Primer cargador de ejecutables para Wii (Actualizado)

El Team Twiizers sigue desarrollando su Twilight Hack y ya tiene listo un cargador de ejecutables (elf) en modo Wii. De momento solo los puede cargar mediante un adaptador SD Gecko o similar y tienen una limitación de 8MB. Para probarlo, además de la demo incluida, podéis ejecutar un port del tetris. Tenéis más información y discusiones sobre el avance en este hilo.

Actualización: Vídeo grabado por villazeros:
Buena noticia, a ver en qué queda la cosa, ¿ media player ? ¿ emuladores ? [looco]
con que creen un dvd player ya me hacen feliz!
Geníal ^_^ Me encantan estas cosas! Homebreewww YAA ! XD Y a conseguir sd gecko..
Joder si que va rapida la cosa no?
Si, muy rápido!!

Enhorabuena!!
[beer]

Ahora a ver cuan fácil es programar para wii,
y si recibimos homebrews interesantes (se me ocurren unos 1000)
cuan se puede usar las capacidades del mando,
y esperar que esto no se arregle con una actualización.
Sino... gato y ratón, gato y ratón....

Saludos
Vaya, primero un port del Tretris antes del Pong o el Hello World? Que raro! jejeje

Me alegro por Wii.


Saludos!
ahora es cuando me voy al game a comprar todos los zeldas que tengan para revenderlos por 300 euros cuando nintendo los retire para corregir el bug...

ahora es cuando nintendo pierde 5 euros porque la gente tiene el tetris gratis XD
juaz. esto se pone interesante...
o mi dios quiero emuladores y un dico duro para no grabar mas dvd's y un multiplayer consola consola remoto sin nintendo wifi y una sd gecko y un masapan
Bueno, bueno, no os impacientéis algunos. Está claro que es imposible ver un emulador o una aplicación decente a corto plazo. No se sabe casi nada de Wii y aún hay que buscar la forma de cargar el homebrew desde la SD o los USBs.

Pero al menos lo más difícil ya ha pasado. Sabemos con seguridad que podemos cargar homebrew en modo Wii, y eso significa que ahora empieza la scene. Pero yo creo que al menos hasta finales de año no va a estar la cosa realmente avanzada...

Aunque no sé porqué creo que muchos de los hackers van a tomar "prestado" los conocimientos y la experiencia del hackeo de PSP para aplicarlo a Wii...

Vamos a ver si consiguen dumpear pronto el firmware de Wii para poder analizarlo.
Un port del tetris jeje esto va como el PSP tiempo al tiempo [oki]
Que comienze la caza XD ¡¡


Por dios yo kiero un XBMC como el de la X :) jajajaja
Me alegro por los usuarios de Wii... esto desde luego supone un empujón para la consola...

un saludo
¡Estupendo!
A ver si la cosa sigue avanzando a este ritmo :D

Saludos!
A ver cuando sacan uno para la 360.
monpf escribió:A ver cuando sacan uno para la 360.


sigue soñando [qmparto]
Es que viendo que para la PS3 cada dia sacan uno.Pues te emocionas. [666]
Donde venden USB Gecko a dia d hoy? :P
pero jixo a las 2.29 aun estas en servicio?

Esto si es dedicación, por eso la pagina funciona como funcion, saludos a todos
Vaya, le diré a mi hermano que desempolve la Wii.

Anda que no pinta bien.

El dia que consigan pillarse el emulador oficial de la n64 y ejecutar las roms que se desee, ese dia seré feliz.
Tampoco estaría mal poder descubrir como meterle backups de la GC, entre otras cosas...

Ojala, algún "loco" cree simulaciones virtuales y otras historias interesantes, a partir de aqui.
Vamos, que se le de más vida a esta consola que la que le están dando actualmente.

Si por pedir... ^^

Nada, que sigan así.

Ya queda menossss.
Un reproductor DivX por favor! Bueno ya puestos a pedir un MediaCenter que pueda cargar desde la SD o desde los Usb a base de pendrive.

LandStalker escribió:Tampoco estaría mal poder descubrir como meterle backups de la GC, entre otras cosas...


O de Wii... Mediante un HD usb... que queremos que la lente de nuestra blanquita este intacta [reojillo]
Muy, muy buenas noticias, para todos, jajaja, por fin se comenzara a "estrujar" el hardware de la blanquita, sacandole mas partido :D :D :D

saludos,

Norishen
:O:O me voy follao a ver si encuentro el Zeldaaa y pa la sacaaaa !! [looco]
A ver dentro de un par de meses que sale de todo esto.
Yo voy mas lejos,molaria poder ejecutar isos,divx etc... desde un hd externo x usb,eso seria lo suyo
a ver que me lo aclare alguien.

todo esto es SIN METERLE CHIP DE LOS QUE SE SUELDAN?

aclarenmelo en cristiano.

lo de mayusculas es pa matizar.... [angelito]

dew
buf, que recuerdos me trae esto a mi primera metedura en el homebrew
ese ebootloader *o* , y el primer homebrew para 2.60 con el GTA LCS, el PONG! dios, por aquel entonces como disfrutaba!
ya me veo otra vez igual, pero con la wii
tiempo al tiempo! seguro que se conseguiran cosas chulas de esto :)
un saludo!
Cuando uno ve el video se da cuenta. ^^
La caña! :D
¡QUE SUERTE TIENEN LOS POSEEDORES DE ESA GAMECUBE DOPADA!

Aqui esperando 2 años para algo parecido en la Xbox 360 y DE SCENE NADA DE NADA :(
parece que pinta bien el tema [beer]

salu2
Qué orgullo salir en portada en EOL [chulito]
Es espectacular y muy emocionante leer estas noticias. XD
De ejecutar 8 lineas de codigo a ejecutar el pong a ejecutar el tetris... con estos saltos el próximo juego sera el street fighter...
carbayu escribió:De ejecutar 8 lineas de codigo a ejecutar el pong a ejecutar el tetris... con estos saltos el próximo juego sera el street fighter...


Street Figher? [Ooooo]

Bueno, soñar es gratis, pero a veces los sueños se hacen realidad, no? [+risas]
jolu escribió:ahora es cuando me voy al game a comprar todos los zeldas que tengan para revenderlos por 300 euros cuando nintendo los retire para corregir el bug...


xDDD

Eso es visión comercial y lo demás son tonterías... :-)

P.D.: Pussylover, buena firma, pero es 'Bécquer'! ;-P
38 respuestas