PREvotación II: PEOR juego de acción (PSX)

Ahora, nos vamos al otro extermo (como suele ser la vida: dulce y amarga a la vez)

PEOR juego de acción Playstation? Hay varios en la mira, pero yo me quedo con MK: Special Forces.

Nos vemos!
Yo me quedaría con la adaptación de la pelicula Blade con Wesley Snipes [mad]
Sip, yo tmb creo k este es el peor MK: Special Forces [fumando]
Daredevil2002 escribió:Yo me quedaría con la adaptación de la pelicula Blade con Wesley Snipes [mad]


Yo soy masoca...lo estoy jugando desde hace dos días, que laaaaarrrrrgo el recorrido... [toctoc] [mad] [666]
O.D.T. tenia un motor grafico que era como para cortarse las venas con un boniato.
FIFA 97..... me hizo ODIAR el fútbol una temporada larga !!!!
MK: Sapecial forces ¿malo? Oooh

Pues hay muchos, Sabrina, Aladin, Las supernenas, cualquioera que este basado en algun anime o pelicula, resident evil survivor y una losta interminable
DRAGON BALL GT FINAL BOUT
solamente valia por la intro [chiu]
el treasures of the deep, de namco. pésimo, soso y aburrido. una niebla de espanto y el juego se limitaba a avanzar con un buzo pillando objetos [lapota]

tb era malísimo el Fighting Force 2. con el genial Beat'em up que era el 1, y el cagarro de juego de acción que era el 2...
El underworld sin duda, vaya forma de tirar 15€.
caren103 escribió:FIFA 97..... me hizo ODIAR el fútbol una temporada larga !!!!

¿Fifa 97 un juego de acción?
Vale que en EOL se lleve mucho lo de poner a parir a los FIFAs, pero creo que esto ya es pasarse... ;) [poraki]

Uno de los peores de este género que he probado es "Blade". Como ya han dicho más arriba, no había por donde cogerlo... ¬_¬

Por cierto, ¿este post no estaría mejor en el foro de "Playstation"?
Hablando de Mortal Kombats XD, el Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero era un truñote del 15 tambien y pertenece al mismo genero [jaja]
Fighting Force 2 de cabeza, el 1 me gustaba mucho ... esperé el dos con ansias y me encontre UNA PATATA :Ð
Pues para mi RASCAL...no se si es el peor....pero malo de cojones era. [mamaaaaa]
Rascal que lo vendieron como lo ultimo en graficos y al final fue un tremendo fracaso y el principio del fin de Pygnosis.Y con razon graficamente era una patata,solo destacar su iluminacion en tiempo real que si era muy buena,y aburrido con todas las fases iguales.
Dahn II escribió:¿Fifa 97 un juego de acción? Ya se que en este foro se lleva mucho lo de poner a parir a los FIFAs pero creo que esto ya es pasarse... ;) [poraki]


Joer, anda que no es de acción: correr sin parar, patadas, empujones.... XD

El FIFA97 cualquiera que lo haya jugado me entenderá [poraki] .
Bueno quizas PEPSIMAN no entre en la categoria de "acción", pero es malo como el solo. cawento
da_hot_funk escribió:el treasures of the deep, de namco. pésimo, soso y aburrido. una niebla de espanto y el juego se limitaba a avanzar con un buzo pillando objetos [lapota]

tb era malísimo el Fighting Force 2. con el genial Beat'em up que era el 1, y el cagarro de juego de acción que era el 2...


no lo conozco, es similar al everblue?
strider_hiryu escribió:DRAGON BALL GT FINAL BOUT


xDD Pero si era la poya :D:D fijate k no me gusta nada GT, y k habia cosas bastante malas... Xo ke vicios me eche en mis años mozos xD

El Wu-Tang Shaolin Style si k era bastante malo xD

Saludos!
18 respuestas