Prime Gaming permite reclamar Dishonored 2 y varios juegos clásicos de SNK incluyendo Metal Slug

Prime Gaming, una de las ventajas incluidas en Amazon Prime, ya ha entregado los juegos de diciembre, pero este año hay un extra. Desde hoy y hasta el 3 de enero de 2023 aquellos que tengan activa una suscripción pueden reclamar gratis, o mejor dicho, sin coste adicional, Dishonored 2 (en GOG) y nueve juegos clásicos de SNK incluyendo varias entregas de Metal Slug y SNK 40th Anniversary Collection. Hasta final de mes aún se pueden añadir a la biblioteca de Amazon Games los títulos de diciembre, como Brothers: A Tale of Two Sons y Quake.

Dishonored 2 es posiblemente el título que más llama la atención de los que entrega Prime Gaming. Este título desarrollado por Arkane Studios tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente, cuando la peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono. En esta situación los jugadores pueden asumir el papel de dos asesinos sobrenaturales: la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano, en una aventura que traslada su acción más allá de las calles de Dunwall para llegar a Karnaca, una decadente ciudad que alberga la clave para devolver a Emily al poder.

Emily Kaldwin y Corvo Attano son asesinos diferentes que aportan sus propias perspectivas y respuestas al mundo y a la historia, así como su propio conjunto de poderes, artilugios y armas. En la saga Dishonored una de las claves es la creatividad a la hora de explorar y luchar, así que para abrirse paso entre los enemigos hay múltiples opciones que van desde la acción directa hasta la infiltración. Todo vale para cumplir con los objetivos. Los que quieran más se pueden hacer con el contenido adicional Death of the Outsider que añade a la asesina a sueldo Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster).


Respecto a los juegos clásicos de SNK que se pueden reclamar con Prime Gaming y descargar con el cliente Amazon Games, son los siguientes:

  • Metal Slug: la primera entrega de una de las sagas arcade más conocidas. Un clásico de los run and gun.
  • Metal Slug X: una versión mejorada de Metal Slug 2, juego que anteriormente ya ofreció Prime Gaming.
  • Metal Slug 3: la última entrega de Metal Slug desarrollada por SNK antes de la bancarrota. Introduce varias novedades en forma de vehículos.
  • Real Bout Fatal Fury: la quinta entrega de la saga de juegos de lucha Fatal Fury.
  • The King of Fighters 2003: el décimo juego de la franquicia KOF y el último para Neo Geo.
  • The Last Blade y The Last Blade 2: dos juegos de lucha basados en armas que incorporan varios elementos de la mitología japonesa.
  • Twinkle Star Sprites: un shoot 'em up competitivo de desplazamiento vertical.
  • SNK 40th Anniversary Collection: incluye 24 títulos de SNK lanzados entre 1979 y 1990.
(mensaje borrado)
Aunque las otras cosas que dan son Roms que prácticamente todo el mundo tiene ya, no están nada mal, y por supuesto el Dishonored 2 se viene pa mi casa. Gracias pro el aviso, Benzo :cool:
Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.
Lo bueno, es que es para gog.


mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.


Prime estudiantes, todo el mundo puede ser estudiante [360º]
mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.


Hombre, yo que se, precio abusivo... yo creo que tampoco. Servicio de envio gratuito y tal en amazon, si compras mucho ya te renta (es mi caso), servicio de streaming, bastante decente, juegos de regalo, servicio de musica, con muchos peros aunque esta incluido y es lo que cuenta, ebooks.......... ya me diras tu cual te ofrece todo eso por....... no se ya en cuanto está, 40€ al año? Netflix si que es un precio abusivo.
@Quark no sueltes es abomba sin info XD
campa112 escribió:@Quark no sueltes es abomba sin info XD


Tienes todo lo que necesitas en internet, yo soy estudiante prácticamente desde que salió prime estudiantes [pos eso]

Edito:

No me escribáis en privado por esto gente.... a quien le interese el tema que busque como apañarse en santo google, duck o cualquier otro buscador que os guste.
Qué maravilla! Muchas gracias por avisar.

Los juegos reclamados empiezan a hacerme una buena biblioteca XD
Añadidos los que no tenía. Los demás son "repes".
@Quark me imagino tu buzón de entrada lleno jajajajaja, googleare info, lo bueno es que soy estudiante pero como lo soy por FP a distancia no tengo idea de cómo hacerlo XD pero me has abierto un mundo, gracias!
Ellacopter escribió:
mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.


