Primer anuncio comercial en japon de la x306

No está mal.

Q culos tienen las tias no?
aparecen unas cuantas tias con un buen cuerpo esto.....digo el anuncio esta bien la verdad...cuando uno aqui??


por cierto en la web de centro mail ya hay anuncios de X360 :)
Ruben Pastor escribió:aparecen unas cuantas tias con un buen cuerpo esto.....digo el anuncio esta bien la verdad...cuando uno aqui??


por cierto en la web de centro mail ya hay anuncios de X360 :)


En Mayo en el programa de Buenafuente hicieron publicidad ; )
karakol escribió:
En Mayo en el programa de Buenafuente hicieron publicidad ; )

SI y me lo perdi que asco...a ver si en algun telediario la anuncian y vemos bastantes anuncios en la television, revistas etc...
Ruben Pastor escribió:aparecen unas cuantas tias con un buen cuerpo esto.....digo el anuncio esta bien la verdad...cuando uno aqui??


por cierto en la web de centro mail ya hay anuncios de X360 :)



Pues yo no veo esos anuncios en cm...

ssalluudd2222
miguxbe escribió:

Pues yo no veo esos anuncios en cm...

ssalluudd2222



pues ponte gafas entra en xbox y lo veras...jo con videos de juegos y todo...
miguxbe escribió:

Pues yo no veo esos anuncios en cm...

ssalluudd2222


al entrar me he topado con una imagen q mi subconsciente ha tardado 0,5 segundos en ver q no era un supuesta X360 xD

Imagen
Digital Boy escribió:
al entrar me he topado con una imagen q mi subconsciente ha tardado 0,5 segundos en ver q no era un supuesta X360 xD

Imagen


entras en xbox y aparece el logo por TODOS lados con videos y descripciones de la consola y juegos....
Los anuncios de la web de Game (antes CentroMail) llevan ahi desde que presentaron la Xbox360 en el evento de la MTV asi que eso lleva hi ya bastante tiempo [jaja] [jaja]
Ruben Pastor escribió:pues ponte gafas entra en xbox y lo veras...jo con videos de juegos y todo...


esos a los que te refieres estan ai desde hace meses yo creia que te referias a otros nuevos... con precios y tal como el la web de GAME inglesa.

P.D SI Ruben Pastor tengo gafas y con ellas veo algo mejor aun que para decirte que eres un poco tontin no las necesito ratataaaa (tampoco me siento un inválido por tener que ponermelas...)


salu22 [chulito] [chulito]
no me gusta el anuncio xD,vale la tia esa japa esta muuuy bien pero el anuncio en si no me gusta...
y nadie corrige la garrafada del "306"??

que no es un peugeot hombre xD

(la de historias asi que va a haber con la dichosa "360" en estos años venideros...microsoft y sus ideas brillantes)

saludos cordiales.

pd. el culo muy mono...digooo el video :-P
Vaya cosa más yankee, si pretenden vender consolas con este anuncio, van listos.
Vaya tela.. el tipico salido, el tipico publicista chileno y nadie a visto el volante inalambrico entre el segundo 55-59?

Vale que en estos videos hay que fijarse en todo, peno no vamos a comprar el culo de las tias y el anuncio les gustara a unos y otros no.. pero si el sacar imagenes como el volante ese, no es un toque de atencion a los japos que le mola mucho lo de comprar perifericos raros.. pues ya me direis.
que sea real o no el volante, ni idea.. pero no creo que en este caso sea mentira.. se tomaria como publicidad engañosa, no?
Ruby Gloom escribió:Vaya cosa más yankee, si pretenden vender consolas con este anuncio, van listos.
[+risas] No veo donde esta el problema. Al contrario, detras de ese anuncio seguro que hay un huevo de peña que sabe de marketing 200 veces mas que tu y que yo que para eso tendran su carrera. Pero claro, nosotros sentaditos frente a nuestro ordenador pretendemos aleccionar al mundo entero. [idea]
me gustan los pantalones del japones ke enciende la consola
arsygraft escribió: [+risas] No veo donde esta el problema. Al contrario, detras de ese anuncio seguro que hay un huevo de peña que sabe de marketing 200 veces mas que tu y que yo que para eso tendran su carrera. Pero claro, nosotros sentaditos frente a nuestro ordenador pretendemos aleccionar al mundo entero. [idea]




Resulta, que yo soy un poco japonfilo, y resulta, que me he tragado muchos videos promocionales de cosas japas (no sólo consolas), tambien resulta que estudio diseño gráfico y me han dado unas cuantas clases sobre la comunicación en diversas culturas, y por si fuera poco me trago todos los festivales de publicidad desde hace unos cuantos años; y con todo esto sale el resultado, de que ese video no se lo cuelan a los japos como algo interesante para ellos, ni más ni menos; por mucha gente "con estudios" que haya detrás de la promo, no quiere decir que sea un buen anuncio para el target al que va dirigido.

