Primer artwork del nuevo Action RPG de Square Enix

La apertura de la web para reclutar nuevo personal ha servido a Square Enix para mostrar el primer artwork de un nuevo Action RPG en el que está trabajando la compañía nipona. Este nueva IP está desarrollada con la tecnología de Epic, el conocido Unreal Engine.

Imagen
espero que se pongan las pilas y hagan algo decente, todavía no les perdono lo del FFXIII [uzi]
parece vincent el del ffvii y la lechuza de harry pettas
Harry Potter de mal rollo, con sombrero cordobés [carcajad]
Pues a mi con que este al nivel de esa pequeña obra de arte llamada Nier (de la desaparecida Cavia) me vale, es uno de los mejores action RPG que jugué en esta generación, y lo distribuyó Square-Enix, aunque con muy mal atino (sin traducir al castellano, con una promoción nula...) muy en su linea si no es Final Fantasy.
No es mucho ¿no? Ademas todo lo que se ve en el artwork son conceptos recocidos
Y para cuando un juego de corte japones completo, hace mucho que no veo un así, en condiciones.
mmm Vampire Hunter? xDDDD
Benzo escribió:La apertura de la web para reclutar nuevo personal ha servido a Square Enix para mostrar el primer artwork de un nuevo Action RPG en el que está trabajando la compañía nipona. Este nueva IP está desarrollada con la tecnología de Epic, el conocido Unreal Engine.

Imagen

No estoy seguro de que fuese de S-E, pero me recuerda a aquel juego de PS1, imagino que basado en algún anime o algo, creo que era vampire hunter d, o algo similar (lo que mas recuerdo es que el tío, tenía una mano con boca)

/momento remember provocado por el madrugar [mad]
Como Wallpaper está guapo. A ver qué les sale...
reymarcus escribió:mmm Vampire Hunter? xDDDD


Veo que no he sido el único que lo ha pensado.

Me gustaría ver que es lo que entiende esta gente por action-rpg...

Un saludo
uff square esta bastante acabada, como no se ponga las pilas...
mangafan escribió:Pues a mi con que este al nivel de esa pequeña obra de arte llamada Nier (de la desaparecida Cavia) me vale, es uno de los mejores action RPG que jugué en esta generación, y lo distribuyó Square-Enix, aunque con muy mal atino (sin traducir al castellano, con una promoción nula...) muy en su linea si no es Final Fantasy.

THIS¡
Pues ami me recuerda a Vampire Hunter D
o puede ser juego tipo hellsing?


veremos veremos

PD: nier 2 NOW
Benzo escribió:La apertura de la web para reclutar nuevo personal ha servido a Square Enix para mostrar el primer artwork de un nuevo Action RPG en el que está trabajando la compañía nipona. Este nueva IP está desarrollada con la tecnología de Epic, el conocido Unreal Engine.

Imagen


Comentarios de la gente:
UF QUE MALA PINTA
BOH, ESTÁN ACABADÍSIMOS
MENUDO JUEGO DE MIERDA
ESTOS NO SABEN LO QUE ES UN ACTION RPG.


Pero por el amor de jiXo, que es un ARTWORK que no quiere decir nada.
Pues es cierto, a mi también me recuerda al Vampire Hunter D de PSX.
veremos qué sale de aquí aunque si es tan largo como el desarrollo de FF XIII ya se irá a la next-gen
Recuerdo que hace unos años S-E preparaba iun Spinoff de FFVII protagonizado por vicent
25sycomore escribió:Recuerdo que hace unos años S-E preparaba iun Spinoff de FFVII protagonizado por vicent


Se llama Dirge of Cerberus, para ps2... con el boom de Advent Children tambien sacaron ese, otro para moviles y el de psp, es mas por aquel entonces entre mi grupo de colegas habia el cachondeo de que sacarian un spinoff que empezara el titulo con cada letra del abecedario xD (AC= Advent Children, BC= Before Crisis para moviles, CC= Crisis Core PSP, DC= Dirge of Cerberus PS2)
de todos ellos solo megustò el crisis Core.
XQe la pelicula estuvo bien y la cogì con muxo hype pero la veo ahora y podrian haberselo currado mas. De efectos especiales anda sobradisima pero de argumento.. :(
¿Pero para cuando un RPG Japones? De esos que tenian turnos y esas cosas que ya no se llevan...me gustaban mucho, ahora casi todo lo que hace Square Enix no me gusta nada.
Suppaiku escribió:Harry Potter de mal rollo, con sombrero cordobés [carcajad]

y fusionado con val helsing [mad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Esto es un ciclo.
-Se postea noticia de un nuevo juego.
-Se comenta que SE tiene algo que ver,incluso aunque sea distribuidor,las respuestas seran.
-Bah primo otro final fantasy y van...
-Square esta acabada primo...
-La han cagao bien ultimamente,yo ya no me fio primo...
-Ya les he dao muchas oportunidades y me han decepcionao,primo...

