Primer condenado en Francia por compartir música y llamamiento para que cesen los juicios

Un tribunal frances ha condenado por primera vez a un ciudadano por compartir música mediante programas P2P, sentenciandole a pagar 3.000 euros de multa y 10.000 de daños y perjuicios. Se trata del primero de los juicios que hay actualmente abiertos en el pais vecino contra usuarios P2P, pero como era de esperar se han alzado voces discordantes. Bajo el lema Liberad la música, artistas, profesores, políticos, asociaciones profesionales y de usuarios han firmado un llamamiento para que cesen las persecuciones.
Empieza la caza de cabezas...

Si es que esto es el gran negocio del siglo. Para que luego digan que pierden dinero por culpa de internet.
en vez de firmitas podian poner unos euros entre todos para pagar la multa que le ha caido al pobre cabeza de turco.
y en marzo.......................


en ESPAÑA, gracias carmen calvo poyato , ojala te den por.. un rato [toctoc]
Que arroje la primera piedra quien alguna vez no ha compartido música xD q no me jodan, el padre de una amiga es poli y tiene 24 horas al día el emule puesto.
Además, a todos no nos pueden cojer, pero claro, como empiecen a enganchar gente todos nos iremos acojonando, pero saldrán nuevas alternativas. Lo bueno sería desviar nuestra IP sin perjudicar a nadie o poderla enmascarar, bueno de esto no entiendo, pero tiene q haber alguna manera para conseguir el anonimato total incluso a ojos de tu proveedor.
La caza de brujas esta servida...

Todo el mundo pone la mula en marxa, copian CDs, se hace pajas...
bla,bla,bla... A todos no nos pueden meter ni multa, ni en el truyo, pero ahora ya tienes pretexto pa multar a la peña que quieran.

Pq seguro que a la hija de [buaaj]ANSAR... o a algun familiar del cantante de U2, no les meten pakete, pero si a gente rebelde, disidente, o simplemente a putos cabezas de turKo, nos van a joder... y mucho [mad]

Pero hay esperanzas Frodo, de ke la tierra media sea libre... Mordor ha
hecho mucho mal...[decaio] pero no todo esta perdido![fies]

SALUD!

P.D: Por lo menos esta vez soy de los primeros, jajaja, haber si alguien me lee, que este es mi 5º post! ke perro soy!
Pues lo tenemos claro si creeis que aqui "artistas, profesores, políticos, " van a firmar contra la mafia sgae. Aqui esta todo bien acordado y atado, para sisar a la sociedad y repartirlo entre los 40 ladrones la mayoria justamente "artistas, profesores, políticos,". Pero cada sociedad tiene lo que se merece, nosotros los pusimos ahi, o la gran mayoria se supone.

Ya está aqui la epoca del culturetariado, la cultura financiada con el dinero de todos, pero solo la pueden disfrutar quienes pueden pagarla(otra vez, pq ya la pagamos con subvenciones,canon...)
esto ya parece la cazeria de herejes de la inkisicion [nop] hasta donde se atreverán a llegar las autoridades [agggtt]
Lo q no se puede hacer es hacerles pagar el pato a unos pokos.


Si la ley se aplicase d verdad,la mitad d los chavales españoles estabamos ya en la trena.

Me apuesto el kulo q se descargan archivos con copyright hasta en la casa real.

Menos hipocresia por favor!

Mas libertad y mejor banda ancha ya!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
TANTO FRANCIAAAA!!!!!!!! Y EL ADSL POR 15 EUROS!!!!!!!! YA VEIS VOSOTROS SI SE USA!!!!!!!! [uzi]
Resumidamente que toca la ley de Marzo, a lo mas llamativo me refiero...