PD: Las carreras son como el pito, todos tienen una, la usan, pero no tienen por que saber como sacarles el máximo partido; bueno no todos.
yo tambien odio el aire "MTV, i hate my parents" que tiene el anuncio y Ruby tiene razon, los japoneses no compran una consola porque parezca mas 'hip'
Boh, k wuapada jeje, la verdad es que este Aire Cool, k le han querido dar desde el principio se lo estan currando. Me llama la atencion la estrategia, no quieren vender la consola como mero sistema de entretenimiento, si no mas bien como diciendo... " Comprala, seras el mas Pro y con tus amigos..... la experiencia de Multiplica".

Me gusta me gusta.
Ruby Gloom escribió:


Resulta, que yo soy un poco japonfilo, y resulta, que me he tragado muchos videos promocionales de cosas japas (no sólo consolas), tambien resulta que estudio diseño gráfico y me han dado unas cuantas clases sobre la comunicación en diversas culturas, y por si fuera poco me trago todos los festivales de publicidad desde hace unos cuantos años; y con todo esto sale el resultado, de que ese video no se lo cuelan a los japos como algo interesante para ellos, ni más ni menos; por mucha gente "con estudios" que haya detrás de la promo, no quiere decir que sea un buen anuncio para el target al que va dirigido.

PD: Las carreras son como el pito, todos tienen una, la usan, pero no tienen por que saber como sacarles el máximo partido; bueno no todos.


A ver si me he enterado.

-Ser un poco japonfilo (un poco), tragarse videos promociales japos (hay que estar aburrido), estudiar diseño grafico (estudias...por lo tanto no has acabado), unas cuantas clases de comunicacion en diversas culturas (unas cuantas no es suficiente) tragarse todos los festivales de publicidad (yo me trago todo lo relacionado con el cine y jamas superaria a cualquier director NOVEL). Y con todo eso el resultado es que tu sabes mas marketing que cualquier encargado de marketing de una gran empresa.

Joder macho, el mundo a cometido una gran injusticia contigo. Tu tendrias que estar vendiendo Xbox360 en cada casa Iraqui.
Sólo te intento explicar que puede yo que sepa sobre algo más que tu sobre la publicidad y el marketing, aparte de que yo quería hacer publicidad, pero por otros factores acabé haciendo diseño gráfico; pero en fin, parece que tú vas a saber más que alguien que está relacionado más o menos con el mundo de la comunicacion visual y que tiene gente muy cercana que se dedica a esto, felicidades [oki]
Ruby Gloom escribió:Sólo te intento explicar que puede yo que sepa sobre algo más que tu sobre la publicidad y el marketing, aparte de que yo quería hacer publicidad, pero por otros factores acabé haciendo diseño gráfico; pero en fin, parece que tú vas a saber más que alguien que está relacionado más o menos con el mundo de la comunicacion visual y que tiene gente muy cercana que se dedica a esto, felicidades [oki]


Veo que no sabes por donde vas los tiros. Yo no tengo ni zorra de marketing X-D y creo que en ningun momento haya dicho que sepa de marketing...Y si es asi te agradeceria que citaras la frase donde lo digo.

MODE "Repetimos por que no se ha enterado"

Y con todo eso el resultado es que tu sabes mas marketing que cualquier encargado de marketing de una gran empresa.

MODE "Repetimos por que no se ha enterado"

[666]
A ver, si ahora nos enteramos.

Yo no he dicho que sepa más, lo que digo es que para el target (o sea japoneses de x a x años, que podrian ser, de 15 a 30) ese anuncio no vale un pimiento, primero porque casi salen más los occidentales que los japos (primer error); segundo porque no venden bien el producto, joder es la X360, que se supone que es la leche, y sólo ponen imágenes de 2 juegos que no son de los géneros que más venden allí (bueno coches si), y encima poco tiempo, imaginate si ponen un video del DOA 4, los japos se pajean; aparte de que la estética dista muchísimo de lo que se consume en Japón, y podría sacar más, y un experto aún sacaría más; lo que quiero decir es Microsoft, no puede intentar colarles un cacharro yankee como se lo colaría a los propios yankees (que aquí lo ha suavizado un poco, pero aún se nota), tienen que adaptarse al público, y más en el caso de Japón que con ciertos temas, y en tecnologia sobre todo, lo extranjero se la suda (mira la primera Xbox), a no ser que sea Apple.
Ruby Gloom escribió:A ver, si ahora nos enteramos.

