Primer contenido descargable de Borderlands

RockStar 2K Games ha anunciado hoy el lanzamiento del primer contenido descargable de Borderlands que llegara bajo el nombre de La Isla Zombie de Dr. Ned que se espera antes de fin de año al precio de 9,99€, 800 Microsoft Points.

Encargado de mantener con vida a los obreros de la Cueva de Jacob, el Dr. Ned se esfuerza un poco demasiado y acaba creando zombies y otros monstruos que ahora andan sueltos por la isla. Ahora los jugadores tendrán que luchar junto al Dr. Ned al aventurarse en una nueva misión para curar a los habitantes de la isla en esta gran expansión llena de nuevos enemigos, nuevos objetivos y por supuesto nuevas armas y objetos.

El 23 de octubre llegara a las tiendas Borderlands para PS3 y Xbox 360 a un precio de 59.99€ mientras que la versión de PC se espera para el 30 del mismo mes al precio de 44,99€. El nuevo título de Gearbox Software tiene una vida estimada de casi 100 horas sin contar el contenido adicional de pago.

ImagenImagenImagen
Manda wevos, aún no ha salido el juego y ya nos quieren clavar 10€ mas por descargar niveles, pobrecillos, seguramente la isla esta de zombies no les cabria en el disco y no pueden ponerla a descargar gratuitamente (cosa que tiene narices tambien por no incluirlo de serie)...
Yo creo que con las 100 horas de juego me conformare :P
Que asco, otros sacacuartos. Deberiamos hacer boikot a todas esas DLC y no comprar ni una, que no hacen mas que engañarnos. Dime porque no han metido eso dentro del disco?
Es decir que aun no tenemos eljuego y ya mencionan la descarga opcional...ponerla en el juego todo junto...bah...a esperar a la version GOTY como tuve que hacer con el fable y fallout xDD
me gustaria saber como rockstar publica contenido descargable de un juego q no es suyo XD porq el borderlands es de gearbox y 2k games
Yo con las 100 horas iniciales y las 653.000 armas (diferentes) me conformo.

PD: Sí, son 653.000 armas diferentes.
PD2: Es cierto DSimphony [qmparto] [qmparto]
La ultima cifra que he leido era 17 millones y medio de armas.. Pasaos por el foro oficial que hay mucha información interesante... http://gbxforums.gearboxsoftware.com/forumdisplay.php?f=71 y la pagina oficial... http://www.borderlandsthegame.com/ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xD
Lo primero, es que me sienta como una patada en el estómago esto de anunciar DLC de pago INCLUSO antes de sacar el juego. Pero, es que es normal. La industria del videojuego hace tiempo que no es la que era. Se preocupa más en cumplir fechas ( a veces ni eso ) y sacar la MÁXIMA rentabilidad, que en crear un juego que deje en los jugadores una sensación/experiencia COMPLETA.
Si sacan el juego ( con el mencionado DLC incluído en el dvd ) a 70 euros redondeando y venden 1 millón de copias... tienen 70 kilos y a los usuarios contentos.
Pero sacando el juego a los mismos 70 euros ( sin incluir el DLC ), pueden vender el mismo millón. Ponle además, que un 20% ( si no son más XD ) de ese millón de usuarios se descargan el DLC... con lo que tienen 70 kilos + 2 milloncejos extras ( ampliable, dependiendo de si la desarrolladora ve que "hay color" o no para sacar más DLC ) y usuarios cabreados ( no todos, por supuesto, habrá quien le guste este sistema ;) ).
Lo triste de todo esto, es que parece ir a más [snif] . Ya que la mayoría tenemos "poca memoria" y enseguida nos dejamos torear.
Volviendo a Borderlands concretamente, lo alquilaré un fin de semana y listo.
Saludos.
Lo de los DLC se sabía hace mucho que los iban a anunciar una semana antes de la fecha de salida del juego...Me parece mal pero es lo que hay. Lo hacen porque pueden hacerlo, y porque les funciona; si no pudieran ibas a ver que rápido acababan los juegos con todos los 'extras'.... Ya veremos que estrategia tienen con los DLC y cual es la mejor opción
Sniperpain está baneado por "troll"
pues yo ya lo estoy viciando via jack sprrow en mi baneada blankita y esta doblado perfectamente al español y es una PUUUTA pasada, buah.

este cuando baje de precio cae o de segunda manita
un saludo
DLC antes de que salga el juego.
Sinceramente, que se vayan a la mierda.
100 horas pufff, mas que de sobra.. Si quereis el DLC free pillar juego PC o esperar GOTY Ed. [poraki]
Es normal tantas armas en el juego??
Penoso, sin salir el juego ya hay DLC joaz, si los pobrecitos diran q no cabía en el DvD. A ver si luego pasa como con el RE5 q la descarga del DLC eran 5mb( es decir q básicamente ya venia en el juego original pero estaba capado ¬¬).

peg0te escribió:Es normal tantas armas en el juego??


Yo creo q serán muchísimas menos, lo q pasa esq contaran versiones d la misma arma, con accesorios(miras, puntero laser , ...), ataque mejorado y cosas asi. Armas diferentes en cuanto a forma y tal no creo q sean mas d 50. Pq por ej hablando asi el diablo II tenia armas infinitas ya q los atributos mágicos eran aleatorios xD. X algún lao tienen q hacer hype, esta d moda ^^. Pero si, el juego tiene wena pinta
como diria Matias prats: pero esto que es¿¿!!!!!!!!!! aun ni ha salido y ya DLC de pago XD me meoooooooooo por no llorar
Es normal que haya tantas, va a ser algo estilo Diablo2 pero con cambios en los modelos de las armes, se me hace la boca agua con este juego [babas] [babas] [babas] .

PD:¿17.500.000 armas? me confomo con 653.000 XD
PD2:Espero que no tenga tantos bugs como Oblivion.
rafamores4 escribió:Es normal que haya tantas, va a ser algo estilo Diablo2 pero con cambios en los modelos de las armes, se me hace la boca agua con este juego [babas] [babas] [babas] .

PD:¿17.500.000 armas? me confomo con 653.000 XD
PD2:Espero que no tenga tantos bugs como Oblivion.


Son muchas armas, no?
Esq 17000000 de armas OMG no las tocas todas ni en tu vida...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sobretodo pk los enemigos andan bastante fumados y te acostumbras a ir con el rifle francotirador y tunearlo hasta el infinito.

me mola el rollo zombie...pero como diria "ese jugon desconocido"..."por 10 leuros me pillo 5 verbatines joiga" [+risas] [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:me mola el rollo zombie...pero como diria "ese jugon desconocido"..."por 10 leuros me pillo 5 verbatines joiga" [+risas] [+risas] [+risas] .

Dios!!! Que caros!!!

Pues si, esto ya es penoso, antes de que salga el juego ya anunciamos contenidos que apenas añadiran 4 cosas y que costara lo suficiente. Eso si no es algo que ya esta en disco!
Mas penoso me parecieron algunos juegos que el dia de su lanzamiento ya tenian contenido descargable de pago.

PD: Ahora que me acuerdo, eso de comprarse el Fifa 10 y no tener el Bernabeu..... por mucho que sea gratis, que pasa con los que no tienen internet!? Se quedan sin uno de los principales estadios del juego?!
20 respuestas