Prime Gaming permite reclamar The Evil Within 2 y otros cinco juegos

Amazon sigue engordando el botín de Prime Gaming. Desde hoy y hasta el 1 de febrero la compañía entrega seis títulos incluyendo The Evil Within 2, el survival horror de Tango Gameworks. Esta remesa de juegos no hay que confundirla con la anterior que aún permite hacerse con Dishonored 2 y varios clásicos de SNK. Prime Gaming es uno de los beneficios incluidos en la suscripción Amazon Prime y se puede aprovechar con la prueba gratuita.

The Evil Within 2 es un survival horror en tercera persona que tiene como protagonista al detective Sebastián Castellanos, que durante la inspección junto a sus colegas de la escena de un asesinato en masa se topa con una misteriosa y poderosa fuerza. Después de presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro en un mundo de pesadilla construido a partir de la mente de su hija Lily. Si la quiere salvar deberá buscar la redención.

Como buen survival horror, en The Evil Within 2 hay que sobrevivir al ataque de las criaturas con ingenio. Emplear trampas y el sigilo son en muchas ocasiones una mejor herramienta que las armas de fuego, cuya munición es limitada. El juego también cuenta con un nuevo y mejorado sistema de fabricación y personalización que permite mejorar a Sebastián y su equipo para que encaje mejor con el estilo de juego de cada uno. La copia de The Evil Within 2 que entrega Prime Gaming se debe reclamar mediante un código en GOG.


Los otros cinco juegos que Prime Gaming permite añadir a la biblioteca son los siguientes:

  • Chicken Police - Paint it RED! (Amazon Games): una aventura noir policial que mezcla elementos clásicos de aventura con una narrativa visual novelesca. Sus protagonistas son pollos.
  • Lawn Mowing Simulator (Amazon Games): si alguna vez has soñado con cortar el césped en la campiña británica, este es tu juego. Este simulador incluye cortacéspedes de fabricantes como Toro, SCAG y STIGA.
  • Beat Cop (GOG): Jack Kelly, un detective retirado al que intentan condenar por un asesinato que no ha cometido, busca una última oportunidad para descubrir la verdad.
  • Breathedge (Amazon Games): un hombre sencillo lleva las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico cuando se ve envuelto en una conspiración universal.
  • Faraway 2: Jungle Escape (Amazon Games): un juego de aventuras y rompecabezas donde hay que escapar de una serie de templos.
Los juegos que se entregan mediante GOG se canjean con un código, mientras que el resto se reclaman mediante Prime Gaming y para descargar e instalar hay que usar el cliente Amazon Games.

No sé por qué los desbloquean por semanas en vez de todos de golpe, pero bueno, gracias @Benzo por el aviso.
Se agradece el aviso, ya que el Evil Within no me aparecía en la aplicación.

Tuve que entrar en la página para copiar el código.

Ya he reclamado el juego en GOG [beer]
Se me había ido el baifo.

Hoy solo estuve pendiente de los de HB.

Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso.

A la saca!!
@eToiAqui es lo que viene siendo márketing. De alguna manera tienen que recuperar la inversión de regalar juegos y una de ellas es hacer que pases por su tienda/plataforma más a menudo XD
Gracias por el aviso, estaban bastante abajo y no los encontraba, si no es por la noticia no me entero. [beer]
Entre éste y el Dishonored 2 de hace poco, se han sacado la chorra los de Amazon, ¿no? Lo canjeé sin mirarlo mucho y pensaba que el que habían dado era el primer Dishonored, que es más antiguo, pero hoy cuando he ido a canjear estos últimos he visto que era el 2.

A ver si saco algo de tiempo para dedicarles, porque tengo un buen puñado de putos juegazos entre los que van regalando y los que pillo de cuándo en cuándo de algún Bundle, y están ahí los pobrecitos, esperándome...
Recomendadisimo el evil within 2 ese, recomendaría jugar el primero antes porque la experiencia se beneficia de la manera de introducirte en personaje y el mundo, pero es un poco más ortopédico.
Me lo pasé 2 veces comprándolo de salida, un juegazo, recomendadisimo.
Gracias por el aviso, para la colección !
Hace poco me pasé los dos. La historia del primero es mucho mejor, pero como juego el segundo se nota que es más moderno. La historia del segundo está cogida con alfileres, es más mierder, pero se disfruta más jugarlo.
12 respuestas