99€ por 2 circuitos, 5 trazados. NO 5€.

No soy partidario de los DLC de pago, pero bueno excepto el pack de coches, lo demas tiene un precio muy moderado, y los 4 por 11,99€ esta bastante bien.

Como siempre digo, mejor tener opciones (nadie nos obliga a comprarlo) y asi quien quiera que lo compre y quien no quiera pues a otra cosa, pero tanto quejarse es puro vicio ya.
Me juego lo que sea que hay jugadores de GT5 que han sido muy críticos con la política de DLCs de cualquier empresa con cualquier otro juego que van a comprar este DLC el mismo día que se ponga a la venta. Y hablo con conocimiento de causa, porque conozco a gente que ha rajado de los mapas de CoD pero que pensaba comprar los DLC de GT5 antes de que éstos se anunciaran. Habrá quien piense que son casos distintos. Respeto su opinión, pero no la comparto.

Que nadie piense que este DLC ha tardado 1 año en crearse, porque salvo el X2011 (que su tiempo le habrá costado al señor Adrian Newey), el resto de cosas no creo que les haya llevado demasiado hacerlas. Si este contenido sale ahora es porque en Polyphony se han tomado la molestia de acabar GT5 mediante actualizaciones, cosa que se agradece, porque otra desarrolladora lanzaría un juego en el mismo estado que salió GT5, ni se molestaría en reducir bugs y aumentaría el contenido del mismo mediante DLCs de pago en vez de hacerlo con actualizaciones. Pensad que si el GT5 terminado saliese la semana que viene, este DLC saldría en un plazo de 1 mes como mucho.

Por lo demás, el precio de cada pack es más o menos el mismo que el de los DLC de Forza, así que tampoco hay que escandalizarse. Que lo compre quien lo considere oportuno.

Un saludo!
Pf... ya ves cual sera el problema si no hacen la conversion real de € a $... pues a crearse cuenta americana y a comprar desde ahí y pim pan xD
diemetal escribió:Pf... ya ves cual sera el problema si no hacen la conversion real de € a $... pues a crearse cuenta americana y a comprar desde ahí y pim pan xD


Casi nunca rulan los DLC de los juegos de otros paises. Hasta ahora solo tengo constancia que funcionan los del Resistance 1 y 2, NINGUNO otro va si tienes una cuenta americana y el juego europeo. Hace tiempo abrí un hilo sobre el tema, y aunque cayó en el olvido, tampoco era muy interesante porque siempre era igual.
el precio de los coches por los cuatro hubiese estado de lujo NO! lo siguiente, pero se han pasado poniendole precio a algunas cosas, que son UN circuito, objetos y pintura para pagar ese dinero
Muy bonito pero no, no me interesan más DLC.

Un saludo ;)
Dadas las circumstáncias, es un pack algo, solo "algo" caro por lo que es. Yo hubiera puesto mas coches, algún que otro cirucuito, y todo por 15 euritos, pero claro está, obteniendo muchas mas cosas.
Lo que es un tongo son los coches...de los 15 que salen 3 ya son Skyline.... Para cuando un Passat CC, Scirocco? por ejemplo....
Las pinturas y los monos se podrían haber estirado un poco y ponerlos gratis, porque pagar por eso...
Muerte al DLC
[uzi] DLC
ratataaaa DLC
[lapota] DLC

a ver ... por 14 euros tengo en steam pendiente de comprar ... Amnesia, bastion, limbo, super meat boy, max payne, worldinconflict, c&c3, y en x paginas el street fighter arcade edition, the witcher2,...

de verdad me iba a gastar 12 euros en 4 coches y un circuito si aun tuviera la play ?
Al que realmente le guste el juego y aun este sacancoles horas de vicio no me parece un mal pack, y aunque el precio siempre me parece caro para en DLC, es asequible...
Por mi parte, me lo voy a pensar, por que tengo ganas de nuevo contenido pero poco dinero para gastar en actualizaciones...por ese precio me compor un juego nuevo de segunda mano en game....ya vere... :-|

Un saludo
El pack no está mal pero siguen sin incluir Coches de la Clase Prototipos (Le Mans) una verdadera lastima, espero que en el futuro lo hagan???
mangafan escribió:Yo no apoyo para nada los DLC, pero al menos no lo anunciaron antes de salida ni nada de eso, al menos salieron tras un tiempo razonable y cuanto menos no te sientes como si se lo hubiesen quitado al juego para despues venderlo aparte.


+1!

Es un atraco a mano armada, pero por lo menos no lo anuncian a bombo y platillo desde antes de la salida del juego.
elaguila45 escribió:yo lo llamaria primer tongo descargable para GT5 porque madre mia se han lucido.... lo unico que merece la pena es el circuito de SPA, lo demas solo son modificaciones de los coches que ya estaban y que casualidad que 4 son skyline.... xD,

¿para esto han tardado 1 año? y mas sabiendo que el circuito estaba ya hecho como comento yamauchi antes de salir el juego incluso....


+1000000 [tadoramo]
36 respuestas