Hombre, yo que se, precio abusivo... yo creo que tampoco. Servicio de envio gratuito y tal en amazon, si compras mucho ya te renta (es mi caso), servicio de streaming, bastante decente, juegos de regalo, servicio de musica, con muchos peros aunque esta incluido y es lo que cuenta, ebooks.......... ya me diras tu cual te ofrece todo eso por....... no se ya en cuanto está, 40€ al año? Netflix si que es un precio abusivo.

50€ y con tendencia a subir de precio.
Quark escribió:
campa112 escribió:@Quark no sueltes es abomba sin info XD


Tienes todo lo que necesitas en internet, yo soy estudiante prácticamente desde que salió prime estudiantes [pos eso]

Edito:

No me escribáis en privado por esto gente.... a quien le interese el tema que busque como apañarse en santo google, duck o cualquier otro buscador que os guste.


Y en qué curso estás ya? Porque con Amazon no vale que repitas... Creo recordar que te cubrían 3 años no?
Crápula escribió:
Quark escribió:
campa112 escribió:@Quark no sueltes es abomba sin info XD


Tienes todo lo que necesitas en internet, yo soy estudiante prácticamente desde que salió prime estudiantes [pos eso]

Edito:

No me escribáis en privado por esto gente.... a quien le interese el tema que busque como apañarse en santo google, duck o cualquier otro buscador que os guste.


Y en qué curso estás ya? Porque con Amazon no vale que repitas... Creo recordar que te cubrían 3 años no?


Sácate un email .edu
Crápula escribió:
Quark escribió:
campa112 escribió:@Quark no sueltes es abomba sin info XD


Tienes todo lo que necesitas en internet, yo soy estudiante prácticamente desde que salió prime estudiantes [pos eso]

Edito:

No me escribáis en privado por esto gente.... a quien le interese el tema que busque como apañarse en santo google, duck o cualquier otro buscador que os guste.


Y en qué curso estás ya? Porque con Amazon no vale que repitas... Creo recordar que te cubrían 3 años no?


Por sexto de carrera o así.... (no lo recuerdo)

El día que vea el aviso de renovación y me quieran cobrar 50 pavos, pues me doy de baja y punto.
mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.

Precio abusivo? XD

Precisamente Prime es el producto de suscripción de servicios digitales con el precio más competitivo que conozco....
logame escribió:
mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.

Precio abusivo? XD

Precisamente Prime es el producto de suscripción de servicios digitales con el precio más competitivo que conozco....

Eché cuentas y para la cantidad de compras que hago no me compensa y eso que varias de esas compras estaban en otras tiendas por el mismo precio pero cayeron en Amazon por lo del envío en un día que si no hay prisa pues ni eso. La tele del prime la tenía muerta de asco porque lo interesante ya lo había visto varias veces y lo nuevo da asco pena (esto pasa en casi todas las plataformas streaming).

Solo me podría compensar si diera el caso de que necesitase realizar más compras de lo habitual, ver alguna oferta en la que me ahorre tanto que merezca la hacerme el prime solo por eso (que cada vez hay peores precios) o que entre los pedidos que haga y los cupones de descuento que suelen dar me compense tener el prime.

50€ duele y por ahora voy a estar sin él a ver si realmente lo necesito o me compensa por lo mencionado más arriba. Antes vivía sin Amazon y era feliz, ahora veré si existe un mundo más allá de Amazon.

Puede ser el servicio más competitivo pero eso no significa que a toda la gente le merezca la pena.
Máaas madera al Diógenes xD
Juegazos!!

Gracias por el aviso
Chevi escribió:Máaas madera al Diógenes xD

Lo mismo digo [tomaaa]
Me acabo de pasar Dishonored y esta muy serio, shooter de la vieja escuela y por si fuera poco mezcla Half-Life con Bioshock (dos imprescindibles).
Acabo de empezar Dishonored 2 y me esta gustando mas que el primero.
Los metal slug los regalan hasta por respirar…
dandocc escribió:Los metal slug los regalan hasta por respirar…

Lo que no quita que sean juegazos.
mogurito escribió:
Ellacopter escribió:
mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.


Hombre, yo que se, precio abusivo... yo creo que tampoco. Servicio de envio gratuito y tal en amazon, si compras mucho ya te renta (es mi caso), servicio de streaming, bastante decente, juegos de regalo, servicio de musica, con muchos peros aunque esta incluido y es lo que cuenta, ebooks.......... ya me diras tu cual te ofrece todo eso por....... no se ya en cuanto está, 40€ al año? Netflix si que es un precio abusivo.

50€ y con tendencia a subir de precio.