Gracias!!
No os dais cuenta que lo hacen para acojonar....lo malo esque le ha toca a un cabeza de turco, pero es imposible que procesen a toda la gente, tardarian 10.000 años en conseguirlo. Ahora la politica que hay en torno a esto es la politica de meternos miedo, cosa que a mi me resbala...pero si cuando llegue a España, esta politica de pillar a dos personas normales, que no tienen dinero para conseguir la musica que les gusta (ya q los estupidos de las compañias inflan los precios para poder permitirse esos yates) y se bajan esa musica, y si por cualkier casualidad soy yo una de esas, le voy a dilatar tanto el culo a la ministra que podria servir para transmitir banda ancha por el tercer mundo, menudos bastardos enserio. Amigos nos ha tocado vivir una epoca que las personas solos somos ganado, les damos de comer pero nos tratan a patadas, que injusto... el problema esk como no se k filosofo dijo, una persona poco puede hacer en este mundo para cambiarlo pero todos juntos tenemos el poder, de hecho somos EL PODER, un saludo
pues ke te pueden meter en el talego "by the face" sin hacer casi na.
En resumen, a partir de marzo es mejor robar en un centor comercial , la musica y los juegos que kerais (sin llegar a 300€ que os veo venir ;) ) que si te la bajas de internet. PORQUER?
POS PORKEr X) si te la bajas te meten 15000€ de multa y te meten al talego, mientras ke si la robas, al ser menor de 300€ es hurto con lo cual te cae una riña, te niegan el acceso al centro comercial y poco mas.
Ya luego a luego va a ser mas barato( penalmente hablando) matar a alguien para kitarle cierto juego/CD musika que si te lo bajas de internet.
MEnos mal ke estas leyes las voy a sufrir por poco tiempo, me veo ke kuando vuelva de mi viaje por asia,en 1 año o asi, me encuentre un pais BANANERO con jueces que meten en la carcel los ke los ministros o los mafiosos les dicen ke tienen ke meter....y los ke matan y roban??? nah, pa esos no hay sitio, esos no producen perdidas, pala calle que con un poco de duerte nos matan a uno ke piratea y asin matamos dos pajaros d eun tiro }:/ caguen la pùta ke cabreo, ya me habeis dado la mañana con la noticia los cojones.
Las mentiras mas grandes sobre la pirateria.

http://hackandalus.nodo50.org/ftp/
NaN escribió:y los ke matan y roban??? nah, pa esos no hay sitio, esos no producen perdidas


Si hombre! si causan perdidas!, se pierde un consumidor.

Este es el mundo en el que vivimos, somos seres nacidos para trabajar y consumir, y sino consumimos somos el enemigo nº1 del sistema, y por eso hay q perseguirnos hasta aniquilarnos.
Miedo me da a q acaben haciendo aqui lo mismo, esperemos a Marzo a ver q pasa...
Por un lado me da un poco de lastima el tio al que usan como cabeza de turco para meter miedo al resto de usuarios P2P pero por otra eso es algo al que, desde hace tiempo, sabiamos que nos ibamos a exponer. Si solo te descargas un par de canciones no creo que te pilen y, si lo hacen, no creo que te hagan pagar esa millonada pero claro... como al que pillen se descargue la hostia de cosas y tenga una cola de espera de 60 archivos a ese se le cae el pelo. Porque una cosa es bajarse dos o tres pelis/juegos/musica y otra bien diferente es abusar ya que la suma de copyrights de todos los archivos que tienen en esa cola de espera fijisimo superan los 300 €. A los del segundo grupo, para mi, no se merecen otra cosa mejor.


Un saludo
El problema es que tanto los que comparten un par de archivos como los que comparten 5000 y se bajan música además para venderla por ahí, que los hay y muchos, están expuestos a ser demandados sin distinción, puesto que, como ya ha quedado claro, van a por todos, a robar más de lo que ya nos roban.
al final.... casi me creo que por bajarme 10 mp3 soy mas malo que los delincuentes de verdad....

salu2
Pues nada que sigan en esa linea de ir acojonando poniendo cabezas de turco, que al final no daremos todos de baja de las lineas ADSL y, ya veremos que gracia le hace a las compañias, eso sin contar el no tener beneficios el estado por estos ingresos. Que sigan que sigan jilipolleando.
Tener en cuenta que aquí somos 4 gatos posteando, que no la totalidad de usuarios P2P, pero cuando la gente menos informada vea una noticia aquí en España de este tipo, veremos cuanto tardan en darse de baja de su linea ADSL.
Nunca es bueno jugar con fuego, y estos al final se van a quemar, sino al tiempo.