Yo no he dicho que sepa más, lo que digo es que para el target (o sea japoneses de x a x años, que podrian ser, de 15 a 30) ese anuncio no vale un pimiento, primero porque casi salen más los occidentales que los japos (primer error); segundo porque no venden bien el producto, joder es la X360, que se supone que es la leche, y sólo ponen imágenes de 2 juegos que no son de los géneros que más venden allí (bueno coches si), y encima poco tiempo, imaginate si ponen un video del DOA 4, los japos se pajean; aparte de que la estética dista muchísimo de lo que se consume en Japón, y podría sacar más, y un experto aún sacaría más; lo que quiero decir es Microsoft, no puede intentar colarles un cacharro yankee como se lo colaría a los propios yankees (que aquí lo ha suavizado un poco, pero aún se nota), tienen que adaptarse al público, y más en el caso de Japón que con ciertos temas, y en tecnologia sobre todo, lo extranjero se la suda (mira la primera Xbox), a no ser que sea Apple.


Piensa que a lo mejor es un primer punto de contacto. Por que yo estoy casi convencido que llegara un momento que los japos tendran DOA4 hasta en la sopa. E imaginate cuando salga Lost Odyssey, Ble Dragon y demas joyas.

Yo creo que lo estan haciendo bien de momento. Pero claro esta que esto es un primer punto de contacto y conforme se acerque la fecha del lanzamiento seguro que emplean una estrategia un pco mas agresiva. Y tambien estoy convencido que esta estrategia sera infinitamente mas efectiva que la que emplearon con la primera Xbox.

Saludos.
Microsoft tiene que ser agresiva desde ya, porque la PS3 ya ha sido presentada, y a los japos no les importa esperar 4 meses más para comprársela, ya que tienen su PS2 y les da lo que quieren, lo que llamamos aquí japonesadas; así que ya pueden ir aprendiendo de la ostia que se han dado con la Xbox, y darle japonesadas, no imágenes del Gears Of Was, que si son muy bonitas y espectaculares, pero en Japón tendremos que ver como les sale la cosa, o sino, lo van a tener muy crudo.
Opino igual que Ruby gloom.

Ese anuncio para japon es fatal, fatal. Casi que ese anuncio les puede hacer perder ventas porque les enseña todo lo que les da igual [reojillo] ademas de que no sale nada atractivo para ellos.

Desde cuando los japoneses estan interesados en la multiculturalidad?
JODER, es q parece que hacen anuncios para no vender nada, en ese anuncio de 2 minutos lo unico que valen son 10 segundos de video ingame de pgr3 y el gears, especialmente el de pgr3 es alucinante, el gears no parece que vaya muy fluido...

el resto es gente bailando y haciendo el GIPIPOLLAS... es q les da verguenza enseñar videos ingame? ademas... como dicen por ahi han puesto de muestra dos juegos que en japon no creo que sean los mas demandados

no entiendo esa mania de mostrar con cuentagotas imagenes ingame en un anuncio

empezamos bien...

PD: de todas formas el anuncio visualmente es muy bueno, este anuncio podria ser la definicion de la palabra "cool", incluidos sus japos "occidentalizados", pero no creo que el mensaje tenga que ir por ese camino
Minoco escribió:no entiendo esa mania de mostrar con cuentagotas imagenes ingame en un anuncio


A otros les ha ido bien con esa política, si al final todo se basa en machacar, publicidad por todos los lados ... está visto.

A mi no me dice gran cosa el anuncio :P
acabo de volver a ver el video y bueno... al margen de si es positivo o no para x360 me parece muy guapo, la estetica, la imagen, la musica... no se, me parece tremendamente futurista, si lo pensamos bien se esta presentando una maquina que quizas sea lo mas importante en el entretenimiento del futuro, algo asi como, "el futuro sera asi y esta sera la maquina que os hara felices"

por otro lado no se cuanto durara la publicidad en japon, pero 2 minutos de anuncio me parece mucho, imaginad que esteis viendo aqui un programa de maxima audiencia y hagan un solo corte para meter este anuncio de 2 minutos de xbox360, seria increible jeje

pues eso, el anuncio me gusta mucho, lo he visto varias veces, creo que tiene algo subliminal que te hace volver a verlo jeje

por otro lado se agradece que por fin tengamos conexiones de adsl q permitan ver videos asi en tiempo real

PD: me mola la japonesita :D
31 respuestas