50 pavos por un puto año de envíos más el resto de ventajas te parece abusivo???
Torres escribió:
mogurito escribió:
Ellacopter escribió:
Hombre, yo que se, precio abusivo... yo creo que tampoco. Servicio de envio gratuito y tal en amazon, si compras mucho ya te renta (es mi caso), servicio de streaming, bastante decente, juegos de regalo, servicio de musica, con muchos peros aunque esta incluido y es lo que cuenta, ebooks.......... ya me diras tu cual te ofrece todo eso por....... no se ya en cuanto está, 40€ al año? Netflix si que es un precio abusivo.

50€ y con tendencia a subir de precio.


50 pavos por un puto año de envíos más el resto de ventajas te parece abusivo???

Si lo usas poco o eres de comprar en otras tiendas por supuesto que si.

Me parece curioso que cuando salió la noticia de la subida de precio todo el mundo se quejaba de ello pero ahora que se ha acostumbrado a ese precio le parece hasta barato. Amazon sabe que la gente traga facil y seguirá subiendo el precio.
mogurito escribió:
Torres escribió:
50 pavos por un puto año de envíos más el resto de ventajas te parece abusivo???

Si lo usas poco o eres de comprar en otras tiendas por supuesto que si.


Pero no puedes decir que un precio es abusivo porque no utilizas el servicio que ofrece... En tu caso puede no compensarte porque no haces más de 5 pedidos al año o no utilizas el resto de servicios que ofrece... Pero no quiere decir que tenga un precio abusivo...
mogurito escribió:
logame escribió:
mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.

Precio abusivo? XD

Precisamente Prime es el producto de suscripción de servicios digitales con el precio más competitivo que conozco....

Eché cuentas y para la cantidad de compras que hago no me compensa y eso que varias de esas compras estaban en otras tiendas por el mismo precio pero cayeron en Amazon por lo del envío en un día que si no hay prisa pues ni eso. La tele del prime la tenía muerta de asco porque lo interesante ya lo había visto varias veces y lo nuevo da asco pena (esto pasa en casi todas las plataformas streaming).

Solo me podría compensar si diera el caso de que necesitase realizar más compras de lo habitual, ver alguna oferta en la que me ahorre tanto que merezca la hacerme el prime solo por eso (que cada vez hay peores precios) o que entre los pedidos que haga y los cupones de descuento que suelen dar me compense tener el prime.

50€ duele y por ahora voy a estar sin él a ver si realmente lo necesito o me compensa por lo mencionado más arriba. Antes vivía sin Amazon y era feliz, ahora veré si existe un mundo más allá de Amazon.

Puede ser el servicio más competitivo pero eso no significa que a toda la gente le merezca la pena.


puedes seguir usando amazon para pedidos superiores a 29€ creo que era, el envio seguira siendo gratis tengas o no el prime.

la gente traga con todo, el año que viene lo suben a 70/80 y tan contentos

luego lo justifican metiendo algún servicio de mierda que la mayoría ni lo usan o te regalan 2 o 3 juegos a los que nunca jugaras.
Amazon envía los pedidos en 24h la mayoría de las veces aunque no pagues el Prime.
Bullrun está baneado por "troll"
Donde se juegan estos juegos de prime? [boing] [boing]
Kelv89 escribió:puedes seguir usando amazon para pedidos superiores a 29€ creo que era, el envio seguira siendo gratis tengas o no el prime.

la gente traga con todo, el año que viene lo suben a 70/80 y tan contentos

luego lo justifican metiendo algún servicio de mierda que la mayoría ni lo usan o te regalan 2 o 3 a los juegos que nunca jugaras.


Dependerá, yo suelo hacer pedidos todas las semanas en Amazon, o bien para mi o para algún familiar, utilizo Fresh, solo con las 20 botellas de aceite de oliva que compré en Prime que me salieron a 2,30€ la botella estando en el super a 5€, ya me compensa unos cuantos meses o también, compré un día de parranda botes de cerveza para aburrir y en pleno domingo, en unas pocas horas en casa, y a seguir la fiesta, veo Prime más que Netflix, HBO o Apple TV, la única que quizás uso tanto como Prime es Disney, uso el servicio de música, el de libros...

Para mi es con diferencia la que mejor precio tiene de todas las plataformas de streaming, y encima, me ofrece infinidad más de servicios que si uso.

Ya tienen que subirlo mucho para darme de baja, en cambio otras como Netflix, suben y suben y su contenido cada día es más infumable.
mogurito escribió:
logame escribió:
mogurito escribió:Tarde, ya he dejado se pagar el prime por su precio abusivo y dar migajas en forma de juegos no me va a hacer cambiar de idea.