Un Saludo...
Empieza la caza de brujas, la verdad q me pregunto si creen q servira de algo todo esto pq la gente seguira bajando si kiere por muxo q hagan.


salu2
Tu seguirás, yo seguiré, pero hay mucha gente que se cree que van a ir por ellos y por no meterse en lios se dará de baja de su adsl.
Yo la verdad que el emule lo uso poco (ahora mismo tengo... esperad q miro, la vecina de al lado, un mp3 y un disco), la semana pasada me bajé el capitulo de los serrano pq no lo habia visto (que pasa que esto tb tiene copyright?, si lo echan por la tele.... en vez de grabarlo me lo bajo de inet, y que?).

Yo si me quitan la mula seguiré teniendo inet,y por lo tanto acabaré consiguiendo otro programa para poder descargar cosas (y si no al rico ftp, que se inventó en los 70 pero funciona de pm). Pero hay muchisima gente (mis primos por ej) que no tienen ni puta idea de para que sirven la mitad de los iconos de xp, que solo se han comprao el pc para bajarse musica/pelis y tienen su adsl con la cola hasta las trancas porque, dicen "hay que amortizar la adsl", pero luego ni ven las pelis.... cuando vean q pasan estas cosas, dejaran de usar inet, tanto ellos como miles de personas en su situacion.

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana

Salu2 a to2

PD: A ver si por lo menos con esto bajan los precios de adsl :P
Si hombre pues un día de estos me estan tocando a la puerta los maderos por compartir mis 50Gb no te jode...... xDD vaya un panaroma xPP
citricoder escribió:La caza de brujas esta servida...
Pq seguro que a la hija de [buaaj]ANSAR... o a algun familiar del cantante de U2, no les meten pakete, pero si a gente rebelde, disidente, o simplemente a putos cabezas de turKo, nos van a joder... y mucho [mad]

Si...en una sola palabra a los idiotas como nosotros...pero bue....es asi..hostilidad por todos lados....que podemos esperar en un pais como el mio donde un juego sale 70-80 dolares y un sueldo basico es de 100 dolares... :-(
Sólo para información, existen varias aplicaciones sencillas (sencillisimas!!!) de uso que "filtran" las IPs e impiden (dentro de lo que cabe) que te identifiquen: PeerGuardian,P2Phazard o Protowall

Personalmente, utilizo esta última que tiene la GRAN ventaja de no ralentizar el sistema, puesto que funciona a nivel de hardware y no de software. Podréis encontrar más información al respecto en http://www.bluetack.co.uk

La manera de actualizar el rango de IPs bloqueadas también es de lo más sencillo, ya que ponen a tu disposición cada poco unos listados completitos [ok] .

Espero que os haya servido...
Tiene cogone xDD se creen k nos van a acogonar si tuvieran k pillar a todos los k bajamos musica ilegal supuestamente... se tirarian toda una vida buscando kien coño no a descargado alguna ves un mp3 de internet y aora cogen a ente pa acogona a ve si la ente dice uy esto mal royo pero k le den pork yo voy a segir descargando asta el dia k no tenga internet ese dia esta mu lejosss.... enga señore esto es pa kearse pillao y lo peor esk al tio este se tiene k ta jodiendo seran cabrones a compartir musica p2p siempre y k nos busken a to.... k se van a aburrir [poraki] k l den a las discograficas en mi vida e comprao un disco original y en mi vida lo hare... [poraki]
y a to esto la mejor musica hip-hop en español.... [buenazo]

[buaaj][buaaj][buaaj][buaaj] a la mierda las discograficas y los cantantes k protestan ratataaaa Imagen
pues ami me da igual que compartan todo lo que quieran para eso estaa internet no creas que 1 millon de internautas van a ponerse internet solo por navegar a las webs... por algo mas se pone no?? (logico) [carcajad]
27 respuestas