Prime Gaming descubre los juegos que entregará en febrero

Prime Gaming ha revelado los juegos de PC que podrán reclamar los suscriptores de Amazon a lo largo de febrero. La compañía también ha anunciado que Alan Wake 2 e Indiana Jones y el Gran Círculo junto a la expansión La Orden de los Gigantes ya forman parte del catálogo del servicio en la nube Luna.

Los juegos que ofrece Prime Gaming en febrero son:

• Tiny Tina's Wonderlands (5 de febrero, Epic Games Store)
  • Dread Templar (5 de febrero, Amazon Games)
  • Hexguardian (12 de febrero, Epic Games Store)
  • Around the World: Travel to Brazil Collector's Edition (12 de febrero, código de Legacy Games)
  • Ambition: A Minuet in Power (19 de febrero, código de GOG)
  • Captain Blood (19 de febrero, código de GOG)
  • Meganoid (19 de febrero, código de GOG)
  • Rebel Galaxy Outlaw (26 de febrero, código de GOG)
  • Total War: Attila (26 de febrero, Epic Games Store)
  • Tavern Talk (26 de febrero, Amazon Games)

El catálogo de Luna también se ha ampliado con los siguientes juegos:

• RiMS Racing
  • Time on Frog Island
  • Valfaris
  • Worms Crazy Golf
  • Disney Planes
  • Yooka-Laylee y la guarida imposible
  • Endzone: A World Apart
  • Disney Universe

Comparte esta noticia en tu red social

mmm me imagino que es total war atila de todas formas no tengo prime solo por el detalle
guay el tavern talk lo iba a pillar así que me lo ahorro
Faltaría añadir en Luna el Alan Wake 2 y el Indiana Jones, que son lo potente de este mes, y también el Just Shapes & Beats.

Por cierto, que he probado por primera vez el servicio con el Alan Wake y va sorprendentemente bien.
jachondomental escribió:Faltaría añadir en Luna el Alan Wake 2 y el Indiana Jones, que son lo potente de este mes, y también el Just Shapes & Beats.

Por cierto, que he probado por primera vez el servicio con el Alan Wake y va sorprendentemente bien.

Pues debí probar otro servicio, porque yo con el Dead Island 2 acabé tan amargado que lo pillé para Steam al cabo de 20 minutos. Y no, no tengo ni mala conexión ni mal equipo...
@agron Para mi lo peor es el color y bueno que soy un poco tiquismiquis con bloques pero es jugable como.todod depende de muchos factores...
sanamarcar escribió:@agron Para mi lo peor es el color y bueno que soy un poco tiquismiquis con bloques pero es jugable como.todod depende de muchos factores...

A cada giro de cámara rápido unos pixelotes como barcos, o el juego se enganchaba o grabas un poco de más con lo que tenías que corregir hacia el lado contrario... y si, el color no tiene nada que ver a jugarlo en nativo.
Pues si, algunos sois muy tiquismiquis XD

Se verá mejor o peor que ejecutarlos en local según el PC que tenga cada uno. Luna no ofrece una configuración top, pero es similar al ordenador del jugón medio de Steam.

Yo me pasé el Indiana Jones en Luna y me sorprendió de lo bien que iba en una fibra normal. No consume a penas recursos, va fluido y se veía francamente bien.
-Dyne- escribió:Pues si, algunos sois muy tiquismiquis XD

Se verá mejor o peor que ejecutarlos en local según el PC que tenga cada uno. Luna no ofrece una configuración top, pero es similar al ordenador del jugón medio de Steam.

Yo me pasé el Indiana Jones en Luna y me sorprendió de lo bien que iba en una fibra normal. No consume a penas recursos, va fluido y se veía francamente bien.

Yo por no pagarlo lo haré jaja. Y como no saco Sparrow aunque creo que lo tiene aún el Pass no? Lo iba a hacer en navidad pero ya voy viejo xD. La mayoría de cosas que pruebo no superan lo que he jugado, con algunas excepciones claro...xD
agron escribió:
jachondomental escribió:Faltaría añadir en Luna el Alan Wake 2 y el Indiana Jones, que son lo potente de este mes, y también el Just Shapes & Beats.

Pues debí probar otro servicio, porque yo con el Dead Island 2 acabé tan amargado que lo pillé para Steam al cabo de 20 minutos. Y no, no tengo ni mala conexión ni mal equipo...

No sé. Yo es la primera vez que lo uso. El DI2 me lo pasé en el GP en la nube y me fue bien, y ciertamente otros juegos ahí no me han ido del todo fluídos.

Luna es la priemra vez que lo pruebo, y le estoy dando al AW2 tanto desde el PC como desde la Rog Ally (sin cable desde el router, tengo un wifi mesh) y, hasta el momento, bastante fluído y sin quejas.
jachondomental escribió:
agron escribió:

No sé. Yo es la primera vez que lo uso. El DI2 me lo pasé en el GP en la nube y me fue bien, y ciertamente otros juegos ahí no me han ido del todo fluídos.

Luna es la priemra vez que lo pruebo, y le estoy dando al AW2 tanto desde el PC como desde la Rog Ally (sin cable desde el router, tengo un wifi mesh) y, hasta el momento, bastante fluído y sin quejas.

wifi mesh va muy bien estos aparatos, antes tenia un PCL por corriente electrica y me iba fatal con cortes cada 2x3
agron escribió:

Si, especialmente con juegos en primera persona deja muchisimo que desear. Estuve jugando al trepang y lamentable. Y ya como juegues con ratón es aun peor
supongo que a gustos colores, pero en mi experiencia he jugado el division 1 y 2 durante meses y va de lujo...
Bastante bien. Tarda en cargar a veces pero ni tan mal por estar incluido en el Prime.
15 respuestas