Precio abusivo? XD

Precisamente Prime es el producto de suscripción de servicios digitales con el precio más competitivo que conozco....

Eché cuentas y para la cantidad de compras que hago no me compensa y eso que varias de esas compras estaban en otras tiendas por el mismo precio pero cayeron en Amazon por lo del envío en un día que si no hay prisa pues ni eso. La tele del prime la tenía muerta de asco porque lo interesante ya lo había visto varias veces y lo nuevo da asco pena (esto pasa en casi todas las plataformas streaming).

Solo me podría compensar si diera el caso de que necesitase realizar más compras de lo habitual, ver alguna oferta en la que me ahorre tanto que merezca la hacerme el prime solo por eso (que cada vez hay peores precios) o que entre los pedidos que haga y los cupones de descuento que suelen dar me compense tener el prime.

50€ duele y por ahora voy a estar sin él a ver si realmente lo necesito o me compensa por lo mencionado más arriba. Antes vivía sin Amazon y era feliz, ahora veré si existe un mundo más allá de Amazon.

Puede ser el servicio más competitivo pero eso no significa que a toda la gente le merezca la pena.


Es que en tu primer mensaje no has dicho nada de "no me interesa", has dicho precio abusivo y eso en concreto me da hasta risa.

Lo que tiene ser una de las multinacionales más poderosas es ese precio tan competitivo, ofreciendo un pack de servicios unidos en el que si los usas todos, sale a cuenta y mucho.
No voy a alabar a Amazon la explotadora de trabajadores, pero esa es la realidad, servicio de vídeo streaming de series y pelis, juegos gratis, millones de canciones, ebooks gratis, envío gratis en 1 día de millones de productos... Todo por 4 irrisorios euros al mes.


Repito, te he contestado a lo de "precio abusivo", si rectificas y te pones a contar que ya no te interesa porque no le das uso, es otra cuestión.

Precio abusivo es Netflix que sale a 100 pavos al año mínimo con contenido de pésima calidad, Spotify premium que sin chanchullos es un sablazo o PSPlus premium 120 euros.
Refer escribió:
Kelv89 escribió:puedes seguir usando amazon para pedidos superiores a 29€ creo que era, el envio seguira siendo gratis tengas o no el prime.

la gente traga con todo, el año que viene lo suben a 70/80 y tan contentos

luego lo justifican metiendo algún servicio de mierda que la mayoría ni lo usan o te regalan 2 o 3 a los juegos que nunca jugaras.


Dependerá, yo suelo hacer pedidos todas las semanas en Amazon, o bien para mi o para algún familiar, utilizo Fresh, solo con las 20 botellas de aceite de oliva que compré en Prime que me salieron a 2,30€ la botella estando en el super a 5€, ya me compensa unos cuantos meses, veo Prime más que Netflix, HBO o Apple TV, la única que quizás uso tanto como Prime es Disney, uso el servicio de música, el de libros...

Para mi es con diferencia la que mejor precio tiene de todas las plataformas de streaming, y encima, me ofrece infinidad más de servicios que si uso.

Ya tienen que subirlo mucho para darme de baja, en cambio otras como Netflix, suben y suben y su contenido cada día es más infumable.


esta claro, si lo usas mucho pues compensa, pero tengo varios amigos que lo pagan y hacen como mucho 6 o 7 pedidos al año, el prime video no lo han usado nunca y aunque le suban el precio seguirán pagándolo.
Kelv89 escribió:
mogurito escribió:
logame escribió:Precio abusivo? XD

Precisamente Prime es el producto de suscripción de servicios digitales con el precio más competitivo que conozco....

Eché cuentas y para la cantidad de compras que hago no me compensa y eso que varias de esas compras estaban en otras tiendas por el mismo precio pero cayeron en Amazon por lo del envío en un día que si no hay prisa pues ni eso. La tele del prime la tenía muerta de asco porque lo interesante ya lo había visto varias veces y lo nuevo da asco pena (esto pasa en casi todas las plataformas streaming).

Solo me podría compensar si diera el caso de que necesitase realizar más compras de lo habitual, ver alguna oferta en la que me ahorre tanto que merezca la hacerme el prime solo por eso (que cada vez hay peores precios) o que entre los pedidos que haga y los cupones de descuento que suelen dar me compense tener el prime.

50€ duele y por ahora voy a estar sin él a ver si realmente lo necesito o me compensa por lo mencionado más arriba. Antes vivía sin Amazon y era feliz, ahora veré si existe un mundo más allá de Amazon.

