Prime Gaming ya permite reclamar Assassin’s Creed Origins, Football Manager 2022 y más

Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en Amazon Prime, sigue entregando sin coste adicional (que no gratis) juegos de renombre a sus suscriptores. Los títulos de septiembre, entre los que se incluyen nombres como Assassin’s Creed Origins y Football Manager 2022, ya se pueden reclamar. También está prevista la entrega de La Tierra Media: Sombras de Mordor Game of the Year Edition, pero aún no está activado.

Assassin’s Creed Origins permite a los jugadores viajar al Antiguo Egipto durante los reinados de Ptolomeo XIII y su hermana Cleopatra, época durante la cual nació la Hermandad de los Asesinos. Nuestro protagonista es Bayek, el último Medjay, un guerrero de élite al servicio del pueblo no tardará en darse cuenta de que Egipto se tambalea bajo la influencia de una orden oscura y el gobierno de monarcas inexpertos. A nivel jugable, Origins destaca por encima de todo por ofrecer un gran mapa para explorar, un renovado sistema de combate y muchos elementos de un RPG de acción, incluyendo mecánicas de progreso (niveles, habilidades…).

La Tierra Media: Sombras de Mordor se encuentra disponible desde hace ocho años, pero a pesar de ello algunos aún recuerdan el acierto que tuvo Monolith Productions a la hora de ofrecer un RPG de acción de mundo abierto ambientado en el universo de J. R. R. Tolkien. No es casualidad que Amazon entregue este juego mediante Prime Gaming. Sombras de Mordor tiene como protagonista a un explorador de Gondor llamado Talion que tiene como principal aliado a Celebrimbor, forjador de los Anillos de Poder, un elemento central de la serie sobre El Señor de los Anillos que el 2 de septiembre estrenará Prime Video.


Los más entusiastas de Football Manager seguro que ya tienen la última entrega de la saga en su biblioteca, pero aquellos que aún no hayan probado la franquicia de Sports Interactive ahora pueden hacerlo sin dejarse un céntimo. Eso sí, deben saber que Football Manager 2022 incluye las plantillas del año pasado y que durante los próximos tres meses se pondrá a la venta la nueva edición. A continuación, un breve repaso a los títulos que desde hoy y hasta finales de septiembre se pueden reclamar mediante Prime Gaming.

  • The Dig: una aventura point-and-click de ciencia ficción desarrollada por LucasArts en base a una idea de Steven Spielberg.
  • Defend the Rook: un juego de tablero con combates tácticos con elementos de roguelike y tower defense.
  • We. The Revolution: si alguna vez soñaste en ponerte en la piel de un juez del Tribunal Revolucionario durante la Revolución francesa, este es el juego que necesitas.
  • Castle on the Coast: un "recolectatlón" de plataformas arcade protagonizado por George, una jirafa que hace parkour.
  • Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition: una aventura point-and-click de corte casual.
Ac origins, el mejor Assassins para mi. Y The Dig, es junto Monkey y Indiana, el mejor de Lucas Arts! Genial Primegaming este mes

saludos
(mensaje borrado)
Menuda se armó con la subida de 1€ pero luego te regalan un juego que ya vale eso... y un juego de Ubishit para que te limpies el ojt de paso
Se puede jugar en Steam o es una plataforma aparte........
Muchas gracias por el aviso.
Buenos juegos este mes.
(mensaje borrado)
Me he puesto a jugar a The dig y me sale en inglés. No sé si hay alguna forma de que se instale la versión en español o Amazon solo lo proporciona así. En ese caso, menuda cagada.
Tengo ya como 50 juegos de Amazon y habré jugado a 1 XD


Dioógenes a saco
chuano1 escribió:Me he puesto a jugar a The dig y me sale en inglés. No sé si hay alguna forma de que se instale la versión en español o Amazon solo lo proporciona así. En ese caso, menuda cagada.

es en inglés, la versión de steam también, originalmente salió en Español pero no en formato digital. Puedes ponerlo en español bajándote la traducción del clan DLAN, bueno, los subtítulos, el audio necesitarías los archivos de las versión con español.
korchopan escribió:
chuano1 escribió:Me he puesto a jugar a The dig y me sale en inglés. No sé si hay alguna forma de que se instale la versión en español o Amazon solo lo proporciona así. En ese caso, menuda cagada.

es en inglés, la versión de steam también, originalmente salió en Español pero no en formato digital. Puedes ponerlo en español bajándote la traducción del clan DLAN, bueno, los subtítulos, el audio necesitarías los archivos de las versión con español.


Me lo imaginaba [decaio]. En fin, seguro que el amigo Jack Sparrow me ayuda con la versión en español.
The Dig está en varios idiomas, español incluido, en gog, en https://www.gog.com/game/the_dig
Entre Epic, Prime, Game Pass, etc... esto se está comenzando a convertir en una locura.
bueno pues ultimo mes que reclamo, ya me caduca prime y paso de pagar semejante subida la verdad.
Me salen todos para reclamar menos el Origins y el Football Manager.
20 respuestas