¿ Previsualizar en Overnet/Edonkey ?

Mi duda es esa, ¿ Hay alguna manera de previsualizar usando Overnet o Edonkey ?
La cuestión es que estoy descargando un documento de bastante tamaño, más de 600 Mb, y se queda pillado a falta de 1 Mb para completarse la descarga, es la segunda vez que me pasa y me gustaría saber si, al igual que con el Emule, se puede previsualizar y recuperar algo ein? ( ya que el documento en cuestión está comprimido en Winrar).
si está comprimido, olvídate.

en todo caso, un vídeo o, si me apuras, un archivo de audio, y eso dependerá tb de varios factores.

saludos
y para previsualizar audio o video que software se puede usar?
los propios programas de descarga tipo emule y derivados, ya suelen disponer de esa opción (al 'pinchar' sobre el archivo), siempre y cuando esto sea posible.

para ello, y digo esto de cabeza, en el caso de los .avi es necesario que el archivo disponga de la cabecera (principio) completa y la parte final del archivo, mientras que en el caso del .mpeg, y si mal no recuerdo, tan sólo es necesaria la cabecera.

con el resto de contenedores creo que no es posible, aunque tendría que mirarlo.

independientemente de eso, tb hay programitas del tipo "avi preview" que ejercen esa función.

saludos
yo con los de audio y sonido no tengo problemas, me meto en el directorio temporal de mi Overnet y pincho los ficheros.
Aunque no es seguro al 100% la mayor parte de las veces puedo visualizar u oir lo que estoy bajando.
El Windows media player de las XP no tiene problema en reconocer el tipo de fichero que es aunque no tenga la extension adecuada.
Para edonkey2000 lo mejor es usar el edonkeywatch, que previsualiza los videos con el avipreview y vlc

Existe tambien un plugin para el vlc, para que reproduzca los parts. Con ese plugin y seleccionando en las opciones del emule, el vlc como reproductor ya esta. Por cierto, esta opcion es mucho mejor que la que viene por defecto de previsualizar.
Pues no hay manera de previsualizar archivos .RAR [buuuaaaa] , pero como bien han dicho por arriba hay diversos plugins para ver Avis incompletos.
Gracias por la ayuda.
6 respuestas