Puede ser el servicio más competitivo pero eso no significa que a toda la gente le merezca la pena.


puedes seguir usando amazon para pedidos superiores a 29€ creo que era, el envio seguira siendo gratis tengas o no el prime.

la gente traga con todo, el año que viene lo suben a 70/80 y tan contentos

luego lo justifican metiendo algún servicio de mierda que la mayoría ni lo usan o te regalan 2 o 3 juegos a los que nunca jugaras.

Esa es la idea pero lo de dos pedidos superiores a 29€ ya no aparece tanto como antes, muchas veces hay que pagar el envío si o si y como Amazon no es la única tienda del mundo pues solo les compro si tienen un precio competitivo.
@mogurito el problema es que la gente se olvida con facilidad y pocos se acuerdan de la subida (que no sera la ultima). No tengo cuenta Prime porque no me interesa y eso que cada vez que compro intentan colarmela con su sistema muuuuy confuso a la hora de hacer un pedido.
Algun dia investigare como se canjean los juegos en el prime,llevo años pagandolo y ni un solo aviso de que tengo este servicio
13 euros el estandard al mes de Netflix vs 50 euros al año el Prime, y si comparamos servicios...
Metal Slug siempre está bien [beer]
Ojala el resto de servicios online tuvieran el precio de Amazon Prime... 4€ al mes no me importa lo mas minimo. 14€ de Netflix, Game Pass Ultimate, Playstation NOW... pues es mas del triple de caro.
A mi de momento me compensan más 50€ en el bolsillo.

- Los envíos no te los cobran casi nunca, seas prime o no prime.
- Compro muy pocas cosas.
- Prime Video lo usaba para contadas ocasiones.
- No uso el resto de sus "servicios".

Y mi favorita:

- Juegos "gratis" no son, y menos cuando pagas 50€ al año. La misma canción que con el plus macho.

Si la gente tiene muy poca memoria. Se calientan un mes y luego a pasar por el aro. Yo tengo principios. Y si digo que no voy a hacer algo porque no me parece justo soy consecuente. Vaya que no me verás pagando el anual otra vez como no sea que cambien mucho las cosas. Como mucho pagaré 1 mes para ver algo que me interese de Prime Video (como hago con Netflix) o usaré la prueba gratis que te dan cada x tiempo. Y como digo siempre, que no es porque no me lo pueda permitir. Yo tengo la sensación de que a la gente les encanta estar suscritos a cosas... Yo veo las suscriciones como facturas extra y no me mola nada. Y menos de cosas que realmente no necesitas estar pagando todos los meses.
Entre estos juegos y los de la Epic este fin de año ha sido buena la cosecha de juegos gratis
@spartan2788

Con el plus si dejas de pagar no puedes jugar, con Amazon prime gaming si, de todos modos se tienen que poner las pilas porque de momento todos los juegos que han dado los tenía yo ya hace años.
La verdad es que por una parte no creo que 50€ sean un gran sacrificio al año, pero al mismo tiempo comprendo a los que preferirían no pagarlos por el servicio global de Amazon

Yo es que no compro casi nada en Amazon, y los costes de envío no es algo que me preocupe en exceso. Y la verdad es que yo solo pago la cuota anual porque a mis padres les gusta ver series en Amazon Prime y mi madre escucha algo en Amazon Music

Pero yo reconozco que no veo nada de Prime, ni utilizo el servicio de música, ni juego actualmente en PC, ni compro en Amazon... no soy consumidor asiduo

Asi que a pesar de las ventajas entiendo la gente que no quiere invertir en la cuota anual aún teniendo todo eso
Bullrun escribió:Donde se juegan estos juegos de prime? [boing] [boing]


Con su launcher culero
Chevi escribió:
Bullrun escribió:Donde se juegan estos juegos de prime? [boing] [boing]


Con su launcher culero


Los juegos "gordos" no, esos dan un codigo para otras plataformas, y los juegas desde el launcher de esas.

Yo personalmente no utilizo launchers, instalo los juegos en una carpeta del PC, doy doble click y ya.
No conocía Amazon gaming
Descargando ese Dishonored 2 :)
Juegazo ese Dishonored 2 y el 1 lo estan regalando en la Epic en su version definitiva.
Los que no lo hayais jugado dadle una oportunidad.
Hablando del Prime, llevo muchisimos años en amazon y creo que el que viene, se acabó, paso de pagar 50€. [beer]
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni agua ... [boma] [boma] [boma]
49 respuestas