En fin,creo que mientras no haya un minimo de calidad,lo mejor es no leer los comentarios de las noticias de square enix xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me llama...
Mierda pues a mi me llama mucho la atención.
En el año 2000 ya estaría deseando ver el resultado final, ahora en 2011 y con tanta basura lanzara por SE en estos últimos 7 años, pues como que no me interesa nada.

De SE ahora mismo solo me interesa el final fantasy de psp y los que van a lanzar los estudios occidentales que ha comprado recientemente.
La torre de Sauron, el buho de Harry Potter, el tío parece el Zorro y el entorno me recuerda a Castlevania, originalidad al poder.

Israperrillo, que sacaron una demo técnica con DX11 reciclando un escenario del FFXIII, sugiriendo que sería un nuevo juego de la saga, ¿qué van a vendernos? ¿juegos en plan peli interactiva con intros y pasillos?
De momento me gusta lo -poco- que veo.
Si eso es vampire hunter D a saber ke cojones pinta la puta lechuza esa xD
Bueno, de momento les daré un voto de confianza, que es solo un artwork xD A medida que vayan sacando más cosas, ya me pronunciaré... [carcajad]
Me sumo a la petición de un juego de rol japonés a la antigua usanza, con sus combates por turnos, su mapamundi, sus misiones secundarias, con elaboración de tu equipo de personajes, pociones, etc...

No es que Square-Enix haya sacado malos juegos, pero Squaresoft y Enix tenían otro toque especial que se perdió en la fusión.
Crescent escribió:Me sumo a la petición de un juego de rol japonés a la antigua usanza, con sus combates por turnos, su mapamundi, sus misiones secundarias, con elaboración de tu equipo de personajes, pociones, etc...

No es que Square-Enix haya sacado malos juegos, pero Squaresoft y Enix tenían otro toque especial que se perdió en la fusión.


De los juegos anteriores solo extraño lo bueno de las historias y cómo las desarrollaban, no sé por qué tanta gente quiere un juego por turnos que es igual de repetitivo pero más pasivo, lo que por lo menos para mí es peor, los mapamundis donde van apareciendo enemigos de la nada apestan, matas el mismo conejo con alas mil quinientas millones de veces, me imagino que así da la impresión de ser un juego largo, las misiones secundarias si son bien trabajadas genial, porque ahora ya solo te hacen viajar al ooooootro lado del mapa por cualquier mierda y volver por cualquier tontería.

Quiero una buena historia, algo que me haga sentir parte de algo épico, parece extraño que ahora que tenemos tantos avances los juegos que recuerdo con más cariño son los rpg's de snes y playstation 1, eso si era inmersión. (Ahora lo que más se acerca es demon's souls/dark souls)
Si luego lo van a sacar sin castellano por mi que no lo hagan.

Un saludo ;)
WiiBoy escribió:Si eso es vampire hunter D a saber ke cojones pinta la puta lechuza esa xD


Vampire Hunter VS Harry Potter [qmparto]
A ver con que nos salen estos ahora...que miedo me dan...
Bueno, veremos que sale, a mi la foto me gusta [sonrisa]
deicide escribió:
Crescent escribió:Me sumo a la petición de un juego de rol japonés a la antigua usanza, con sus combates por turnos, su mapamundi, sus misiones secundarias, con elaboración de tu equipo de personajes, pociones, etc...

No es que Square-Enix haya sacado malos juegos, pero Squaresoft y Enix tenían otro toque especial que se perdió en la fusión.


De los juegos anteriores solo extraño lo bueno de las historias y cómo las desarrollaban, no sé por qué tanta gente quiere un juego por turnos que es igual de repetitivo pero más pasivo, lo que por lo menos para mí es peor, los mapamundis donde van apareciendo enemigos de la nada apestan, matas el mismo conejo con alas mil quinientas millones de veces, me imagino que así da la impresión de ser un juego largo, las misiones secundarias si son bien trabajadas genial, porque ahora ya solo te hacen viajar al ooooootro lado del mapa por cualquier mierda y volver por cualquier tontería.

