Prime Gaming ya permite reclamar Mass Effect Legendary Edition, GRID Legends y más

El Prime Day 2022 ya está activo y como se anunció hace unas semanas durante este evento que abarca el 12 y 13 de julio los suscriptores Amazon Prime pueden reclamar seis juegos de Electronic Arts, incluyendo Mass Effect Legendary Edition, GRID Legends y Need for Speed Heat. Para conseguir los títulos hay que ir a Prime Gaming, vincular la cuenta de Amazon con la de Origin y reclamar los juegos uno a uno.

Además de los tres mencionados juegos, los suscriptores Amazon Prime pueden reclamar Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando. Estos juegos no requieren de Origin. Además, hasta el 13 de julio Prime Gaming permite conseguir 25 juegos indie.

Comparte esta noticia en tu red social

Del tirón a coger todos. Viva Prime [carcajad]
Pues nada, adiós a la piscina.
Benzo escribió:, los suscriptores Amazon Prime pueden reclamar Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando. Todos estos juegos estarán disponibles en Origin

No, estos 3 van con el launcher de Amazon, no en Origin

Edit. Ni Mass Effect ni el NFS ni Grid funcionan en EA Desktop (el sustituto de Origin, por que Origin lleva abandonado años y EA desktop es supestamente su sustituto, pero estos de EA son mas lentos que el caballo del malo)
Descargando el Mass Effect.
Ya tengo planes para mis 3 semanas de vacaciones [poraki]
Buen verano nos espera.
Mr_Touchdown escribió:
Benzo escribió:, los suscriptores Amazon Prime pueden reclamar Star Wars Jedi Knight - Jedi Academy, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast y Star Wars Republic Commando. Todos estos juegos estarán disponibles en Origin

No, estos 3 van con el launcher de Amazon, no en Origin

Edit. Ni Mass Effect ni el NFS ni Grid funcionan en EA Desktop (el sustituto de Origin, por que Origin lleva abandonado años y EA desktop es supestamente su sustituto, pero estos de EA son mas lentos que el caballo del malo)


Lo curioso es que el Mass Effect Legendary Edition a mí sí me sale (imagino que es el que salió en un Humble Mensual) y en Origin me aparece dos veces.
Esto si es sacarse la chorra y no lo que hizo Epic, menos mal que el prime no vale 17€ como en consola
Una vez que hayáis canjeado los juegos, podéis romper el enlace de cuentas en los ajustes de cuenta EA, dentro de Origin.
eToiAqui escribió:Una vez que hayáis canjeado los juegos, podéis romper el enlace de cuentas en los ajustes de cuenta EA, dentro de Origin.

Eso no lo sabía.
¡Coño, que me dejo el GRID legends! [El Need For Speed y el Mass Effect ya los reclamé [+risas]]
16 respuestas