PRIMER Benchmarks 9800 gx2

Hombre... igual en tema de drivers tiene que avanzar un poco... fijo vamos...
Antes de pensar que es un timo deberíamos saber el precio de venta. Porque en rendimiento supera a las 8800ultra.
al compararla con la ultra claro que es buena y seguo ke tendrea un mejor precio ke la ultra, pero si nos vamos a ati su 3870x2 esta a la altura tambien por falta de optimizar drivers y tened en cuenta que la mayoria de juegos tan optimizados para nvidia y aun asi esta grafica es inferior a su predecesoras del g92
dijeron hace un par de dias que nvidia habia retrasado su fecha de lanzamiento hasta el 18 de marzo, porque tenian que depurar mucho mas los drivers, ya que con los actuales no sacaban bien el rendimiento d la grafica. Yo con el sli d gts 512 estoy contento.
Pues esperemos que pulan los drivers y el precio acompañe, porque por unos 400€ te montas un SLI de 8800 GT que, según el gráfico, va a rendir más que ésta.
Vaya tela. Encima la colocarán a 500€ min...ya veréis.
Luego está en que para cambiarle el disipador como se caliente muchos no encuentras en ningún lado como las 3870X2, porque si una GT ya se calienta lo suyo, con dos pegadas...
En fin, no sé a que juegan con la generación 98XX.
Porque Ati no tienen nada en futuro cercano, no?
WEEE MAN escribió:Vaya tela. Encima la colocarán a 500€ min...ya veréis.
Luego está en que para cambiarle el disipador como se caliente muchos no encuentras en ningún lado como las 3870X2, porque si una GT ya se calienta lo suyo, con dos pegadas...
En fin, no sé a que juegan con la generación 98XX.
Porque Ati no tienen nada en futuro cercano, no?

4xxx... las revisiones rv770 o algo asi se conoce tambien a la 4870x2.

Pero no se para cuando exactamnte.

s2
Yo estoy contando las horas para que salga esta tarjeta

Porque entonces fijo que baja de precio la 3870X2 XD
Resultados 3dmark06 de la 9800 gx2, 9800GTX y 3870x2

http://www.vr-zone.com/articles/GeForce_9800_GX2%2C_9800_GTX_%26_3870_X2_Compared/5614.html

Como puse en otro hilo Nvidia ha retrasado la GX2 hasta el 18 de marzo porque deben haber tenido un problema de drivers y deben estar depurandolos ya que no le sacaban rendimiento a la GX2.
Veremos en que queda....
Después de la exitosa serie 8, parece que con la 9 no van por el mismo camino. De momento solo sale rentable la 9600GT. Esperemos a los precios y nuevos drivers para ver si merece realmente la pena la gama alta.
Ya, parece que la lucha por la nueva generacion va a estar en los principios del Q3 del año o muy finales del Q2, que por lo que he leido, será cuando lance nvidia la nueva generacion de tarjetas y ATI segun los ultimos rumores se espera que saquen la suya para finales del Q2. Asi que por esas fechas sera todo.

La serie nueve me parece un parche hasta entonces. Un parche que puede ser potente, pero no tiene nada de nueva generacion. Son G92 mejorados.

A ver que rendimiento final dan las GX2 (sobre todo en juegos que es lo que interesa) cuando solucionen los problemas de drivers.
Un saludo
ya te digo yo q al final es esperar esperar y esperar.....
aver si sale pronto la serie 4 de ati q por logica seria posible q la sacaran en el Q2 DE ESTE AÑO, pq nvidia sacar otra generacion en este año no tiene sentido ninguno , a no ser q sea el (gt200) una 9800 ultra.........q seria el comienzo de la nueva generacion como hicieron con el g92 todo esto son suposiciones mia, con un poco de imajinacion y un poco de logica...

me tienen mareado tantos rumores....

salu2
Esperar que? Tu mismo dijiste que te ibas a comprar la 3870X2, despues en el ultimo momento te echaste para atras y dijiste que te ibas a comprar una nvidia 98xx porque iba a ser mejor. Ahora resulta que no es mejor. Me puedes decir que has ganado con la espera?
Esperar que? Tu mismo dijiste que te ibas a comprar la 3870X2, despues en el ultimo momento te echaste para atras y dijiste que te ibas a comprar una nvidia 98xx porque iba a ser mejor. Ahora resulta que no es mejor. Me puedes decir que has ganado con la espera?

---------------------------------------------------------------------------

quiero una grafica q corra bien el crysis ....pero viendo resultados de test no me an convencido ni unas ni otras..((
pirata2007
Tal vez si solucionan lo de los drivers de la 9800GX2 pueden sacarle buen rendimiento al crysis. O la 3870x2 con los nuevos catalyst
Te lo digo porque a mi ya me tira mejor el SLI en crysis y puede que con la 9800GX2 pase lo mismo
Ya te pasare los bench de lo que voy jugando

Con el crysis gpu benchmark que hay para descargar por ahi a 1280x1024 very high no AA me ha dado 40,6 frames
PD- tengo mas rendimiento en el vista jugando con el ejecutable de 32bits que en xp

Un saludo
la 3870x2 puede hacer crisis a 30fps a 1680x1050 en alta. La 9800gx2 tambien (supongo), que mas quieres?

Tio tienes una 7900 no? yo creo que esa es mejor que mi 3850 y yo lo corro casi todo lo nuevo en alto o muy alto menos crysis . Pasa del crisis, o juegalo en medio y dejate de tonterias y perder el tiempo esperando una tarjeta como si fuera la segunda venida del cristo.
Yo he visto por ahi uno que primero no le rendia la 3870x2, lo soluciono y dice que ahora juega al crysis a 1900x high a 30 frames solidos
Un saludo a todos
18 respuestas