Quiero una buena historia, algo que me haga sentir parte de algo épico, parece extraño que ahora que tenemos tantos avances los juegos que recuerdo con más cariño son los rpg's de snes y playstation 1, eso si era inmersión. (Ahora lo que más se acerca es demon's souls/dark souls)

Yo buscaba también algo de innovación en el campo... hasta que jugué Lost Odyssey, que vino a demostrar que la vieja fórmula aún puede funcionar... y muy bien además.
tony stonem está baneado por "Troll"
Time Master escribió:
deicide escribió:
Crescent escribió:Me sumo a la petición de un juego de rol japonés a la antigua usanza, con sus combates por turnos, su mapamundi, sus misiones secundarias, con elaboración de tu equipo de personajes, pociones, etc...

No es que Square-Enix haya sacado malos juegos, pero Squaresoft y Enix tenían otro toque especial que se perdió en la fusión.


De los juegos anteriores solo extraño lo bueno de las historias y cómo las desarrollaban, no sé por qué tanta gente quiere un juego por turnos que es igual de repetitivo pero más pasivo, lo que por lo menos para mí es peor, los mapamundis donde van apareciendo enemigos de la nada apestan, matas el mismo conejo con alas mil quinientas millones de veces, me imagino que así da la impresión de ser un juego largo, las misiones secundarias si son bien trabajadas genial, porque ahora ya solo te hacen viajar al ooooootro lado del mapa por cualquier mierda y volver por cualquier tontería.

Quiero una buena historia, algo que me haga sentir parte de algo épico, parece extraño que ahora que tenemos tantos avances los juegos que recuerdo con más cariño son los rpg's de snes y playstation 1, eso si era inmersión. (Ahora lo que más se acerca es demon's souls/dark souls)

Yo buscaba también algo de innovación en el campo... hasta que jugué Lost Odyssey, que vino a demostrar que la vieja fórmula aún puede funcionar... y muy bien además.

Me he pasado el lost odyssey y gracias a sus interminables combates las mazmorras se hacian asquerosas e insufribles.Y ojo,yo soy de los que prefieren juegos por turnos...Pero lost odyssey como ejemplo no se yo eh?
A mi el sistema de DQ9 me parece muy bueno. Combates por turnos rápidos (menos jefes finales) y puedes evitar algunos así como los enemigos débiles te evitan a ti para no hacerte perder el tiempo.

Y eso en consolas de sobremesa se pueden hacer de sobra.
A la vista de la imagen me aventuro a decir que el protagonista lleva sombrero, espada y tiene de mascota a un búho o una lechuza (nunca supe distinguirlos).

Fuera coña, de un puñetero artwork es imposible sacar nada en claro.
otro juego mas hecho por ponjas que tiene pinta de juego occidental, solo para calar en publico gringo.

Y encima hecho con unreal engine(dícese de juegos con dientes de tiburon en vez de dientes de sierra, capados a 25 cuadros por segundo.. en consolas)

SE esta haciendo lo que Capcom quiere hacer con dragon's dogma en el mercado occidental, osea algo que no va para nada con ellos.
por el wallpaper poco se puede decir, a la espera de que revelen mas datos o imágenes
me causa gracia que la lechuza solo la relacionen con harry potter... los mas viejitos como yo recordaran a psygnosis o la pelicula laberinto :p
Benzo escribió:está desarrollada con la tecnología de Epic, el conocido Unreal Engine.


Por favor, a ver si lo optimizan y pulen mejor que The Last Remnant, la idea básica del juego era muy buena, pero su lamentable nivel gráfico y su pésima optimización lo hicieron olvidable (al menos desde el HDD se deja jugar)......
Malditos directivos de Square que se fusionaron con Enix y con ello mataron el buen rol japonés al que nos tenían acostumbrados.


Si, solo es una imagen, pero como en el título dice Action RPG me sirve para poner a parir a Square-Enix, que mataron la saga Final Fantasy hace ya unas cuantas ediciones.
sparkyar escribió:me causa gracia que la lechuza solo la relacionen con harry potter... los mas viejitos como yo recordaran a psygnosis o la pelicula laberinto :p


Ya, pero S-E no trabaja para los viejos, sino para los nuevos, así que los nuevos lo relacionarán con Harry Potter.
Echo de menos un juego por turnos en condiciones!!!!!!!!
46 respuestas